Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
Diversión [Daniel] EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
Diversión [Daniel] EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
Diversión [Daniel] EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
Diversión [Daniel] EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
Diversión [Daniel] EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
Diversión [Daniel] EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
Diversión [Daniel] EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
Diversión [Daniel] EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
Diversión [Daniel] EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 Diversión [Daniel]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 3:50 pm

Estaba más cansada , las clases me agotaban de lo aburridas que eran sobre todo de la Magia con aquel estupido fantasmucho...
Decidi ir a mi habitación y tumbarme en la cama un rato , era mi mejor pasatiempo a parte de las travesuras , al ver que todavia me aburria mas , decidi colocar unas cosas , ojala ocurriera algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 3:57 pm

Estaba en la sala común aburrido, no sabía que hacer, así que decidí irme a mi habitación a ver si encontraba algo más útil que hacer. Abrí la puerta y entré, pero me llevé una gran sorpresa al encontrarme a Selene allí adentro, seguramente me había confundido de habitación, estaba tan aburrido que seguramente ni me había dado cuenta de por donde iba. -Lo siento rubia.- Dije dandome la vuelta dispuesto a marcharme
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 4:00 pm

Estaba pensando en mis cosas , cuando se abrió la puerta y entro Dan

No pasa nada .. un descuido lo tiene cualquiera .. aunque ya que estas aqui .. quedate - Dije mordiendome el labio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 4:10 pm

Estaba dispuesto a irme cuando de repente escuché lo que me dijo Selene, me di la vuelta y vi como se mordía el labio, sonreí de lado y me adentré en la habitación cerrando la puerta tras de mí. Me acerqué hasta su cama y me senté. -¿Que haces?.- Pregunté mirandole
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 4:17 pm

Intentar no aburrirme y esperar a que ocurriese algo interesante... y por fin a ocurrido - [i]Dijo , picaramente , Dan le caia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 4:18 pm

Escuché la respuesta de Selene y le miré con una ceja alzada. -¿Y que es lo qué ha ocurrido?.- Le pregunté mirando a los lados, haciendome el loco
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 4:38 pm

No te hagas el tonto Dan -Dije riendo

Que va ser? ....TU!!- Dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 4:53 pm

Escuché lo que Selene me dijo y solté una leve risilla, para después mirarle con una ceja alzada. -¿Ah si? ¿Tan interesante soy?.- Pregunté divertido mientras le miraba aún sentado en su cama
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 4:56 pm

Mira que cuando quieres ser cabezota .. lo eres!! - Dije dandole un suave golpe de broma en el brazo.
Y.. bueno cuentame.. que tal todo? -Dije realmente interesada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 5:36 pm

Escuché lo que me dijo y posteriormente noté como me daba un ligero golpe en el brazo, me reí nuevamente y asentí con la cabeza. -Ya sabes como soy.- Le dije cogiendo su mano y haciendole que se sentara conmigo en la cama. Escuché su pregunta y me encogí de hombros levemente. -La verdad es que no me puedo quejar.- Contesté mirandole. -¿Y tu que tal?.- Le devolví la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 7:01 pm

Bien.. realmente bien ahora todo es perfecto -Dije, pensando en Vik , en todos los amigos nuevos que me había echado , en lo mucho que estaba disfrutando.


Última edición por Selene Olsen el Dom Abr 25, 2010 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptySáb Abr 24, 2010 11:18 pm

Escuché lo que Selene me dijo y sonreí ampliamente mirandole, mientras apartaba un mechon de pelo de su cara. -ME alegro rubia.- Dije dandole un beso en la mejilla, bastante cerca de sus labios. Posteriormente le guiñé un ojo y me recosté hacia atrás en la cama, la verdad es que estaba bastante cansado, y la cama era bastante comoda
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 2:20 pm

Sonrió ante las palabras de Dan , le encantaba que la llamase rubia , y él lo sabía ..

Soltó apenas una sonrisilla inperceptible cuando el chico la besó cerca de sus labios , y se echó a reir cuando se echó en la cama.

Tanto sueño tienes , que te tumbas aun estando yo aqui? -Dijo de broma , mientras ella se tumbaba al lado de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 2:34 pm

Vi como se reía y posteriormente escuché lo que me dijo mientras se tumbaba a mi lado. Le miré con una ceja alzada y negué con la cabeza. -¿Quién ha dicho que me tumbe para domir?.- Le dije divertido mirandola. Como estaba tumbada a mi lado su cara quedó muy cerca de la mía, ante lo cual, sonreí de lado
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 2:38 pm

Le miró tambien con la ceja alzada divertida

Con esa cara de sueño que tienes cualquiera lo diría .. -Contestó acercando su cara más a la del chico.

Voy a tener que hacer algo para entretenerte antes de que te duermas.. -Dijo de forma insinuante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 2:51 pm

Escuché lo que dijo y sonreí de lado nagando con la cabeza divertido. -No es sueño, es aburrimiento.- Le dije mirandole. Posteriormente noté como acercaba su cara más a la mía y nuevamente sonreí de lado. Escuché lo que me dijo y le miré con una ceja alzada. -¿Ah si? ¿Algo como que?.- Le pregunté en un tono divertido
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 2:59 pm

Sonrío ante el cambio que estaba dando la conversación , llevandola justo a donde ella quería...

Algo como esto? -Dijo dandole un suave beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 3:04 pm

Escuché lo que me dijo y después recibí su beso sonreí de lado y asentí levemente con la cabeza. -Parece interesante.- Dije tumbandome de lado para pasar una mano por detrás de su nuca atrayendo a Selene hacia a mí, para volver a besarla nuevamente, esta vez con más intensidad
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 3:06 pm

Ya lo creo que es interesante.. - Musitó antes de perderse en la boca del chico , buscando su lengua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 3:12 pm

Escuché lo que dijo y sonreí entre sus labios, para despues comenzar a jugar nuestras lenguas, mientras aún seguí con mi mano detrás de su nuca y mientras que la otra recorría toda su espalda acariciandole
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 3:19 pm

Correspondió al beso de Dan con ferocidad , mientras se estrechaba más a él para que sus cuerpos estuviesen mas juntos...

Ya lo creo ,, es muy interesante ... eres muy interesante... -Dijo , mientras se iba en direccion a su cuello para mordisquearlo y lamerlo a su antojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 3:50 pm

Seguí acariciando su espalda y escuché lo que me dijo. Sonreí de lado y asentí con la cabeza, para después notar sus mordiscos y sus lametones en mi cuello. Me estremecí, ya que ese era uno de mis puntos débiles, y alojé mi otra mano en su cadera
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 4:48 pm

Siguió dandole lametones en el cuello , mientras que sus manos atrevidas se aventuraban bajo su camiseta , acariciando su suave pecho musculoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 4:54 pm

Estiré mi cuello para facilitarle las cosas a Selene. Sonreí al notar como introducia sus manos por dentro de mi camiseta e hice yo lo mismo llevando mis manos hasta la parte delantera de su torso, comenzando a acariciar sus pechos por encima de su sujetador
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] EmptyDom Abr 25, 2010 5:06 pm

Solto un pequeño e inperceptible gemido al notar las manos de Dan en su sujetador

Empezó a sacarle la camiseta a Dan , poco a poco sin prisas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversión [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Diversión [Daniel]   Diversión [Daniel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diversión [Daniel]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Hogwarts :: Habitación de Selene Silverlight-
Cambiar a: