Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
Diversión [Daniel] - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 Diversión [Daniel]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 5:30 pm

Seguí acariciando sus pechos cuando de repente comenzó a quitarme la camiseta. Sonreí de lado y me acerqué hasta su oído. -¿Estas segura de esto?.- Le sussurré, para después lamer el lobulo de su oreja
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 5:49 pm

Más que segura- Contestó firmemente.

Tenía a Viktor.. aunque ahora no pensaba en él , porque si se le viniera la imagen a la cabeza de él , no podría continuar..

Y.. tu estas seguro de esto? -Dije devolviendole la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 5:55 pm

Escuché la respuesta y le di un pequeño mordisco en el lobulo de la oreja, para despues separarme y mirarle. Escuché lo que me preguntó y asentí con la cabeza. -¿Por qué no iba a estarlo?.- Le dije divertido. Posteriroemente, le quité la camiseta con más rápidez con la que ella había quitado la mía y seguí acariciando sus pechos por encima de su sujetador, mientras le daba un apasionado beso
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 6:03 pm

Sonrió ante su pregunta... si estaba seguro ... pues no tenía nada que temer
Hizo como una especie de mueca cuando Dan le quito la camiseta más rapido que ella a él , cuando quería lograba impresionarla...

Me alegro de que digas eso.. - Dijo mientras despues correspondía a su beso con la misma pasión ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 6:14 pm

Escuché lo que dijo y sonreí entre sus labios. Posteriormente bajé sus besos por todo su cuello, hasta llegar a sus hombros. Besandolos a medida que baja la tira de su sujetados. Mientras continuaba acariciando sus pecho sin cesar
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 6:16 pm

Suspiraba ante los besos que le regalaba el Sly.. era tan tentadores al igual que sus labios...

Dan... -Gimió , se le había escapado y no había podido evitarlo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 6:29 pm

Escuché como gimió mi nombre y sonreí de lado terminandole de quitar el sostén. Miré sus pechos y sonreí picaramente. Bajé mis labios hasta ellos y comencé a besar uno de ellos, haciendo circulos con la lengua sobre su pezón, mientras que con mi mano, acariciaba su otro pecho, centrandome especialmente en su pezón, el cual cada vez estaba más duro debido a la excitacion
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 10:21 pm

Me encantaba cuando sonreía de esa forma tan pícara y misteriosa... era una de las cosas que más le fascinaban de él.

Notaba como se le empezaban a endurecer los pezones , y no era para menos , cuando se estaba con Daniel era algo normal..

Respondía a las caricias de él , con un sinfín de gemidos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 2:40 am

Seguí besando durante unos instantes sus pechos escuchando sus gemidos, los cuales me hacían excitarme aún más y después comencé a bajar mis besos hasta la zona de su vientre. Comencé a acaricar su parte intima con una de mis manos por encima de su pantalon. Alcé mi mirada y le miré a los ojos sonriendo como anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 2:43 pm

Por Merlín! eso chico esta volviendome loca , de forma literal , claro, esas sonrisas y esas caricias hacía que cualquier chica perdiese la cabeza y más aún ella.

Mientras que él la besaba el vientre , ella se irguió un poco e intentó empezar a desabrochar los pantalones del chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:15 pm

Seguí acariciando su intimidad por encima de su pantalon hundiendo un poco mis dedos en él. Sonreí de lado al notar como comenzaba a desabrochar mis pantalones, mientras pasaba la punta de mi lengua por su vientre haciendo que cada vez se excitara más
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm

Gemía a más no poder , al sentir los dedos de Dan, acariciandola así, siguió con su labor , y sonrió de medio lado , al notar como los pantalones del castaño, ya estaban completamente desabrochados.

Aprovechó esto para lanzarle una mirada significativa y colar su mano por dentro dle boxer del chico, acariciando ahora su miembro, ya erecto.

No pudo evitar excitarse más de lo que estaba , al notar la lengua del chico , en su vientre, esta subia y bajando , volviendola loca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversión [Daniel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diversión [Daniel]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Hogwarts :: Habitación de Selene Silverlight-
Cambiar a: