Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 Noche de juego (Frederick) (+18)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 10:55 pm

SOnrei de una manera seductora al escuchar como ella suspiraba y mi dedo entro un poco dentro de aquella parte de ella, en eso senti como me bajo mi pantalon y dejo a la vista mi miembro que ahora si estaba a cosa de nada de estar en su maximo tamaño - Te gusta lo que vez - Pregunte con una voz un tanto lujuriosa y seductora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 11:18 pm

Senti que metia un poco su dedo dentro de mi parte intima, obligandome a dar un suave gemido en el oido de el, provocandolo mas. Cuando hizo la pregunta sonrei y le susurre tambien. -Es una muy buena vista.-le dije seductoramente.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 11:50 pm

- Me pregunto que se sentira si la probaras, o acaso le tienes miedo por que la vez muy grande para ti - Comente retandole mientras mi dedo seguia moviendose en su interior y sonrei al escuchar como ella lanzaba un pequeño gemido en mi oido lo cual me insitaba aun mas de lo que ya estaba, eso era muy exitante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:00 am

Me rei por su comentario, nada era demasiado grande para mi. -¿Quieres que lo pruebe?.-le susurre seductoramente a su oido mientras esperaba la respuesta, le daba lamidas en el cuello, mientras mis dedos seguian presionando su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:05 am

- Claro que si quiero que lo pruebes pero completito - Comente seductoramente pasando mi mano que tenia libre por su cuello muy lentamente mientras mi otra mano comenzaba a moverla lentamente de un modo que mi dedo que estaba dentro de ella de moviera de una manera lenta pero ritmica. Sonreia y esperaba ver que respondia ella despues de la respuesta que le habia dado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:10 am

Le sonrei. Claor que lo iva ahacer, yo no era una nena. El movimiento de su dedo provoco otro suabe gemido, que susurre a su oido nuevamente. -Saca ese dedito, asi puedo agacharme y provar.-le dije seductoramente a su oido, mordiendole el lobulo de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:14 am

Saque mi dedo de ella y sonrei mirandola a los ojos mientras suspire un instante al sentir como ella mordia el lobulo de mi oreja - Bueno pues cuando quieras puedes probar lo que desees - Respondi con una sonrisa en mi rostro mientras la seguia observando sin dejar de sonreir feliz de la vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:16 am

Le sonrei, y le di un beso rapido, mientras me agachaba, quedando a la altura de su miembro. Mientras bajaba su ropa interior, le di unos toques mas, y mire hacia arriba. -Me gusta el tamaño.-respondi sonriendo. Mientras me acercaba el miembro de el a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:23 am

Correspondi a aquel beso hasta que ella se hinco frente a mi y decidio bajarme la ropa interior por completo dejando todo mi miembro frente a ella - De verdad y eso significa algo interesante, tienes alguna idea de que hacer con el ^^ - Pregunte y sonrei cuando se lo acerco a la boca quedando tan cerca que la punta de mi miembro rozaba la comisura de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:26 am

-Podria hacer tantas cosas....como esto.-dije sacando un poc la lengua y dandole una lamidita al miembro en la puntita. -O esto otro.-le respondi sacando bien la lengua y pasandola por todo el miembro, que era bastante grande. -o que te gustaria?.-le pregunte mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:33 am

- Esas son muy buenas opciones - Suspire con todo lo que ella me estaba haciendo en mi miembro que estaba mas rigido que nunca - Pues tengo varias opciones de lo que quiero hacer con el y contigo que podria irte mostrando poco a poco - Comente con una voz seductora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 8:29 pm

Lo mire con una sonrisa seducora mientras volvia a dar una lamida al miembro de el. -Pues me gustaria saber cuales son.-le dije volviendo a dar una lamidita nuevamente con mi lengua. Pues esto me divertia.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 12:15 am

- Quizas si te llegas a portar bien puedo ser buena persona contigo y te las diga
Respondi con una sonrisa seductora en mi voz mientras suspire al sentir como ella me lamia el miembro un par de veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 3:25 am

Lo mire y le sonrei seductoramente, mientras tomaba su miembro en mi mano y comenzaba a darle una especie de masaje, al igual que unas cuantas lamidas. Mientras tambien sonrei, mirandolo. -Yo soy una niña buenita.-le respondi sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 5:47 am

- Eso tendre que verlo unos momentos si te comportas tan buena asi como lo buena que estas ^^ - Sonrei de manera seductora mientras cerre por unos instantes mis ojos suspirando con aquel masaje que me estaba dando en el miembro y que era tan singularmente exitante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 10:04 pm

Segui dandole ese masaje, exitandolo pues se notaba en su forma de mira, ya que habia cerrado los ojos y eso me tentaba a seguir haciendolo. -Al parecer te gusta.-le dije divertida sin dejar de hacer el masaje.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 2:37 am

- Claro que me gusta aunque con tu boca saboreandolo me gustaria aun mas seguramente
Se sentia excelente aquello, mi miembro tan enorme estaba a todo su nivel maximo y nada vez me excitaba mas su increible masaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:24 am

Sonrei, si eso queria, eso tendria. Acerque lentamente mi boca a su miembro y empeza a dar pequeñas lamidas, mientras seguia con el masaje que el estaba dando. -¿Asi esta bien?.-le pregunte dando unas cuantas lamidas mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de juego (Frederick) (+18)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Hogwarts :: Habitación de Regina Alba-
Cambiar a: