Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Keira Night
Ejército de Dumbledore
Keira Night


Femenino
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Humor : Alegre,simaptica,amable,cariñosa...

Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]   Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 1:24 am

Sonreí eso era fabuloso, me alegraba tanto de haberla llevado alli.
-Me alegra que te guste-le dije, entonces disimuladamente me acerqué a ella para "abrazarla" y le hundí la cabeza en el agua.
Cuando dejé que pudiera salir a la superficie comencé a reirme y a nadar lejos de ella, sabia lo vengativa que podia llegar a ser.
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]   Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 5:58 pm

Estaba feliz ese día, en ese lugar y con esa compañia, Kei era tan mimosa y sonriente que se la contagiaba su humor cuando estaba con ella

Sonrío cuando Keira , hacía amago de abrazarla, aunque se la borró la sonrisa, cuando en solo unos instantes, se encontraba bajo el agua, con los ojos abiertos y tragando agua.
Dió una patada al fondo del mar, para salir hacia arriba, empezó a escupir agua , mientras que buscaba a Kei , con una mirada amenazante, se iba a tragar todo el agua del mundo por lo que la había echo... Al localizarla, empezó a nadar deprisa hacia ella.-Keeeei , no huyas , cielo, ven aquí, no te voy a hacer nada... Dijo con la voz más suave , que la salía en esos momentos, aunque a quien pretendía engañar, quien la conociese, sabría lo que haría en esos momentos, hundirla a ella , por el doble que lo había echo la morena.


Volver arriba Ir abajo
Keira Night
Ejército de Dumbledore
Keira Night


Femenino
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Humor : Alegre,simaptica,amable,cariñosa...

Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]   Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 6:04 pm

Vale, habia empezado yo pero Sel me daba miedo.
La oí llamarme y nadé mas rapido, esa vocecita no traia nada bueno.
-Noooo!-grité pero una ola gigante me zambullo y Sel pudo alcanzarme.
-Socorro-empece a gritar como una loca pero alli no habia nadie.
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]   Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 6:15 pm

Puso su mejor cara de malvada, Kei no sería capaz de huir de ella, y además tampoco pretendía hacerla nada malo, ni que fuese un tiburón a punto de devorar a su presa, porque así lo parecía.
Fue acercandose más y más a donde estaba Kei, ya hasta tal punto de poder alcanzarla , cuando una enorme ola, vino y nos zambullo, ami con ella , y a ella conmigo, vale que la quería hundir, pero tampoco que se ahogasen.

Después de unos minutos aguantando la respiración, consiguió salir y agarrar a Kei, por el pescuezo, para abrazarla y que dejara de gritar como una posesa (xDDD) Calla , calla, primita, ¿acaso crees que yo podría hacerte algo? Dijo para despues sonreirla con calidez, para así , tranquilizarla.
Volver arriba Ir abajo
Keira Night
Ejército de Dumbledore
Keira Night


Femenino
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Humor : Alegre,simaptica,amable,cariñosa...

Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]   Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 6:19 pm

Cuando Sel me agarró por detras me temia lo peor pero luego me tranquilice.
-Lo siento-me disculpé a veces solia ser muy exagerada-quieres que hagamos algo? un castillo de arena?
La verdad esque lo decia de broma, pero queria saber que diria ella.
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]   Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 6:56 pm

Ya después de haber salido de esa ola gigante, se encontraba más tranquila, lo único que la preocupaba era Kei, acaso su prima.. ¿la temía?, porque por la rección que había tenido, ni que la fuesen a matar, además ella no la haría nunca nada.

Nada, tranquila, aunque tu.. no me temes ¿verdad? -Dijo después de oir la disculpa de ella, sabía que Kei, a veces era muy exagerada, la venía de familia al igual que a ella ser dramática, a lo hecho , pecho.

Lo que quieras, menos hundirnos... -Dijo ya riendo, más animada, recuperada del susto.
Volver arriba Ir abajo
Keira Night
Ejército de Dumbledore
Keira Night


Femenino
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Humor : Alegre,simaptica,amable,cariñosa...

Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]   Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 7:16 pm

Su pregunta me extraño, porque tendria que temerle yo a ella??
-Temerte,yo??-me reí-no después de verte recien levantada, eso si que es horrible.
Me burle de ella, pero esque me encantaba, no tenia remedio.
-Lo de el castillo de arena era broma-le dije-pero si quieres hacerlo, por mi bien.
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]   Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 7:37 pm

Como podía ser tan mala? Anda que decirla eso, había dado en el clavo, aunque no se iba a quedar callada, aunque le gustaba picarse con Kei, también la gustaba ganarla , asi que así lo haría.

¿Yo? ¿Fea? ¿Levantada? , primita, la palabra fea y yo no nos hemos encontrado nunca , ni aún levantada estoy fea , enana. -Dijo , mientras se tiraba encima de ella , en plan juguetón.

Ya se que lo que te voy a decir va a sonar un poco infantil , pero... Haber quien hace el mejor castillo de arena de las dos! -Dijo mientras se ponía en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Keira Night
Ejército de Dumbledore
Keira Night


Femenino
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Humor : Alegre,simaptica,amable,cariñosa...

Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]   Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm

-Lo que tu digas primita-dije mientras ponia los ojos en blanco.
Después se tiró encima mio en plan juguetón y no pude evitar reirme.
Me escabullí de debajo suyo y cogí la toalla para secarme un poco.
-Esta claro que el mejor castillo de arena va a ser el mio-le dije orgullosa.
Me senté en la arena y empecé a construir mi castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]   Al agua patos! [Libre-Kei-Sel] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Where is your fucking excuse?;;{Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Londres :: Playa-
Cambiar a: