Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
"Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
"Empacando" [Brad][+18] EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
"Empacando" [Brad][+18] EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
"Empacando" [Brad][+18] EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
"Empacando" [Brad][+18] EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
"Empacando" [Brad][+18] EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
"Empacando" [Brad][+18] EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
"Empacando" [Brad][+18] EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
"Empacando" [Brad][+18] EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 "Empacando" [Brad][+18]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:13 am

Luego de pasar un tiempo charlando con Brad, habiamos decidido que el iria conmigo a mi cuarto para ayudarme a "empacar", aunque como todos sabian, no ivamos a hacer eso realmente. Lo lleve de la mano hasta mi cuarto, y cerre la puerta con llave.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:17 am

Sonrei cuando por fin entre con Regina tomada de la mano a su habitacion
- Bueno y tienes alguna idea de que llevaremos a nuestro viaje
Pregunte mientras con mi mano acariciaba su cintura una vez mas con mucha tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:20 am

Lo mire y sonrei. -Podriamos llevar demasiadas cosas.-dije yendome hacia el armario y sacando una valija, para luego sacar un monton de ropa. -Pues, haber inpeccionemos mi ropa.-le dije volviendo a abrazarlo, mientras le daba un beso en el cuello. -¿Que ropa podria llevar?.-le pregunte dandole algunos besos en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:23 am

Me quede abrazandola mientras con mis manos tocaba su espectacularmente bien formado cuerpo - Pues es una buena pregunta, quizas esa mini falda tan pequeña seguro te quedaria excelente con la ropa interior de haya - Comente mientras mis manos acariciaban el borde de su mini pequeña que ella llevaba puesta en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:25 am

Le sonrei. -Entonces llevare eso.-dije sacando mi varita y moviendo la ropa que me habia dicho dentro de la maleta. -¿Con que mas te gustaria verme, en nuestras vacaciones?.-le pregunte volviendo a besar su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:30 am

- Es una buena pregunta con que te verias mucho mejor - Me lo pense unos momentos mientras mis manos entraron debajo de su falda acariciando sus nalgas y apretandolas un poco - Te parece ese bikini negro tan pequeño de haya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:32 am

Le sonrei al sentir sus manos en mis nalgas y atraje el bikini hasta mi. -¿Quieres ver como me queda?.-le pregunte seductoramente al oido, mientras le mostraba el bikini y guardaba algunas que otras faldas mas y tambien blusas.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:34 am

- Claro que quiero ver como te queda seguro te queda magnifico - Comente con una sonrisa picarezca y seductora mientras mis manos seguian tocandole las nalgas y pasando mi dedo por la parte que separaba sus nalgas, justamente por encima de su ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:38 am

Lo oblige a soltarme y fui hasta detras del armario y me coloque rapidamente el bikini, saliendo nuevamente con el puesto mientras me acercaba sonriendole. -¿Te gusta? ¿Me queda bien el color?.-le pregunte juntando mucho mi cuerpo al de el.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:42 am

Cuando regreso me quede mirandola, de verdad se veia exquisita asi. Espere a que se pegara a mi para volver a rodearla con mis brazos por su cintura y haciendo que con mis manos tocara sus nalgas como lo hacia antes - Pues creo que te queda excelentemente bien - Respondi y me pegue a ella dandole un intenso beso en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:46 am

Le correspondi el beso apasionado, pegandome mas a el para que el sintera mi cuerpo bien y empezando a rozarle un con una mano su miembro. -Que bueno que te guste.-le respondi luego de besarlo apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:52 am

Senti donde se ubicaba su mano y la deje mientras mi lengua se abrio paso dentro de su boca haciendo aquel beso aun mas apasionado y lujurioso - Si quieres tocar hacerlo bajo mi pantalon te gustara mas - Tome su mano y la puse sobre mi miembro que estaba tan crecido, era algo de lo bueno de que estaba de un muy buen tamaño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:56 am

Le sonrei cuando me dijo e hizo que mi mano tocara su miembro que estaba bien dotado lo cual me hizo morderme el labio. -Parece ser un muy buen instrumento.-le dije seductoramente mientras lo volvia a besarle y le mordia el labio inferior jugetonamente y mi mano presionaba su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 6:02 am

- Claro que si seguro te va a gustar mas cuando tus ojitos lo vean sin nada que lo tape - La pegue mas a mi siguiendo aquel beso tan intenso mientras una de mis manos tocaron uno de sus pechos que se sentian sumamente suaves, eso me gustaba mucho asi que segui tocandolo de esa misma manera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 2:43 pm

Me rie divertida cuando hizo aquel comentario y segui presionando su miembro por debajo de la ropa interior. Mientras lo besaba senti una de sus manos en mi pecho y sonrei, me gustaba la forma en que lo tocaba.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 9:47 pm

La bese con una gran intensidad mientras mi lengua entraba a su boca y jugueteaba con la lengua de ell. Senti aquella presion en mi miembro que me gusto y la deje mientras mi mano se abrio paso adentrandose debajo de su bikini y asi pude tocarla al natural en sus pechos acariciando con mis dedos sus pezones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyVie Mar 12, 2010 1:18 am

El beso era mas intenso y podia sentir su lengua jugando conla mia asi que continue el juego mientras que mi mano seguia apretando y acariciando su miembro. Luego senti su mano en mi pecho sonrei mientras lo besaba.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyVie Mar 12, 2010 1:21 am

Comence a jalarle un poco su pezon mientras la acoste en la cama contigo encima y mi beso lo intensificaba jugueteando mas al sentir su lengua sobre la mia. Senti su presion sobre mi miembro que hacia que mi miembro se pusiera mas rigido y grande ante aquel contacto de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyVie Mar 12, 2010 3:43 am

Segui besandolo hasta que me acosto, entonces lo hize girar sentandome encima de el. Segui besandolo y jugeteando con su lengua durante un tiempo mas hasta que empeze a bajar a su cuello depocitando algunas lamidas y moriddas alli, aun persionando su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptyVie Mar 12, 2010 3:52 am

Suspire al sentir como ella comenzaba a darme un par de lamidas y mordidas en mi miembro mientras por la posicion en la cual yo estaba comence a darle un par de nalgadas en su trasero mientras pasaba mi mano con el borde de su pequeño bikini
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptySáb Mar 13, 2010 12:15 am

Sonrei al sentir las nalgadas y segui con algunas que otras lamidas. Me acomode el cabello de tal forma que no me molestase demasiado y segui con lo que hacia, muy divertida deveria decirlo. -Que linda forma de empacar.-le dije aun haciendo lo que habia comenzado.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptySáb Mar 13, 2010 12:20 am

- Claro es la mejor forma de empacar las cosas - SOnrei de una manera picara mientras con mis manos acariciaba por encima de su bikini la parte en la que debia estar su zona mas sensible y que queria comenzar a tocar un poco y levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptySáb Mar 13, 2010 12:24 am

Sonrei divertida cuando hizo su comentario mientras daba alguna que otra lamida de vez en cuando. Luego senti las caricias en mi zona sencible y una risita picara salio de mis labios inconsientemente.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptySáb Mar 13, 2010 12:26 am

- Te gusta ahi donde estas cierto - Pregunte mientras sonreia y yo con mis manos le baje la parte de su bikini para pasar a tocarle su pequeña vagina de una manera lenta y suave sonriendo por como se sentia aquello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] EmptySáb Mar 13, 2010 12:29 am

-Ahi me gusta.-le respondi con una sonrisa en el rostro mientras, luego de un tiempito corto, sentia que bajaba la parte baja de mi bikini y empezaba a acariciar mi zona sencible. Otrarisita se me escabo, seuida por un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Empacando" [Brad][+18] Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Empacando" [Brad][+18]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Hogwarts :: Habitación de Regina Alba-
Cambiar a: