Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 La Fiesta En La Playa (TODOS)

Ir abajo 
+9
Marc Hollow
Alexander Mathews
Keira Night
Nicholas Krum
Natán Krum
Ethan Mathews
Selene Silverlight
Vanessa Ford
April E. Mercier
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nicholas Krum
Ejército de Dumbledore
Nicholas Krum


Masculino
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 4:41 am

Escuche lo que dijo y suspire -de todas formas te ves bien con cualquier cosa- dije sonriendo -y ese simple bañador y pantalón hacen que tenga que hacer ver al resto que estas con migo- dije divertido -entonces a mi hermano también- bromee luego ya que estábamos iguales y agregue -gracias- pronto recibí su beso y tome su mano para llevarla a donde estaba mi hermano -Mel, el es Nat mi otro yo- dije entre risas, éramos realmente iguales -y ella es Vanessa su novia- dije sonriendo y no pude evitar hacer una morisqueta graciosa, nunca había visto a mi hermano con una novia oficial -chicos ella es Mel, la chica mas linda en todo el universo y es solo mía- aclare mientras la abrasaba y sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Ford
Ejército de Dumbledore
Vanessa Ford


Femenino
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : planeando travesuras en los jardines! ^O^
Humor : Divertido y alegre...Y depende de la ocasion

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 7:24 pm

-Nunca dudo algo...-le respondi a Nat mientras que sonreia...-

Luego volvio Nicholas con su novia Melinda...Escuche los comentarios de Nicholas y rei con la mueca que hizo...¿acaso erala unica novia oficial de Nat?...-

-Hola Melinda...-dije con una sonrisa mientras que saludaba a melinda cn un beso en la mejilla-
Volver arriba Ir abajo
Melinda Maldonado
Ejército de Dumbledore
Melinda Maldonado


Femenino
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 7:47 pm

Entrelacé mis dedos con los de el y nos fuimos caminando hasta done estaba su hermano y la rubia. Sonreí y lancé una mirada a Nick. - Tampoco es para tanto... - comenté mientras volvía la vista a la otra pareja. - Hola Vanessa - dije con una sonrisa, correspondiendo su beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Vita Mercier
Ejército de Dumbledore
Vita Mercier


Femenino
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Humor : ¿Te cuento un chiste?

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 8:58 pm

Dejé la bolsa con todas las cosas en un rincón sobre la arena, donde creí que no sufriría ningún peligro. En la nevera había, literalmente, de todo, la gente lo había preparado biene esta vez. Saludé con la cabeza a Sara que estaba bailando fogosamente con...espera, ¿ese es Alexander? Instantáneamente se dibujó una sonrisa en mi cara, que locura, tenía que plasmar el momento. Cogí un té con limón helado y me lo llevé directamente a la boca para saciar la sed. Casi de un trago vacié la mitad. Al girarme, encontré a Keira viniedo en mi dirección. La saludé con la mano antes de abrazarla fuerte. La había echado de menos desde que estabamos liados con los examenes de final de curso. Deshice el abrazo y la miré sonriente por el comentario.

- Oh, vamos. ¡Tu si que estás preciosa! - Exclamé mirándo su vestido encima del bañador color rosa, la sentaba muy bien. Tomé otro sorbo de la bebida, relamente hacía mucho calor. - ¿Quieres algo? - Pregunté echándome a unlado y volviendo a abrir la nevera para que viera la cantidad de cosas que habían. - Hay de todo, no nos podemos quejar.
Volver arriba Ir abajo
Marc Hollow
Ejército de Dumbledore
Marc Hollow


Masculino
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/04/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:30 pm

Sonreí animado cuando me di la vuelta en dirección a Keira y si que Vita también se había unido a la fiesta, sin duda era una persona elemental para cualquiera que se hiciera. Terminé de acercarme hasta donde estaban ella y Keira conversando, riendo divertido por el intercambio de halago que se hacían.

- Oooh no no no.. no lleves tan temprano a Keira por el mal camino, Vita - Le dije al escuchar su ofrecimiente mientras pasaba mi brazo, con cuidado de no derramar las bebidas, por encima de sus hombros para medio espachurrarla - ¡Hola enana! - Saludé dando un sonoro y divertido beso en su mejilla para apartarme e ir a por Keira. Le ofrecí la copa para seguidamente enroscar mi brazo en su cintura, dedicándole una pequeña sonrisa.

- ¿Qué si no hay de todo? ¡Merlyn! Alguien hasta se ha traido el sillón de su casa - Comenté con gracia llevandome la copa a los labios.
Volver arriba Ir abajo
Natán Krum

Natán Krum


Masculino
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/04/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:22 am

Mire a Ness y sonreí -entonces porque preguntas?-dije encogiéndome de hombros y luego vi llegar a mi hermano acompañado de una chica, al verlo alardear de aquella manera simplemente me reí mientras negaba con la cabeza -acostúmbrate Mel siempre exagera todo- dije guiñándole el ojo a la chica dándole a entender que solo bromeaba con mi hermano y me acerque a ella para saludarla, di un beso en su mejilla y agregue -soy Natán, a mi pesar su hermano gemelo- bromee entre risas y luego mire a mi hermano haciéndole una seña con la mano -ahórrate los comentarios- dije a su oído y luego sonreí, ambos sabíamos de que hablaba. Volví a donde estaba antes y abrace a Ness nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Krum
Ejército de Dumbledore
Nicholas Krum


Masculino
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:38 am

Escuche todo y mire a Nat -exagerar yo?- cuestione mirándolo y alzando una ceja -solo digo la verdad- comente sonriendo y cuando lo vi presentarse me reí irónico, di un suspiro -en todo caso eso debo decirlo yo- dije sonriendo algo cínico -tu eres el gemelo, yo soy mayor- le dije en tono burlón -me copiaste a mi, en todo caso quien debería estar enfadado con tigo deberías ser yo- bromee y solté una ligera risa, siempre nos molestábamos entre si. Aun que cuando estaba Rose dejábamos de lado nuestras "diferencias" infantiles y era ella la nueva victima de las bromas. Cuando dijo eso a mi oído sonreí divertido -esta bien- dije dando un suspiro -pero no me provoques- dije entre risas y si un beso sobre el hombro de Mel de manera cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Maldonado
Ejército de Dumbledore
Melinda Maldonado


Femenino
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:55 pm

Reí ante la conversa de los hermanos, desviando varias veces a cada uno de ellos...¡vaya! llevaban el mismo bañador y todo...reí por lo bajo y me quedé dubitativa cuando Natán se acercó al oído de Nick. Miré a Vanessa, pues no sabía que demonios le estaba comentando para que Nick contestara "esta bien". Suspiré y uno de mis brazos por la cintura de el, mirando a la gente sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Keira Night
Ejército de Dumbledore
Keira Night


Femenino
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Humor : Alegre,simaptica,amable,cariñosa...

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:25 pm

Sonreí vita siempre tan simpatica, estaba a punto de contestarle cuando marc llegó por fin hasta donde estabamos.
Cogí la copa que me ofrecia y enarqué una ceja ante el comentario que le hizo a vita.
-Que no me llevé por el mal camino?-le pregunté después oli la copa-que se supone que es esto?
Habia venido a una fiesta, y vale no esperaba emborracharme pero un poco de alcohol no hace mal.
Después reí ante lo del sillon.
-Si, y una nevera que supongo que va con pilas, porque aqui muchos enchufes como que no hay-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Krum
Ejército de Dumbledore
Nicholas Krum


Masculino
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyJue Jun 03, 2010 5:22 am

Sonreí mirando a Mel -no nos estarás confundiendo ahora?- dije en tono de broma y suspire -quieren algo para tomar?- pregunte sonriendo -Nat gracias por ofrecerte a acompañarme a buscar algo para tomar- dije entre risas como obligándolo a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Ford
Ejército de Dumbledore
Vanessa Ford


Femenino
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : planeando travesuras en los jardines! ^O^
Humor : Divertido y alegre...Y depende de la ocasion

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyVie Jun 04, 2010 1:51 am

Mire la pequeña conversacion con Nat ysu hermano, y solo sonrei, al ver las bebidas las quede mirando y ninguna me llamaba la atencion asi que tenia 2 opciones, conformarme con cualquera o no tomar ninguna..

-En icholas, yo no quiero ninguna bebida, no tomo "ese" tipo de liquidos...-le dije a Nicko mientras que movia mi cabeza para la derecha e izquierda en signo de negacion...-
Volver arriba Ir abajo
Natán Krum

Natán Krum


Masculino
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/04/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyVie Jun 04, 2010 4:51 am

-tu y yo- dije mirando a Nicholas -no nos parecemos- dije irónico, aun que algo de realidad tenia pues éramos iguales en cuanto a lo físico pero éramos distintos a la vez ya que ninguno se comportaba como el otro, excepto por la parte bromista. En cuanto oír el resto me reí, conocía a mi hermano y sabia que el hecho de obligarme a ir con el implicaba alguna de sus bromas -bien voy- dije soltando a Ness y le di un beso esperando a mi hermano para ir por unas bebidas, sabia que el y yo traeríamos para nosotros, Vane no quería así que solo debíamos esperar la respuesta de Mel e irnos.
Volver arriba Ir abajo
Vita Mercier
Ejército de Dumbledore
Vita Mercier


Femenino
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Humor : ¿Te cuento un chiste?

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyVie Jun 04, 2010 9:50 pm

Alcé la botella del té tomando el líquido a pequeños sorbos, estaba realmente fresca. Marc se acercó hasta donde estabamos nosotras y me eché a reír cuando me saludó. Fingí mirarle con gesto ofendido.
- ¡Eh! ¡Enano tu, pequeñajo! - Protesté. Ni enano ni pequeñalo, ese chico era como un armario andante. Entorné los ojos, escéptica ante la bebida que le había traido a Keira, mirando como ella olía el contenido. - ¿Seguro que no eres tu el que la lleva por el mal camino? - Bromeé haciendo tambolinear las uñas sobre la botella de té helado, sin evitar que asomase una sonrisa por mis labios. Me eché a reir por las ocurrencias de las neveras sin cables y los sillones que no pintaban nada en la playa.
-Es el gran misterio de la vida. Vamos a aprovecharlo antes de que se acabe.- Dije con voz pesada y misteriosa, esperando imitar a un gran mago sabio...de broma, claro. Con la otra mano abrí la nevera de nuevo para coger otra bebida al azar para después, creo que era una CocaCola. Me giré para mirarles de nuevo y despues dejé ondear la vista por alrededor. Me paré en Alexander y Sara bailando un poco mas allá. Les señalé a Marc y Keira la visión mientras me agachaba para rebuscar en la bolsa una cámara de fotos para inmortalizar el momento. - La primera foto de la fiesta y una de las mejores.
Volver arriba Ir abajo
Marc Hollow
Ejército de Dumbledore
Marc Hollow


Masculino
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/04/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyVie Jun 04, 2010 10:36 pm

Me encogí de hombros poniendo cara de niño bueno cuando Keira me preguntó lo del mal camino. Tras su pregunta me llevé la copa a los labios y, lentamente, la dejé con el solitario cubito de hielo. Pasé la lengua por mis labios, como si lo estuviera saboreando - Whisky de Fuego - Aseguré después de unos segundos de silencio, asintiendo incluso para después ladear la comisura de los labios, pensado - Creo - Añadí para sonreír abiertamente. Reí por el comentario de ambas referente a los aparatos y muebles que alguno que otro se había traído, negué con la cabeza como si le quitara fuego al asunto. Cierto, había que aprovecharlos, así que dejé el vaso vacío en una mesa que había por ahí (xD).

- Pasará a la historia - Bromeé en cuanto a la foto que estaba sacando Vita de los dos tortolitos de la fiesta - Cielo.. quiero tocar agua.. - Le dije acercándome a ella y poniendo un leve morrito - ¿Nos bañamos? - Le pregunté dejando entrever una sonrisa, después viré mi rostro hacia la pequeña - ¡Ey Vita! ¿Qué dices? ¿Estrenamos el agua? - Le pregunté a vistas de que por ahora parecían todos demasiado sumidos en lo suyo como para atreverse. Yo tenía ganas antes de que se esfumara el sol.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Maldonado
Ejército de Dumbledore
Melinda Maldonado


Femenino
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 2:20 pm

- No, yo no quiero nada gracias. - dije amablemente con una sonrisa. - No tengo sed - añadí mirándo a los gemelos. - Y si necessito algo ya iré yo, no hace falta que los Krum se molesten - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Keira Night
Ejército de Dumbledore
Keira Night


Femenino
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Humor : Alegre,simaptica,amable,cariñosa...

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 5:36 pm

Miré divertida como vita le contestaba a marc en plan broma.
Y después de saber cual era el contenido de mi copa pegué un trago,no estaba mal, pero me escoció un poco en la garganta supongo que de ahi el nombre de whisky de fuego.
Reí cuando a vita se le ocurrió la idea de fotografiar a alex y sara bailando.
-Yo quiero una copia de esa foto-le dije bromeando a vita, después dejé mi copa junto a la de marc y sonreí ante su prosición.
-Claro, me muero de calor-le dije, después miré a vita por si ella se nos unia.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Krum
Ejército de Dumbledore
Nicholas Krum


Masculino
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 4:04 am

Escuche la respuesta de Vanessa y de inmediato asentí, pues entendí lo que quiso decirme, con una hermana en las mismas condiciones no era tan nuevo eso para mi. Mire a mi hermano y sonreí de medio lado con algo de cinismo en cuanto escuche a Mel sonreí -así que ahora somos los hermanos Krum- dije serio y me cruce de brazos, mire a mi hermano y le hice un gesto con la cabeza, fuimos hasta donde estaban las bebidas y cuando llegamos le di a entender con un simple gesto lo que seguía. Tome una bebida para mi y le extendí otra a mi hermano, salimos caminando e hicimos algunos gestos raros antes de llegar como si estuviera hablando con Nat -hermanos Krum?- dije serio como pocas veces al llegar donde estaban, parecía estar actuando como mi hermano -estábamos mas acostumbrados al NN gemelos- dije mirando a Nat aun que intentando confundir un poco con mis palabras y gestos.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Maldonado
Ejército de Dumbledore
Melinda Maldonado


Femenino
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 12:45 am

Me quedé allí parloteando con Vanessa mirándo como se iba y recordando que Nick era el de la derecha. Me giré un momento para hacer un comentario a la rubia sobre los gemelos y al girarme para verlos no sabía quién era quién, ahora pasaría verguenza de verdad y me quedé allí, recordando que Nick era el de la derecha, lo más seguro sería que no se hubiera cambiado de lado, pero no estaba tan segura.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Ford
Ejército de Dumbledore
Vanessa Ford


Femenino
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : planeando travesuras en los jardines! ^O^
Humor : Divertido y alegre...Y depende de la ocasion

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 2:43 am

Mire a melinda con una sonrisa mientras que seguia hablando con ella, mire a Nat y sabia perfectamente quien era quien, debido que la fragancia de Nat no era la misma de Nick, sonrei al ver la cara de Desconcierto de melinda, al principio solo los diferenciaba porque Nat estaba cerca mio, pero ahora solo por el olor...deberia encontrar otra diferencia!...

-Se me confunde los hermanos Krum...-Le dije a melinda con una sonrisa de lado y luego suspire-
Volver arriba Ir abajo
Vita Mercier
Ejército de Dumbledore
Vita Mercier


Femenino
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Humor : ¿Te cuento un chiste?

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 7:10 pm

Miré la foto después de sacarla, había sido una buena toma. La puse en modalidad de "camara" de nuevo y justo en el momento en el que Marc se giró para abrazar a Keira tomé otra instantánea. "Esta si que ha sido bonita" - pensé. Me agaché para dejar la cámara otra vez en la bolsa de playa que había traído y me enderecé a tiempo de oir la sugerencia de Marc. Le miré, luego intercambié una mirada con Keira y desvié la mirada hacia el mar en calma, donde pequeñas olas se batían con la arena. Me encogí de hombros, me parecía una buena idea. Casi nunca venía a lo que denominaban los muggles playa, pero desde luego, era mas compatible con el agua que estar todo el dia expuesta al sol.

- Por mi vale. Igual así se anima alguien mas. - Dije ofreciendo una sonrisa. Cogí los bordes de mi vestido para empezar a quitármelo por la cabeza, dejando al descubierto el bañador. Zurcé el vestido rosado, doblándolo y depositándolo en la bolsa. Creo que mis pertenecias estarían bien ahí, no tenía muchas cosas que a la gente se les ocurriera robar. - ¡Venga! ¡Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Natán Krum

Natán Krum


Masculino
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/04/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 4:16 am

Escuche a mi hermano y me reí -NN?- dije mirándolo -que es tierra de nadie esto- dije entre risas y negué con la cabeza, pues sabia cual era su juego, confundirlas y el hecho de ser gemelos nos lo permitiría. Nuestro código genético era el mismo, nuestro aroma también, lo único que debíamos cambiar era nuestro comportamiento y el hecho de imitar a mi hermano seria burlarme de el. Mire la cara de Mel y seguidamente la de Ness, al escuchar lo que dijo suspire -es inevitable, ya no saben quien es mejor- dije entre risas -lo ves?- dije a mi hermano y volví a reírme.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Ford
Ejército de Dumbledore
Vanessa Ford


Femenino
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : planeando travesuras en los jardines! ^O^
Humor : Divertido y alegre...Y depende de la ocasion

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm

Mire a los gemelos fulminandolos con la mirada, nunca me gusto estar confundida, pero ellos lo hacian, me quede mirando a los 2 y empeze a jgar a"busca las diferencias", pero dificil! urghh...

-Un..Nat, no me gusta que juegues asi...-dije con un pequeño puchero mientras que me cruzaba de brazos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Fiesta En La Playa (TODOS)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Londres :: Playa-
Cambiar a: