Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 La Fiesta En La Playa (TODOS)

Ir abajo 
+9
Marc Hollow
Alexander Mathews
Keira Night
Nicholas Krum
Natán Krum
Ethan Mathews
Selene Silverlight
Vanessa Ford
April E. Mercier
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Keira Night
Ejército de Dumbledore
Keira Night


Femenino
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Humor : Alegre,simaptica,amable,cariñosa...

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 10:50 pm

-Hay! marc que voy a hacer contigo-le dije divertida y cariñosa a la vez,estaba a punto de besarle cuando Sara llegó y al escuchar mi nombre me giré y le sonreí-Sara,como estas?
Fue muy gracioso como se presento y no pude evitar reir, sara era muy divertida y seguro que hacia amigos enseguida.
Marc pronunció mi nombre en mi oido y yo le miré interrogativa.
Entonces recordé que le debia un beso, se lo di y después sonreí de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Marc Hollow
Ejército de Dumbledore
Marc Hollow


Masculino
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/04/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 11:11 pm

Llevé una de mis manos, tras desentrelazarlas de una de las de Keira, a su mejilla para besarla. Suave, paciente y quizás delicado. Era divertido pensar que la llamaba para eso, para reclamar mi beso, y que ella lo hiciera como si hubiera adivinado mis intenciones.

- ¿Como lo haces para entrar a mi mente? - Pregunté sonriente e igual de divertido sin llegar a quitar mi mano de su mejilla, otorgandole una leve caricia con mi pulga. Volví a acercarme a sus labios para dejar un pequeño beso.

- Mmmm.. - Ronroneé con cierta gracia para apoyar mi frente con la de ella - Los echaba de menos - Le confesé cerrando por un momento los ojos. Después, entendiendo que estaba en un lugar público y que había una amiga de Keira a la espera de poder hablar, me separé levemente picándole el ojo.
Volver arriba Ir abajo
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 11:15 pm

Vi llegar a mis amigas por lo que les di un abrazo a todas.
Después me giré cuando alguien pronunció me habló.
Era Nich.
Pongo los ojos en blanco y me levanto para darle un fuerte abrazo.

-¡¿Dónde te habías metido?! Hace mucho que no te veo, mi amor-le contesto entre risas.

Me muerdo el labio inferior y sacudo la cabeza.

-Cielo, ¿he de recordarte que tú también estás enamorado?

Le doy un beso en la mejilla a mi mejor amigo y me acerco a donde estaban las bebidas, encontrándome con una Gry.

-Hola Sara-le digo-¿Por qué no vas con el resto? Yo luego me acerco a presentártelos.

Miré a mi alrededor con una copa en la mano y suspiré.
¿Dónde estaba Jace? Tenía que poner la música.
Me encojo de hombros y me vuelvo a morder el labio inferior.
Miro a mi alrededor y me aseguro de que nadie me viera.
De la nada hago aparecer un equipo y pongo una canción
Después de eso vuelvo a mirar a mi alrededor y chasqueo la lengua.
Sirvo una segunda copa y me acerco a Maths.
-Estás alo marginado-le digo dándole la copa-y eso es extraño en ti.
Volver arriba Ir abajo
Keira Night
Ejército de Dumbledore
Keira Night


Femenino
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Humor : Alegre,simaptica,amable,cariñosa...

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 11:29 pm

-Es facil eres como un libro abierto-me burle de él-que no amor, habrá sido coincidencia.
Correspondí a sus besos y sonreí cuando dijo que los echaba de menos.
-Yo tambien echaba de menos los tuyos-le confesé divertida después miré a los demas y ya que habian puesto música y estaban repartiendo bebidas....
-Te parece si nso acercamos a los demas?-le pregunte a marc.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Mathews
Brigada Inquisitorial
Ethan Mathews


Masculino
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Volteate! Aqui estoy!
Humor : No bromees, solo yo puedo hacerlo!

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 11:44 pm

Estaba con Selene y de pronto siento que alguien me aparta de ella poniéndose justo en el medio -acaso no tienes nada mejor que hacer que molestar?- cuestione divertido al saber que aquel era mi hermano y negué con la cabeza dando algunos golpes sobre su espalda como si así lo estuviera saludando y luego de oír lo que dijo me reí -el gran Alexaneder Mathews "soltero"- dije entre risas -es de no creerse- comente como si lo estuviera burlando de el, ya que siempre alardeaba de sus conquistas.
Luego de algunos minutos comencé a escuchar música y pronto se acerco April -necesita compañía- dije entre risas mientras veía a mi hermano y le guiñaba el ojo. Tome la mano de Sele y me parte con ella un poco de allí para dejar que mi hermano hablara tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Natán Krum

Natán Krum


Masculino
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/04/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 1:01 am

De pronto algo interrumpió mi paz, aquella voz tan parecida a la mis, simplemente largue una ligera sonrisa y un suspiro al ver a mi hermano llegar. Lo seguí con la vista y en cuanto me miro y pregunto aquello me reí -hola hermano, que tal?- dije irónico pues en verdad sabia a lo que se refería pero que ni se le ocurriera mencionarlo ahora, luego de eso me reí -Ness el es Nicholas, mi hermano gemelo- dije en tono obvio y me reí -pero tu te quedas con el mejor de dos- dije sacándole la lengua a Nick y bese a Nes levemente sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Ford
Ejército de Dumbledore
Vanessa Ford


Femenino
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : planeando travesuras en los jardines! ^O^
Humor : Divertido y alegre...Y depende de la ocasion

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 1:04 am

Mire al hermano de Nat y sonrei de vuta mientras que me ponia al lado de Nat, mirando a su hermano...

-No me dejen apartada de la conversacion..no entiendo.! -dije con un pequeño puchero hacia Nat, para luego escuchar su comentario...-

-Claro...-dije con una sonrisa mientras que yo tambien depositaba un pequeño beso en sus labios...-
Volver arriba Ir abajo
Natán Krum

Natán Krum


Masculino
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/04/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 1:20 am

Escuche lo que dijo Ness y sonreí -que no entiendes que?- cuestione alzando una ceja -solo le dije que debía saludarme antes de hacer preguntas- comente entre risas y al oír el resto me reí -lo vez, todos dicen que soy el mejor- le dije entre risas a Nick y le saque la lengua, luego sentí el beso de Ness y sonrei, no me aguantaba mas el hecho de resistirme a besarla como siempre lo hacia, así que me pare frente a ella y simplemente la bese durante algunos minutos, como siempre lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
Sara Gooze
Ejército de Dumbledore
Sara Gooze


Femenino
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 27
Localización : Hogwarts
Humor : ^.^

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 1:51 am

Creyó haber metido un poco la pata cuando interrumpió a Keira y Marc. Se sonrojo doblemente e intento desviar su vista hacia otro lugar."Ups", pensó ella. Continúo sonriendo después de eso, y es que las parejas la ponían feliz. A decir verdad ella no había tenido tantos novios como la gente pensaría. Tuvo los necesarios. "Estoy completamente perdida, si quieres la verdad", respondió a Keira. "Pero vamos, que traigo el celular y si continuo perdida pediré informaciones" bromeo, sacando su celular de la bolsa para después volver a meterlo. Inesperadamente escucho una voz familiar, se giro sobre sus talones y una expresión de sorpresa y alegría se reflejo en su rostro."April" murmuro. Y después de haberla escuchado, "Primero a lo que vengo". Se acerco al lugar donde las bebidas estaban y tomo una para darle un trago más o menos 'grande'. Estaba delicioso el sabor de su bebida. De hecho, ese sabor le recordó cuando por primera vez tomo. Le esbozo una sonrisa a April, un tanto apenada por lo que había dicho.


Última edición por Sara Gooze el Dom Mayo 30, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Krum
Ejército de Dumbledore
Nicholas Krum


Masculino
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 1:53 am

Recibí el saludo de todos y luego escuche la voz de April hablarme -si lo se, es que ya sabes me encanta que me extrañen- dije entre risas y al oír lo siguiente me reí aun mas -lo se- dije sonriendo -soy un chico enamoradizo- bromee -y causo sensaciones incompresibles en las chicas asiendo que se enamoren de mi- dije entre risas -tal y como lo hice con tigo- bromee y luego recibí su beso en la mejilla y la vi irse. Pronto mire a mi hermano y me reí -"hola hermano, que tal?"- dije como haciéndole burla y luego me reí al oír lo siguiente, eso también solía decirlo yo. Al oír el resto rodee los ojos -no todos- dije negando y me reí nuevamente -por cierto Vanessa, te llevas una "joyita" de la cual no se aceptan devoluciones- dije entre risas ya que volvía a bromear.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Ford
Ejército de Dumbledore
Vanessa Ford


Femenino
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : planeando travesuras en los jardines! ^O^
Humor : Divertido y alegre...Y depende de la ocasion

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 2:53 am

-Claro que no lo devolvere se queda conmigo...-dije con una sonrisa mientras que abrazaba a NAt con una sonrisa...-

-A no ser que el queira irse de mi lado...-dije con una pequeño puchero mientras que le daba un beso en la mejila a Nat-
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland
Brigada Inquisitorial
Jace Wayland


Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 4:10 am

Allí estaba, como tonto esperando a mis amigos con las bocinas que aturdirían a todos en la playa. Llegaron, pero tarde, muy tarde, y eso me cabreo mucho. Aunque al final me sentí más tranquilo cuando vi arena en mi camino. Junto con unos chicos, baje el equipo y lo lleve a donde estaban todos reunidos para después instalarlo. Mi piel pálida había quedado ahora roja y sudada. Maldecí al sol después de haber cogido una botella de agua. ¡Y es que odiaba sudar! Salude a los presentes y me tire en un sillón que alguien había traído. Estaba agotado, aunque eso no me quitaría las ganas de estar en la fiesta, no señor. Recordé a cierta persona que había pasado por alto."April" pensé y me levante al instante. La busque entre la poca multitud que había hasta que la encontré, volteada y hablando con los Mathews. Pronto escuche la canción que habia y definitivamente no me gusto Me acerque al equipo que habia traído y puse otra canción...
Volver arriba Ir abajo
Melinda Maldonado
Ejército de Dumbledore
Melinda Maldonado


Femenino
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:33 pm

April había montado otra fiesta, como no, y esta vez en la playa. Esa idea me encantó, así que no dudé en ir. Me puse mi bikini de rayas blancas y azul marinas, algo marinero., aunque llevaba el panttalon corto blanco puesto pero desabrochado. Fuí caminando por la arena hasta acercarme hacia la multitud, buscando a gente conocida.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 10:19 pm

Le dí un golpe divertido en la cabeza a mi hermano cuando se deshizo de mi diciendo que necesitaba compañía. Me hizo gracia. Miré a April con cierta extrañeza, mas mi expresión de diversión no se fue en ningún momento, aceptando su copa mientras me hablaba. Las fiestas, como se solía decir, eran para pasárselo bien y un buen momento para dejar las diferencias de lado. Sonreí por los comentarios de la Gryffindoriana.

- Acabo de llegar pequeña leona - Dije con gracia llevándome la copa a los labios - Déjame ponerme al día - Añadí mirándola por unos instantes de arriba a bajo, contemplando el vestido que lucía. La llegada de otras personas me llamó la atención, girando mi rostro para ver a Melinda y a Jace como los ''últimos''. Sonreí al ver la primera, agitando el brazo a modo de saludo y volví a ver a April. - Parece que ya a llegado tu compañía - Anuncié acercándome a ella para dejar un lento e intencional beso en su mejilla - Yo desaparezco - Le susurré a su oído para darme la vuelta en dirección a las bebidas. Ahí me tropecé con una morena que, si no mal equivocaba, era la que se había presentado.

- Ooops, sara.. ¿no? - Pregunté cogiendo una cerveza de la ¿nevera? (xD) volviendome a erguir para encarar a la chica - Alexander Mathews - Me presenté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Sara Gooze
Ejército de Dumbledore
Sara Gooze


Femenino
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 27
Localización : Hogwarts
Humor : ^.^

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 10:57 pm

La morena le dio otro trago a su bebida, saboreando y disfrutándola como si fuese la última que probaría. La música sonó, y no pudo evitar moverse al compas de esta aunque lentamente, no quería llamar mucho la atención. "Si" le extendió la mano al joven, "Sara" y volvió a esbozar una sonrisa. Aquella canción comenzaba a tener cada vez mas ritmo hasta tal punto en que la morena no se dio cuenta que estaba bailando en su lugar."¿Bailas?", le pregunto. Dejo su copa en la mesa, sin antes volver a darle un sorbo y tomo a Alex de las manos, mientras se las movía al ritmo."Anda, di que si" y rio. Comenzó a caminar hacia atrás pues quería alejarse de la zona de bebidas para llegar a donde un par de chicos ya empezaban a bailar."¿Si?" pregunto de nuevo con una voz parecida a la de una niña.
Volver arriba Ir abajo
Marc Hollow
Ejército de Dumbledore
Marc Hollow


Masculino
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/04/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:18 am

Reí levemente por sus comentarios, mirando por un momento a Sara tras decir que estaba un poco perdida. Le sonreí con comprensión, la verdad que era un poco jodido ir a una fiesta sin conocer a nadie. Asentí a modo de respuesta a Keira, volviendo a mirarla mientras rodeaba su cintura con mi brazo.

- Vamos - Le dije dando un pequeño beso en su mejilla mientras caminaba hasta la muchedumbre. La verdad que yo tampoco los conocía a todos, a decir verdad a muy pocos, por los que volví a saludarlos con la mano y acerqué mi rostro al de Keira - Voy a por algo de beber - Le dije mientras la dejaba con los demás mientras iba a la parte de las bebidas.

Me hizo gracia ver a Sara con un chico, mas intenté pasar lo más disimulado para no interrumpir nada, cogiendo dos cervezas de mantequilla y volviendome a escabullir en dirección a Keira.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:35 am

Acepté su mano para después ver como se ponía casi a bailar en el sitio, causándome gracia. No tardé en llevarme la cerveza a la boca para dar un leve buche mientras veía a la muchedumbre, fue pues cuando sentí que me cogían de la mano. Alcé las cejas divertido cuando escuché esa proposición de ir a bailar. Realmente debería estar muy mal para ello.

- ¿Bailar?.. Para eso necesito muchas de estas.. - Le dije evidenciando la copa que tenía en mi mano, mas lejos de llegar a decir un rotundo no me dejé arrastrar por ella, avanzando los pasos que ella retrocedía. Me detuve un momento para volver a beber, mas esta vez no paré hasta dejar la lata vacía, mostrando unos ojos levemente perturbados por el agua y soltando un suspiro - Mucho mejor - Dije dejando la bebida en un rincón y esta vez siendo yo el que llevaba a Sara a un lugar en donde había ya dos o tres pelagatos bailando.

Empecé a moverme al ritmo de la música, un poco extraño para mi pero ea, que ahí estaba para divertirse un rato. - ¡Solo una canción! - Le avisé elevando un poquito la voz para que me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Natán Krum

Natán Krum


Masculino
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/04/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:10 am

Mire a mi hermano y suspire mientras negaba con la cabeza -bien- ironice como si nada y escuche lo siguiente mientras ladeaba la cabeza y tras escuchar lo que dijo Ness me burle de el y me acerque mas a Ness -porque habría de querer eso?- dije mirándola -me ofendes si puedes solo pensarlo- agregue luego mientras sonreía y la bese, tal y como siempre, sin vergüenza alguna. Y luego me aparte un poco y vi llegar a dos personas mas, uno parecía ser quien ponía música -tienes razón, no todos- dije dándole la razón a mi hermano -pero aquí no hay nadie que me diga lo contrario- dije a modo de burla -Nicky- agregue esto ultimo entre risas, sabia que a mi hermano le enfadaba que le pusieran apodos diminutivos, a mi también en su defecto, ya que a ambos nos gustaba ser los mayores de la familia y nos encantaba que nos traten como tal.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Krum
Ejército de Dumbledore
Nicholas Krum


Masculino
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 am

Mire a Vanessa y me reí -tu lo dices ahora, quiero oírte decir lo mismo luego de algunos años- bromee entre risas, conocía a la perfección a mi hermano y aquello que decía era parte de una broma, típico de mi, bromear y mas aun si se trata de molestar a Nat. En cuanto Nat pronuncio lo siguiente hacia mi mire alrededor en busca de alguien solo para echárselo en cara y me reí -April lo piensa- dije entre risas y le saque la lengua de manera infantil y cuando escuche su apodo bufe -Nicholas, Nicholas...- recalque bien alto, cuando estaba por decirle algo mas al respecto mi mirada se detuvo en Mel, mire a mi hermano y sonreí de medio lado -y ya son dos- dije señalando a Mel y me reí, apenas hice un pequeño gesto con mi mano como diciendo que me iba y salí rumbo a donde estaba Mel se veía hermosa, aun que demasiado llamativa, o bien eran mis celos pero aun así no me importo. Me acerque con una sonrisa y en cuanto la tuve frente a mi sonreí aun mas -Hola- dije y di un pequeño suspiro -estas hermosa, tal y como siempre- dije mientras daba un corto beso sobre sus labios de forma delicada y suave.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Ford
Ejército de Dumbledore
Vanessa Ford


Femenino
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : planeando travesuras en los jardines! ^O^
Humor : Divertido y alegre...Y depende de la ocasion

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:17 am

-Igual, tengo toda una eternidad...-dije con una sonrisa a Nicholas mientras que sentia el beso de Nat en mis labios..-

-Bueno, nos vemos Nicholas...-le dije con una sonrisa mientras que se iba con una chica y quedaba con Nat...-

-Me quede con el mejor de los hermanos...no?...-dije con una sonrisa a Nat mientras que le daba un suave beso-
Volver arriba Ir abajo
Vita Mercier
Ejército de Dumbledore
Vita Mercier


Femenino
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Humor : ¿Te cuento un chiste?

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:23 pm

El buen tiempo que hacia ultimamente y la incipiente proximidad del verano habian sido las excusas perfectas para pasar un rato juntos, todos los alumnos del colegio. La fiesta en la playa muggle había sido un acierto por los organizadores, bueno, organizadora en todo caso ya que corría a cuenta de mi adorada y aplicada hermana.

Cuando ya era bien entrada la tarde empecé a prepararme. La bolsa de playa estaba rebosar con un montón de utensilios: Crema para el sol, el bronceado era importante sobre todo teniendo en cuenta lo paliducha que me estaba quedando, la toalla de muchos colores, algunas palas para entretenernos, variados CD's (Nota mental: Se ve que era lo que utilizaban los humanos corrientes para escuchar música) y muchas y muchas cosas mas que hacían de la bolsa una carga para mis hombros.

Elegí un traje de baño completo que me llamó la atención nada mas entrar en la tienda, y para luchar con el frío nocturno y tener un aspecto mas formal, me puse un vestido de color rosa pálo por encima. Las gafas ya eran un básico sobre mis ojos que no desaparecían casi nunca en ocasiones soleadas como esta. Las sandalias blancas desaparecieron de mis pies nada mas pisar la cálida arena. Me adelanté unos pasos para observar a todo el conjunto y la escasa decoración, sinceramente no hacía falta mucho mas, la playa ponía la belleza por partida doble. Miré con atención intentando reconocer personas conocidas entre la multitud. " April está por ahi. Sel, Vane, Alexander...Jace también. ¡Ah! Y Marc y Keira están ahí." Sonreí al pensar que la fiesta prometía lo suyo y me dirigí directamente a sacar la sed cogiendo una bebida de la nevera que funcionaba sin cables.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Melinda Maldonado
Ejército de Dumbledore
Melinda Maldonado


Femenino
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/02/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:55 pm

Mientras caminaba vi a Alexander saludandome e hice el mismo gesto que el, con una sonrisa. Al poco vi a Nick viniendo hacia mi y le sonrei. - Tonterias...un simple traje de bao y un simple pantalon. - dije antes del beso. - Que sepas... Que te esta bien el baador. - dije sonriendo de lado, mirandole de arriba abajo. - Te queda muy bien. - dije sonriendo ampliamente mientras le miraba a los ojos. - Voy a tener que vigilar con las chicas... - bromee mientras le daba un beso en la comisura.
Volver arriba Ir abajo
Keira Night
Ejército de Dumbledore
Keira Night


Femenino
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Humor : Alegre,simaptica,amable,cariñosa...

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:49 pm

Nos acercamos a la gente y marc me dijo que iba a por unas bebidas, asentí y al ver a vita sonreí.
Me acerqué a ella y le di un enorme abrazo.
-Vita-le sonreí y deje de abrazarla para mirarla de arriba abajo-mirate, estas preciosa, que tal va todo?
Llebava dias sin saber de ella y eso que ibamos al mismo curso y a la misma casa.
Vi como marc se acercaba a nosotras y le sonreí.


Última edición por Keira Night el Lun Mayo 31, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sara Gooze
Ejército de Dumbledore
Sara Gooze


Femenino
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 27
Localización : Hogwarts
Humor : ^.^

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:49 pm

Los pies de la morena se movían muy bien, y su cuerpo, ni se diga. Se volteo, dándole la espalda a Alex y descendió haciendo un paso algo sensual para después volver a subir de la misma manera. Según ella, así se bailaban esas canciones muggles. Volvió a darle la cara al joven y continuo bailando, aunque más sedienta que nada. Se pregunto si era el calor o sus labios que pedían a gritos aquella bebida que tanto le había gustado. Mientras movía su cabeza, noto que Vita había llegado y la saludo con una sonrisa. "Pensabas que serian dos?" le dijo a Alex y después se echo a reír, haciéndole entender que solo había bromeado.
Volver arriba Ir abajo
Natán Krum

Natán Krum


Masculino
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/04/2010

La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:58 am

Al oírla decir eso me encogí de hombros, Nick y yo estábamos acostumbrados a convivir con Rose así que esas afirmaciones no nos eran extrañas ni mucho menos. Alce la mano cuando vi a mi hermano salir en busca de alguien y lo seguí con la mirada hasta que se encontró con ese alguien, sonreí al verlo feliz y escuche lo que Ness me decía -acaso lo dudas?- cuestione alzando una ceja y fingiendo haberme ofendido, luego recibí ese beso suave y sonreí, pero pronto volví a cruzarme de brazos -creí que no lo dudabas- dije serio aun que luego solté una risa por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta En La Playa (TODOS)   La Fiesta En La Playa (TODOS) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Fiesta En La Playa (TODOS)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Londres :: Playa-
Cambiar a: