Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 Noche de juego (Frederick) (+18)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyLun Feb 22, 2010 4:09 am

Luego de pasar un largo tiempo en la sala comun, entre besos y carisias, era momento de pasar, por decirlo en algunas palabras, a la segun base. Lleve a Frederick hasta mi habitacion, al no compartirla con nadie, simplemente habia una cama, yo no era desordenada, por lo cual nada nos molestaria. Entramos y lo mire con una sonrisa seductora. -Aqui estamos.-le dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyLun Feb 22, 2010 4:14 am

Entre junto con Regina a su habitacion cerrando la habitacion detras de mi y mirandolo todo con mi mirada hasta deterne a mirarla a ella y me acerque abrazandola con mis manos por su cintura tocandola lentamente sin dejar de mirarla
- Si y aqui estamos ya muchisimo mejor, mas a solas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyLun Feb 22, 2010 4:19 am

Asenti mientras me acercaba y depoditaba algunos besitos y lamiditas en su cuello jugetonamente. -Solitos.-le respondi seductoramente, mientras subia de su cuellos depositando un beso en la comisura derecha de sus labios, mirandolo a los ojos. sin duda esto iva a ser divertido.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyLun Feb 22, 2010 4:23 am

Pas lentamente mis manos tocando sus caderas y mirandola a los ojos hasta sentir su beso en la comisura de mis labios, en ese momento pase con la punta de mi lengua pasandola por una parte de sus labios y luego me acerque mas besandola lentamente en sus labios
- Y asi seguro la pasamos muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyLun Feb 22, 2010 8:52 pm

Di una risita, y volvi a besarlo, pero esta vez en la otra comisura del labio, para luego besarlo en los labios, mientras segui desprendiendo los botones en los que me habia quedado, antes de llegar aqui. Luego de darle un no muy largo beso, lo mire a los ojos.-Demasiado, bien.-respondi mientras me mordi mi labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyLun Feb 22, 2010 8:59 pm

Sonrei al escucharla hablar mientras mi mano tocaba muy lentamente sus piernas apenas debajo de su trasero con una sutileza increible mientras recibi su beso y con mi otra mano acaricie su cintura y comence a subir mi mano lentamente sin dejar de mirarla a los ojos
- Creo que fue buen dia para volver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyLun Feb 22, 2010 9:22 pm

Asenti con una sonrisa, mientras volvia a darle un pequeño beso en los labios, seguido de otros en el cuello, mientras continuaba, desabotonando su camisa boton por boton, para finalemnte dejar su torso al descubierto. -Que suerte tube al haber salido de clases.-le respondi con una sonrisa jugetona.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyLun Feb 22, 2010 9:51 pm

- y yo al haber llegado justamente en ese momento
Correspondi a su beso en mis labios mientras saque su camisa del interior de su falda y comence a desabotonarla desde abajo hacia arriba lentamente sonriendole, me acerque y le di un beso en su cuello esta vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyMiér Feb 24, 2010 4:34 am

Le ayude un poco a quitarme la camisa. Me acerque y comenze a darle besos mas seguidos en el cuello al igual que alguna que otra lamidita, y unos suaves mordiscos. Le acaricie, el torso al descubierto, con mis manos mientras seguia dandole lamiditas y besos en el cuello jugetonamente.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyMiér Feb 24, 2010 7:33 am

Segui besandola mas y mas veces hasta que abri por completo su camisa dejando sus pechos a la vista de mis ojos solo cubiertos por un sujetador, pase mis manos por sus pechos rosandolos con mis dedos muy lentamente sintiendo esos suaves pechos en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyVie Feb 26, 2010 1:00 am

Odiaba que el cosquilleo viniese en estos tipos de momentos, pero esto me hizo sonreir. Le despeine un poco el cabello, para divertirme un poco. Aqui ya no habia vuelta a atras y ya no queria, me estaba gustando.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyVie Feb 26, 2010 1:25 am

La tome con una de mis manos pegandola hacia mi por completo pasando mi pano por su bien formado trasero tocandolo y apretandolo muy lentamente sintiendo toda su forma y la suavidad mientras mi otra mano pasaba por sus pechos bajando un poco su sujetador mirando asi una parte de su pezon y pase lentamente mi dedo por ahi sin despojarla de su sujetador. Me pegue mas a ella y la bese con intensidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyMar Mar 02, 2010 5:17 am

Le sonrei orgullosamente, cuando empezo a acariciar cada uno de mis bien formados atributos, que seguamente habia deseado desde que me vio. Le di varios besitos en el cuello, mientras , el me acariciaba y besaba cada parte de mi cuerpo. Cuando me beso lo hice tambien, empezando a deorebderke ek oabtalon de a poco.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptyMiér Mar 03, 2010 8:53 pm

Comence a besarla de una manera lenta y delicada mientras mis manos se situaron de lleno en su trasero masajeandolo y mis manos despues de un leve movimiento se adentraron bajo sus pantaletas tocando ya sus nalgas al natural, mientras aquel beso que yo le estaba dando se hacia mas pasional a tal grado que mi lengua comenzo a hurgar entre su boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 1:26 am

SAegui besando mientra el empezaba a acariciar mis tracero. Desprendi completamente su camisa, empezando a meter la mano para acariciar su mienbro por encima de su ropa interior. Permitiendo a su lengua ingresar en mi boca, para juntarla con mi lengua.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 1:30 am

Senti sus carias hacia mi miembro que a pesar de no estar a toda su extension completa aun por debajo del pantalon se veia de un tamaño sumamente interesante, la deje tocarme y con mis manos la pegue por completo hacia mi adentrando mi lengua dentro de su boca en un intenso y exquisito beso mientras mis manos seguian tocandole su tan bien formado trasero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 1:41 am

Segui besandolo, mientras jugaba con su lengua. El beso era muy intenso, lleno de pasion que provocaban por parte las caricias. Luego de acariciar su miembro por encima de su ropa interior. Baje un poco su pantanlon, mientras metia mi mano por debajo de su ropa interior, descubriendo algo con un buen dotado tamaño. Sonrei entre beso.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 1:45 am

Mi lengua entraba por completo en su boca y mis manos separaban y apretaban sus ricas nalgas, en eso senti sus caricias sobre mi miembro ya ahora sin nada que lo permitiera que ella lo sintiera bien y aunque apenas comenzaba a crecer un poco por lo menos ella sentiria sin problema el tamaño y grosor que este tenia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 2:22 am

Segui besandolo aunque sonrei, mientras acariciaba su mienbro. Estaba bien dotado, una suerte para mi. Deje de besarlo para empezar a dar lamidas en su cuello, mientras hacia una leve presion en su miembro divertida.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 3:04 am

Sonrei al sentir sus lamidas en mi cuello dejandola y al sentir una leve presion de sus dedos en mi miembro
- si haces eso mas se me va a levantar completo
cuando termine de decir eso le di un par de nalgadas en su trasero dejandola hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 4:22 am

Segui lamiendole el cuello, subiendo hasta su oreja dandole una mordida al lobulo de la oreja. -Pues eso quiero.-le susurre seductoramente, mientras seguia dando mas presion en su miembro, esperando que se levantase.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 6:52 am

Mi miembro si que comenzaba a pararse mas y eso demostraba un tamaño mas interesante aun - Pues si eso quieres sigue que lo conseguiras - Suspire sintiendo aun mas todo lo que ella me hacia en mi cuello, eso me estaba gustando demaciado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 9:23 pm

Le sonrei, y volvi a su cuello dando lamidas y mordidas jugetonamente, mientras que con la amno segui dentro de su ropa interior, tocando es miembro que estaba bien dotado y cada vez lo notaba mejor. Lo aprete nuevamente suave.
Volver arriba Ir abajo
Frederick U. Klinzter

Frederick U. Klinzter


Masculino
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 10:18 pm

Suspire un poco cuando senti aun mas su mano en mi miembro, eso hacia que comenzara a crecer mas estando a muy poco de llegar a su verdadero e imprecionante tamaño a tal punto que ya ni mi ropa interior lo lograba contener por completo, mientras tanto una de mis manos se abrio paso entre sus nalgas a tal punto que pocos segundos despues ya mi dedo estaba acariciando su pequeñña vagina de una manera lenta y muy sutil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 10:27 pm

Le quite de manera muy rapida el pantalon, bajandole un poco mas la ropa interior notando que su miembro crecia cada vez mas, mientras yo lo tocaba. Cuando senti que uno de sus dedos estaba tocando mi parte mas intima, suspire con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de juego (Frederick) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Noche de juego (Frederick) (+18)   Noche de juego (Frederick) (+18) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de juego (Frederick) (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Hogwarts :: Habitación de Regina Alba-
Cambiar a: