Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 El diablo es muy tentador (A. Maths)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyMar Mayo 11, 2010 11:41 pm

La huella de mis pisadas no duraba mucho en la arena, pues casi inmediatamente las olas las borraban.
El viento jugaba con mis cabellos, meciéndolos y enredándolos. Me quedé quieta, mirando al mar infinito mientras ponía uno de esos mechones rebeldes tras la oreja.
Suspiro y me quito el vestido que llevaba, quedándome con el biquini que había traido.

Necesitaba saborear el agua salada, necesitaba salir del castillo, desconectar de la magia que tanto me gustaba y bucear en las profundidades del océano.
Lentamente me acerqué más a la orilla, dejando que mis pies tocaran el agua fría.
Sonreí. Me gustaba esa sensación, era...era refrescante y francamente única.

El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, dotando así al agua de reflejos anaranjados, convirtiéndose en un precioso reflejo del cielo de la tarde.
Despacio baje la mirada, encontrándome con mi propio reflejo, que se movia con el paso de las olas.
La espuma acariciaba mi piel, llamándome, rogándome que entrara, que me sumergiera.

Y así lo hice yo. Dejé caer mi vestido sobre la arena y con paso lento y decidido me acerqué más y más a las profundidades, sin darme cuenta de que unos ojos conocidos me observaban desde lejos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:37 am

Se mantenía sentado en una barandilla, una que separaba de aquella transitada y ruidosa ciudad llena de muggles apurados de un espacio lleno de arena que daba al mar. No se molestaba en entender a las personas sin mágica que pasaban de un lado para el otro, unos hablando con aparatos sin aparente función mas que la de ponerselo cerca de la oreja, otros con cosas metidas en los oídos como si estuvieran ensimismados, montón de cosas grandes sobre ruedas, esas últimas las había visto, por supuesto, pero no lograba encontrar el nombre con el que se le conocía. Para él aquello era un mundo aparte, aislado, diferente, peculiar y, ahora, por mucho que le costara asimilarlo, empezaba a parecerle interesante. Además, la moda era muy graciosa, ahora vestía unos pantalones algo anchos que le llegaban por debajo de las rodillas, iba en chanclas y con camisa ¡Parecía un barrio bajero! Y sin embargo alucinaba con la cantidad de chicas que se le quedaban mirando. La dependienta de la tienda a la que había entrado casi se le tiró encima al verlo con un traje oscuro, propio de él y su familia, elegante y, sobre todo, caro. ¿Que dónde estaba? Quizás en la basura.

Podía parecer un poco retorcido el imaginarse a Alex en el mundo muggle, pero había aprovechado esa semana de ''fiesta'' que había en Hogwarts y en la que los alumnos podían irse a sus hogares, para, viva la contrariedad, huir del suyo. Y sin saber por qué, quiso perderse por aquel mundo desconocido. Sus ojos bagaban de cualquier cosa insignificante, chavales jugando con una pelota, a otras cosas insignificantes, chicas tiradas sobre toallas dejando que el sol las dejara más oscura de lo apetecible. ¿Cuanto llevaba ahí? Ni siquiera lo sabía, la preocupación de él en esos momentos se reducía simple y llanamente a dejarse llevar, a disfrutar, eso y a encontrar donde dormir esa noche. Fue en uno de sus tantos paseos con su mirada que se topó con un rostro conocido, vamos, más que conocido. Sus párpados se entrecerraron y, por un momento, se quiso cagar en todo. Es decir, él se alejaba del mundo mágico y sin embargo, aparecía frente a él la figura de nada más y nada menos que de Mercier. Ni siquiera de alguien con el que pudiera conversar animadamente sin tirarse cosas a la cabeza.

Bufó, pero lejos de marcharse y perderse por otro lugar, se decantó por observar lo ensimismada que estaba la chica, lo perdida que estaba en su mente. El cómo se desenvolvía en ese lugar sin aparentes preocupaciones. Y se mantuvo un rato extenso así, dedicandose exclusivamente a ver como jugaba en el mar. No fue hasta que la curiosidad empezó a picarle y que un gordo que comía un bocadillo redondo y grande con las manos, que no se decantó por saltar de la barandilla y acercarse al lugar por donde ella se encontraba. Se descalzó ante lo molesto que era caminar por ahí con cholas, llevándolas en las manos. Al llegar a la orilla de la playa se agachó y cogió el vestido que momentos antes la morena había dejado caer, sonrió de medio lado e, irónico y con unas cuantas cosas en mente que decir sobre eso, levantó la vista buscando la de April.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:06 pm

Una ola me mojó casi por completo y no pude hacer otra cosa que reírme y girar la cabeza para evitar que me entrara agua en los ojos.
Fue en ese momento cuando me di cuenta de que alguien me miraba, con lo que parecía mi vestido en la mano.

Me quedé paralizada. No podía ser. Ese chico me perseguía, estaba segura.
Sin borrar la sonrisa de mis labios me acerqué a él. No es que el agua me hubiera sentado mal, simplemente era que no quería montar una escena que pudiera llamar la atención de la gente que había por ahí.

Miré a mi alrededor y comprobé que no había nadie, a excepción de un hombre con un enorme bocadillo que tenía cosas más interesantes que hacer, como preocuparse por encontrar una servilleta o...una camisa nueva pues al parecer la había utilizado para limpiarse.

Vamos que no nos prestaba demasiada atención. Podía ser yo de nuevo.
Me acerqué salpicando "sin querer" al chico que tenía enfrente.

-¿Has venido a pegarte un baño?-le pregunté exasperada mientras le tendía la mano para que me devolviera mi vestido-¿Me lo das? ¿O es que quieres guardar algo que me ha tocado, cariño?

No sabía que demonios hacía Alex aquí, pero la verdad es que no parecia él del todo.
Vestía de forma... extraña para como él solía hacerlo.
Ladeé la cabeza y lo miré de arriba a bajo. Parecía normal y todo.

-¿Quién ha conseguido vestirte así?-le pregunté divertida-Por que vamos se merece un premio.

No pude evitar que una carcajada se escapara de mis labios, y eso que no me apetecía demasiado meterme con el chico. Aquí no podía usar lenguaje mágico y él era el único lenguaje que entendía, a exccepción del... anatómico.

-¿Tanto me has echado de menos que has tenido que venir aquí a buscarme?-le pregunto con tono dulce mientras ponía ojitos de niña buena-¿O es que has querido encontrar a nuevas víctimas?

La brisa del mar hizo que mi piel se extremeciera, recordando que mi cuerpo estaba mojado. Y aunque me moría por volverme a meter en el agua no le iba a dejar que se quedara con mi vestido.
Me acerqué a él, mojándole sin querer su camiseta. Mis piernas se enredaron en las suyas ya que sabía que así se amansaría un poquito.

-¿Me lo devuelves cariño?-susurré mientras cogía su mano llegando hasta mi vestido.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:55 pm

Sonrió cuando la chica se dio cuenta de su presencia, a modo de saludo y con cierto deje de sorna. Seguro que ella se alegraba tanto de verle como él se alegraba de verle a ella. Un amor mutuo increíble. Sus ojos, tan aventureros como siempre, tan desleales, se permitieron el lujo de ver a la chica en prendas menores, en ''traje de baño'', como le decían. Era curioso e irónico que lo llamaran así y se dedicaran a mostrarlo con orgullo, cuando, por ejemplo, no se las veía caminar en braguitas y sujetador por la ciudad. ¿Cuál era la diferencia? A si, que eso eran trajes de baño. Negó con la cabeza divertido por sus propios pensamientos para volver a mirarle a la cara. La imitó con extrañeza cuando empezó a mirar al rededor, intentando adivinar que era lo que ella buscaba, eh iba a preguntárselo cuando se dio cuenta de que parecía estúpido, sin embargo volvió a cerrar la boca ante la cuestión de la chica.

- ¿Bañarme? - Preguntó alzando las cejas mientras, inclinando un poco su cuerpo, observaba al mar al que se refería la chica - No, no creo - Contestó encogiéndose de hombros, intentaría comportarse bien, o al menos tratarla como si se tratara de una conocida a secas. Todo fuera para pasar el rato que tenía en su mente al venir ahí, pasarselo bien. Y hacerlo de una forma diferente. Una pequeña risa se escapó de sus labios, elevando un poco la mano en la que tenía el vestido para evidenciarlo - Omhh.. ¿Lo quieres?.. no sé.. creo que se te ve mejor sin él - Respondió mientras evidenciaba ese hecho.

- ¡Ajáa! - Musitó mirándose la ropa cuando soltó aquel comentario, dando una vuelta en el mismo lugar con los brazos alzados horizontalmente para con el suelo - ¿No es divertida? - Preguntó aún mirándose, para volver a ella - Era una morena.. así de alta.. No se si tiene buen gusto.. la verdad no se si llevar esto es tener buen gusto.. pero es divertido - Le decía y, aunque fuera un poco peculiar, algo extrovertido para él el hablarle tanto y con tanta ingenua sinceridad, no le importó demasiado en ese momento. - ¡Pero no me la mojes! - Exclamó cuando sintió como esta se pegaba por la parte mojada con agua, después es cuando se dio cuenta de lo cerca que se había puesto April. Alzó con escepticismo una ceja.

- Claro.. te he echado tanto de menos.. no se como he podido vivir sin ti.. ¿cuanto? ¿tres días? Cierto, es como para suicidarse - Comentó mientras dejaba caer ''casualmente'' su mano libre, tras dejar caer en la arena sus chancla, en la cadera de ella - Por otra parte.. cariño.. dártelo es sinónimo de dejar de ver tu espléndido cuerpo.. eso sería todo una pena - Dijo mientras alejaba el vestido de la pícara mano de la chica. - Me siento hoy buena persona.. ¿tomamos algo? Invitas tu, por supuesto.. - Dijo para después sonreír con gracia y cara de niño bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyJue Mayo 13, 2010 5:09 pm

Puse cara de pena cuando dijo que no se quería bañar.

-El agua está muy buena-le dije con un susurro mientras le miraba a los ojos. Iba a ser amable, al menos hasta conseguir su vestido, porque el chico era capaz de irse corriendo con él y sabía que era más rápido que yo. Además, estando en el mundo muggle no podría hacer ningún hechizo para que apareciera otro.

Me tocaba ser buena chica, aunque claro yo siempre lo era.
-Venga, cariño devuélvemelo. Sé que te gusta más verme en bañador, pero si no me lo das tendré que volver al agua y eso significaría que dejarías de verme así.

Esbocé una ligera sonrisa cuando dijo lo de la ropa.

-¿Te gustó la dependienta, no? Porque parece que te fijaste mucho en ella o... o es que ha sido tu nueva víctima.

La verdad es que no me extrañaría nada. El chico era bastante atractivo y seguro que llamaba la atención de las muggles y más si vestía como normalemente lo hacía.

Me río por lo que dice de que no le moje y le miro a los ojos, divertida.
-Si me das mi vestido me aparto-le susurro poniéndome de puntillas mientras intentaba alcanzar el vestido.

Su mano se puso en mi cadera e hice un gesto para decir algo, pero decidí callarme. No iba a montar la escena ahora.

-¿Ves? Tu mismo reconoces que me has hechado de menos, pero sería una auténtica lástima que te suicidaras. Se te echaría de menos y todo.

Me muerdo el labio, comprendiendo que me costaría bastante recuperar mi vestido.
-Yo te invitaría a algo, pero si no me lo devuelves no me dejaran entrar en los bares o... o peor los viejos verdes no pararan de mirarme e intentar tocarme. ¿No te gustaría eso, verdad?

Hice un último esfuerzo, estirando mi cuerpo para coger lo que era mío, pero él lo volvió a alejar, por lo que perdí el equilibrio y nos caimos los dos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyJue Mayo 13, 2010 5:54 pm

Se encogió de hombros cuando dijo que el agua estaba muy buena. No, esa no era una forma de convencerle, simplemente no tenía ganas. Le hizo gracia que insistiera tanto en que le diera el vestido, así tan por las buenas, como si él se lo fuera a dar tan fácil. Sin nada a cambio. Iba musitando pequeños y divertidos ''Ahá'' a lo que iba diciendo April, asintiendo incluso mientras seguía alejando el vestido. ¡Era tan persistente!

- ¿Apartarte ahora?.. ¿Con lo pegadita que estas?.. mmm.. No se no se..
- Dijo con gracia, inclinándose hacia atrás cada vez que ella lo hacía él. Prácticamente estaba encima del chico, tanto que hasta tuvo que dar un paso hacia atrás para no caerse al suelo. - ¡Nah! No creo que te toquen conmigo cerca.. aunque no lo creas, a veces puedo dar mala eesssspi... - Y ¡ZAS! Cayó de culo al suelo. No sabía si la chica se había caído o, directamente, se había tirado, pero el peso de ella lo había hecho trasbillar dos pasos para después, simplemente, caerse. Rió un momento, algo irónico por ese momento.

- ..na.. ¿Intentando seducirme Mercier? - Preguntó estirando la mano que tenía el vestido por encima de su cabeza. Que no, que no se lo iba a quitar. Girando un poco su cuerpo hizo que cambiaran de posición, realmente no es que solo le pareciera irónica y divertida la situación, si no también aprovechable. Muy aprovechable. Tenía nada más y nada menos que a Apriel E. Mercier prácticamente desnuda bajo de él. Había prometido ser una especie de chico bueno, pero por Merlyn, el diablo sabe como tentar y él no era de los que se hacían de rogar. En su rostro su mueca divertida se volvió una sonrisa cínica y ladeada, no molestándose en separarse del rostro de ella que lo tenía tan cerca.

- Valla.. como decir.. no estás nada mal desde esta perspectiva.. April - Musitó, bajito, no había necesidad alguna de hablar más alto. Ella podría escucharle perfectamente. Estaban en una posición comprometida pero, joder ¿quién les conocía ahí? Solo verían a dos adolescentes hormonados, aunque la realidad, quizás, solo fuera que había uno.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyJue Mayo 13, 2010 9:19 pm

-¿Me estás diciendo que tú me protegerías y todo?-pregunto alzando una ceja-No me hagas reír.

Iba a levantarme cuando el chico hizo un rápido movimiento y cambiamos las posturas.
Ahora él estaba encima mío, impidiéndome levantarme.
No lo intenté, sabía que no lo iba a conseguir, por eso no merecía la pena malgastar mis energías en eso. Era preferible guardarlas para cosas más divertidas.

-No, claro que no te intento seducir, querido. Más que nada porque no necesito hacerlo. ¿Acaso no es verdad que ta babeas por mí?


Miré al chico a los ojos. ¿Qué pensaba? ¿Qué me iba a poner a temblar? ¿Qué iba a pedirle que...? Vamos, sabía perfectamente con quien estaba hablando. Yo no era precisamente una de las novatas que se morían por estar en esa misma posición con él.

-¿Así que te parece que estoy bien desde esta perspectiva?-pregunto en un susurro, cerca de su oído-Cariño ¿eso es un cumplido? No me lo creo, pensaba que ibas a decir que estaría mejor de otra forma.
Reí y me mordí el labio inferior.

Estaba ya casi oscureciendo y yo seguía mojada, por lo que no pude evitar que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

-Y si no quieres ir a darte un baño...¿qué te apetece hacer?-le pregunté otra vez susurrando.
No hacía falta elevar la voz, estábamos demasiado cerca como para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyJue Mayo 13, 2010 10:22 pm

Sus cejas se alzaron por esa evidencia que aseguraba la chica.. ¿Qué él babeaba por ella? Ladeo la comisura de sus labios, como si le hubiera metido en un dilema mental. April estaba buena, era un dato que, creía, a nadie se le escapaba de los ojos; tenía un carácter bastante peculiar, irónico, orgulloso, quizás confianzudo, pero difícil, bastantes difícil. Además, si un Slytherin se había fijado en ella, o esos es lo que cotorreaban las marujas de siempre en el colegio, sería por algo. Entonces.. ¿Por qué no intentarlo? ¿Por qué no ''flaquear'' ese día? Omg, si, por que ante todo era April, no cualquiera.

- ¿Babear por ti? ¿Yo? Y medio colegio más, Mercier - Le dijo poniendo una mueca en su rostro como si eso no fuera evidente. Una pequeña risa escapó de sus labios, no solo por el comentario en si de la chica, si no por el cosquilleo que había causado al hablarle tan cerca del oído. Ese susurro tan tentador, como la mayoría de los de ella, nunca había comprendido del todo esa manera tan pícara que tenía de ser. Pero que más daba - Si supieras de que forma te quiero.. - Le susurró, él también, dejando la frase incompleta intencionadamente, separándose unos centímetros de ella al ver su tembleque.

- Buenop.. - Musitó mientras, peculiarmente empezaba a levantarse y quitarse encima de April - Puedo ser bueno.. darte el vestido.. e invitarte a tomar algo - Sugirió evidenciando nuevamente el vestido mientras ladeaba levemente la cabeza - Oh.. no se.. Podrías recordarme lo buena que está el agua - Siguió mientras le tendía la mano para que se levantara. ¿Que qué coño hacía? ¿Que por qué no intentaba aprovecharse de ella? Eran unas grandes e interesantes cuestiones. Cuestiones de las que, en ese momento, no tenía respuesta alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyJue Mayo 13, 2010 11:28 pm

Esbozo una sonrisa cuando parece quedarse momentáneamente pensativo. La verdad es que nunca se sabía qué pasaba exactamente por su mente, a excepción de una cosa, pero tenía que reconocer que sabía como explotar ese lado misterioso pues las novatas se morían por averiguar de que se trataba. Aunque claro, eso nunca se lo diría. ¿Cómo iba a decirle a Maths que las pequeñas se morían por descubrir ese misterio que parecía envolverle?

Escuché sus palabras y reí divertida. Lo había hecho, lo había reconocido.
-Así que... ¿reconoces que te pongo, verdad?-le digo-Vaya... ¿A medio colegio?
Las mejillas se me encendieron ligeramente ante esas palabras, pero pronto me recuperé.
-Cariño, eres Maths, creeme, creo que me hago una idea de como me quieres o mejor dicho... de para qué me quieres.

El chico se levanta, dejándome libre. Me incorporo ligeramente y clavo mis codos en la arena, alzando una ceja. ¿Me dejaba libre? ¿Así? ¿Sin luchar? ¿Sin tener que rogarle? Algo le pasaba a este chico.
Mi teoría se confirmó cuando el chico me dijo que me devolvía el vestido y que me invitaba a algo. ¿Dónde estaba el Alex que yo conocía?

-¿Maths me estás invitando a tomar algo? ¿Tú a mí? Ahora mismo, si estuviéramos en Hog... en el colegio muchas me tendrían envidia.

Me reí un poco y miré el mar, divertida. Me acerqué al chico y le di un beso en la mejilla mientras cogía el vestido y lo volvía a dejar en el suelo.

Me levanté de un salto y miré al agua divertida y después al chico.
-¿Qué te parece bañarnos y luego te dejo que me invites a algo?-le pregunto aunque no le dejé contestar. Lo cogí de la camiseta y lo arrastré hasta la orilla y yo me metí.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyVie Mayo 14, 2010 12:04 am

Ladeo la cabeza de una lado para el otro, con cierta gracia, dejando ese tiempo que siempre dejaba para cuando admitía algo. Que no era muy frecuente. - Bueno.. que me pones.. si, creo que esa palabras es la correcta.. y mucho - Le contestó, sin tapujo alguno, y diciendo la última palabra en un tono más bajo, más confidencial. Negó con la cabeza, divertido, como si no tuviera remedio las palabras de la chica, esas que dejaban claro que sabía lo que quería el chico. Sin embargo no estaba seguro si negaba por lo predecible que era él o por lo rápido que lograba April suponer las cosas. Aunque algo le decía que no se equivocaba esta vez.

Que le mirara de manera estupefacta, con sorpresa en su rostro por su forma tan liberal de tratarla, diferente a lo considerado como normal, le hizo reír levemente. Al parecer el mundo olvidaba que todo tiene su comienzo, él no siempre había sido tan.. él. - ¿Envidia? - Preguntó alzando sus cejas extrañado por el comentario. Vamos, creía que ya las tenía a todas contestas. - Bueno.. entonces no se lo.. - Pero quedó automáticamente callado por ese fugaz beso en la mejilla dado por la chica, que lo dejó.. ¿desconcertado? No, lo siguiente. (xD). Se dejó arrastrar, dejando entrever una sonrisa escondida, algo sincera.

- Suena.. un plan perfecto - Musitó de forma queda meintras miraba a su alrededor para ver cuanta gente quedaba por ahí, descubriendo que, con la oscuridad, esta empezaba a dispersarse con rapidez - Espero que no te importe verme en.. paños menores.. ya sabes.. intenta no sofocarte - Le anunció mientras empezaba a quitarse la camisa, notando ese contraste de la suave brisa con su torso caliente, haciendo temblar levemente - Joder.. ¿seguro que esta buena? - Preguntó mientras daba varios pasos atrás para quitarse los pantalones y dejarlos junto al vestido de la chica. El dos zancadas volvió a la orilla y se decantó, paso a pasito, a entrar al agua. Puso una mueca de entre disgusto y esa propia de cuando se ponen los testículos en la garganta, vamos, digna de mención. Cuando el agua le llegaba poco más que por encima del ombligo miró a April - Esta fría- Se escusó, alzando sus cejas, orgulloso, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyVie Mayo 14, 2010 7:41 pm

Esbozo una ligera sonrisa cuando el chico se queda callado, pensando la respuesta para luego admitir lo que yo había dicho. Le ponía y según él mucho.
Amplié mi sonrisa cuando lo reconoció, algo extraño en él. ¿Estábamos de confesiones? ¿Nosotros dos? Eso si que era algo único, pues no solía ocurrir muy a menudo.
Negó con la cabeza de forma graciosa, y yo me mordí el labio y me encogí de hombros divertida.


Era verdad que parecía otro Alex, que no era el Maths que aprovechaba cada instante para meterse conmigo o para proponerme ciertos planes, aunque no había desaparecido de todo.
Era como si no fuera tan... ¿tan él?
Asentí cuando preguntó si sería envidia mientras cogía un poco de agua y me mojaba para evitar que el agua fría me hiciera titiritar.
Levanté la mirada y alcé una ceja cuando dejó la frase a mitad. ¿Qué le pasaba? ¿Le había comido la lengua el gato?

-¿Qué decías, cariño?-le pregunto mientras me tumbo en el agua de la orilla y dejo que la espuma me acaricie.


Ladeé la cabeza y entrebrí los ojos mientras seguía jugando con el agua.

-Claro que suena perfecto-dije-y más si te lo propongo yo ¿no?-le pregunto dejando que una ligera carcajada se escapara de mis labios.
Miré al cielo y negué con la cabeza.

-Querido creo que por hoy haré una excepción, y no te preocupes por mí, creo que estás tú más sofocado al verme que al verte yo a ti.

Reí al ver su cara y me levanté lentamente acercándome.

-Sí, está fría. Si quieres puedes esperar en la arena mientras yo me baño, cielo, aunque es algo aburrido bañarse sola.-le susurré con una dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyVie Mayo 14, 2010 9:05 pm

- Nada nada - Le dijo restando importancia mientras hacia un gesto de desdén con la mano, girando su cuerpo a la par que April se dejaba arrastrar hasta la orilla, observándola. Rodó los ojos con una mueca de ironía en su rostro por las palabras de ella, negó con la cabeza de igual manera mientras hacia al compás un chasqueo con su lengua - No te aproveches de mi buen humor April.. no lo voy a admitir tantas veces.. - Le avisó alzando las cejas como si fuera lo obvio, vamos, él sabía que April tenía más que claro que él no era tampoco de los que soltaban cantidad de cumplidos seguidos. Sus azules orbes siguieron los movimientos de ella de forma queda y con atención a la par que se acercaba. Ladeó la cabeza y miró, por encima del hombro de ella, la aren a la que le estaba invitando a quedarse sentado, como un niño bueno. Como si fuera un niño bueno.

- Oh no - Dijo estirando los brazos horizontalmente para después dejarse caer hacia atrás, hundiéndose en la fría agua por completo. No tardó mucho más de diez segundos en aparecer en la superficie con una sonrisa en su rostro, sacudiendo la cabeza para que esas gotas se apartaran de su cara - ¡Vamos April! - Le animó utilizando su nombre, la segunda vez que lo hacía esa noche, mientras le salpicaba con el agua.

- ¡Divierteme! ¡Que venir a este patético mundo halla valido la pena! - Exclamó volviendose a sumergir, esta vez en dirección a la chica para agarrarla de los pies, haciendo que perdiera nuevamente el equilibrio. En realidad estaba animado, al menos en espectativas - Hazme entrar en calor - Terminó diciendo cuando hubo salido, poniendo las manos a la vista de ella para moverlas como si estuviera temblando. Lo hacía en plan broma, en plan ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptySáb Mayo 15, 2010 2:00 pm

Alzo una ceja cuando dice que nada, pero me encojo de hombros. Tenía curiosidad, es cierto pero sabía que no me lo diría ¿o sí?
Una sonrisa se dibujó en mis labios cuando me dijo que no me aprovechara de él que no lo iba a admitir tantas veces.

- Reconoce que es raro que estemos así-le digo mientras juego con la arena y el agua- pero no te preocupes. Me basta que lo hayas admitido una vez, cielo-le dije mientras me mordía el labio inferior.

Sabía perfectamente que era muuy difícil conseguir una palabra amable de ese chico, y más aún tantas seguidas. Podía sentirme...¿alagada? Sí, tal vez fuera así como me tenía que sentir.

Se dejó caer en el agua, mojándose completamente y me reí divertida por lo que hacía.
Cuando salió a la superficie me animó a hacer lo mismo, y yo asentí lentamente.
-¡Voy, Alex!-exclamé poniéndome de pie y adentrándome más en el agua.
Cuando ésta me llegó por encima de la cintura cogí aire y me sumergí, mojándome toda de nuevo.

Cuando salí a la superficie miré donde estaba el chico, pero no lo encontré. Acto seguido pude apreciar como alguien me cogía de los pies y me tiraba de nuevo al suelo.
Reí un poco y cogí aire, para bucear con él.
Cuando salimos sumergí la parte inferior de mi cara, quedándome el agua por encima de la nariz y le escuché.
-¿Qué te ayude a entrar en calor? ¡Te reto a una carrera hasta las rocas de allá!-exclamo y comienzo a nadar hasta ellas-¡Vamos tortuga!
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptySáb Mayo 15, 2010 3:22 pm

- Lo sé lo sé - Le dijo ladeando la cabeza de un lado a otro con pesadez - Deja que sea así por un día - Siguió mientras la veía con diversión. Vamos, no era tan malo ''dejarse llevar'' por unas pocas horas. Quizás, cuando volvieran a Howgarts, él volvería a ser el mismo Alex de siempre y ella se acostumbraría a tratarle como la April que era. Toda una leona, por supuesto. Asintió sonriente cuando dijo lo de hacerle entrar en calor, sin embargo se mostró confundido cuando le propuso una carrera. ¿Una carrera? Eso no era precisamente lo que tenía en su mente cuando le sugirió que le diera calorcito. Frunció su ceño con gracia mientras la veía tan dispuesta a hacerlo, después giró su rostro por unos segundos mirando hacie su ropa. No le gustaba eso de estar alejado de su varita, mas una voz en su cabeza le recordó que solo sería una excepción. Hoy todo sin magia.

- ¡Te arrepentirás! - Exclamó tirándose al agua, nadando tras ella en dirección a esas rocas que había dicho la chica. Y vamos, no era lento ¡Pero ella se había cogido una buena ventaja al principio! Dio unos buenos brazazos, estirándolos lo más que podía para cogerle de los pies a la chica y, tras varios intentos fallidos ¡Bingo! Cogió a April por el tobillo y tiró con fuerza hacia él para retrasarla, adelantándose con toda su cara. Nadie había comentado que no se valiera hacer trampas. Las risas no se hicieron esperar, y empezó a patalear más fuerte.

- ¡Va..mos April! ..¡Exigi..ré un pre..mio! - Decía cada vez que su rostro estaba libre de agua, palabras entrecortadas pero, supuso, más que entendibles. Estaba seguro de que ya iba a ganar él.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptySáb Mayo 15, 2010 6:16 pm

Deja que sea así por un día. Sí, era lo que iba a hacer. Parece que el mundo muggle nos ofrecía una tregua que en Hogwarts no existiría y eso pensaba aprovecharlo.
Nadé todo lo rápido que pude, dando grandes brazadas pero él me iba ganando terreno, cada vez más rápido, aun así era divertido.

Sus manos cogieron mi tobillo y me lanzaron hacia atrás, haciendo que yo quedara detrás.
Me paré un segundo y abrí la boca para decir algo, pero enseguida la cerré.
Había hecho trampas, sí, pero yo también. Por eso no podía quejarme, solo aceptarlo y ganar o al menos intentarlo.

Nadé todo lo rápido que pude, sobre todo al escuchar lo del premio. ¿Premio? ¿Qué premio?
Poco a poco fui recortando distancias con el chico, pero él nada mucho más rápido que yo, por lo que acabó llegando a las rocas unos segundos antes que yo, sólo unos segundos.
Cuando llegué, apoyé mi espalda en una de las rocas y respiré en repetidas ocasiones, sonriendo.

-Me has ganado...-susurro-¿Has entrado ya en calor?-le pregunto divertida mientras me coloco los mechones de pelo que se habían pegado a mi cara tras la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyDom Mayo 16, 2010 8:07 pm

No paró de nadar ni un solo segundo hasta que tocó la roca a donde que había que llegar, así era su afán de competición, ademas de ese premio que él mismo proclamó por ganar. Se quitó con el antebrazo el agua de la cara para ver, justito, como April llegaba después que él. Bingo. Había ganado. Imitó a la chica y se dejó recostar contra la piedra, mirando el cielo que prácticamente estaba ya oscuro mientras su pecho subía y bajaba, sonriente. Cuando escuchó la pregunta de que si había entrado en calor dejó escapar una pequeña risa para después mirarla.

- Bastante.. - Dijo también en un susurro, mas por la falta de aire que iba menguando que por imitar la voz de la chica. - Peeero.. - Dijo con un tono de contradicción gracioso mientras se separaba de la piedra y se hundía en el agua, dejando poco más de medio rostro al descubierto para poder mirarla mientras se dirigía a ella - No de la manera que yo quería - Dijo cuando hubo salido nuevamente a la superficie por enfrente de April, siendo concienzudo en la cercanía y dejando entrever una pequeña sonrisa ladeada. Esas típicas en él cuando querían algo. Colocó sus manos a ambos costados de las caderas de la chica, en la roca, dejando caer sobre ellas el peso de su cuerpo.

- ¿Puedo reclamar mi premio? - Se molestó en preguntar en un tono bajo, dejando que sus azules ojos se concentraran exclusivamente en los de Mercier. Estaba seguro que la leona sabía perfectamente cual era el premio que quería, por lo que no se molestó en aclarar cual era. Se preguntaba que estaba pensando ella, al fin y al cabo no era precisamente normal que no se hubieran tirado nada en la cabeza aún y que ella hubiera aceptado su tregua.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyLun Mayo 17, 2010 12:47 am

Me había ganado sí y sabía que me lo iba a estar restregando bastante tiempo. Así era el Mathews que conocía.
Cerré lentamente los párpados y respiré profundo para recobrar el aliento que había perdido en la carrera.
Al escuchar sus palabras abrí los ojos despacio y le miré.

-¿Todavía necesitas más calor?-pregunté mordiéndome el labio inferior-¿Y de que manera querías entrar en calor?-le pregunto divertida.

El chico se acercó a mí poniendo sus manos sobre mi cadera, haciendo que estuviera acorralada contra la roca. En su rostro se dibujó una sonrisa que conocía bastante bien. Era muy famosa en el colegio. Él la solía poner cuando quería algo y raramente no lo conseguía.

-¿Tu premio?-pregunté divertida mientras le rodeaba con mis manos, más que nada porque estaba cansada de mover las piernas para mantener el equilibrio, y así al menos no tenía que ahcerlo-¿Y qué quieres de premio?-me imaginaba perfectamente lo que era, pero no iba a ser tan fácil, vamos por mucha tregua que hubiera por medio.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyLun Mayo 17, 2010 9:58 pm

- Yo me refería a un calor un poco más.. ¿carnal? - Preguntó con gracia para después sonreír más abiertamente, más por el hecho de la forma tan cuidadosa con la que se estaba refiriendo al sexo que por cualquier otra cosa. Vamos, una finura peculiar. Cuando April apoyó las manos sobre sus hombros se hundió levemente en el agua, volviendo a coger estabilidad tras agarrarse de la roca. Él ese acto de la chica lo tomó más bien uno dado por confianza, quizás una que estaba cogiendo la leona con rapidez. Vamos, que se lo tomó la mar de bien y le ayudó a entrar más en confianza.

- Creo que sabes a lo que me refiero - Le dijo alzando una de sus cejas, ¿Realmente April se estaba haciendo la inocente frente a él? La miró por unos segundos para darse cuenta que por ese camino lo que quería conseguir se iba a quedar en nada, rodó los ojos, si algo no iba a cambiar ese día era lo difícil que podía ser ella. - Un buen bocadillo de lo que halla y una cerveza de mantequilla - Dijo separándose de repente de Mercier, picandole el ojos con gracia para alejarse de ella en dirección a la orilla.

- ¡Invitas tu! - Exclamó.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:53 pm

Necesitaba moverme o comenzaría a temblar de nuevo.
Mi piel estaba ya a punto de estremecerse debido a que el agua estaba fría y yo no movía mis músculos por estar encerrada entre el chico y la pared.
Y no quería que se diera cuenta porque era capáz de acercar más su cuerpo para, como él decía, entrar en calor.
¿A cuantos chicas les habría dicho eso? A muchas, definitivamente.

-Me imaginaba que era ese tipo de calor-le dije en un susurro mientras le miraba a los ojos-Eres muy cabezota. Estoy empezando a pensar que no te darás por vencido tan fácilmente, pero quizás tu querido hermano tenga razón. ¿Sólo soy una más, no?-bromeo mientras vuelvo a reír.

Sacudí la cabeza y le volví a dar un beso en la mejilla.

-¿Mejor ahora?

Ruedo los ojos cuando dice que invito yo y me muerdo el labio inferior.

-Cielo, no es por desanimarte. Sé que te mueres por una cita conmigo, tu hermano me lo ha demostrado en más de una ocasión, pero aquí no existe tu querida cerveza de mantequilla-le dije con una risita en los labios-pero a lo del bocadillo me apunto si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptyVie Mayo 21, 2010 10:37 pm

Detuve mi avanzar al escuchar las palabras de April, girándome para verla alzando una de mis cejas - ¿Mi hermano? - Pregunté con extrañeza, primero por que tenía nada menos que dos hermanos y segundo por que, por ámbito general, odiaba que hablaran de mi sin enterarme. Agité la cabeza de un lado a otro para quitarme esa idea por unos segundos de la cabeza para responder a la pregunta de ella, que aunque no sabía si era retórica o no, me hacía gracia contestársela - ¿Una más April? Si fueras una más hace tiempo que habrías estado en mi cama.. ¿no crees? - Le pregunté con una mueca de diversión, no era normal que ella se considerara del montón, siempre estaba su orgullo de por medio para que eso no sucediera.

La volví a mirar confundido cuando me besó la mejilla, vale que no era un acto sobrenatural o fuera del mundo, pero viniendo de la Gryffindor y teniendo en cuenta que era el segundo que me daba, si que se podía considerar un aborto de la naturaleza. Sin embargo, dejando un poco atrás esas ganas de ponerme por encima como siempre, y esperando que April entendiera que todo aquello formaba parte de una excepción, sonreí y asentí - Se puede decir que si - Le dije para después escuchar lo más parecido a una tontería por parte de ella en el día.

- .. ¿No hay cerveza de mantequilla? - Cuestioné frunciendo el ceño - Ni de coña, eso seguro que no has preguntado bien - Le dije para después agarrar con una de mis manos una de sus muñecas para tirar de ella con la intención de salir del agua - Anda vamos, que tengo hambre. No puedo hacer nada con la tripa vacía - Anuncié mientras la sacaba.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
April E. Mercier
Ejército de Dumbledore
April E. Mercier


Femenino
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm

-Vamos, no me digas que no te ha dicho que consiguió besarme-le dije-No creo que tardara ni dos horas en ir a buscarte para contarte esa hazaña-bromeé.

Escuché sus palabras cuando dijo que si fuera una cualquiera ya habría estado en su cama.
-Y eso te gustaría ¿no? ¿O son solo imaginaciones mías, querido...?Me encogí de hombros cuando me miró a los ojos, después del beso en la mejilla. Debía de ser el agua, la playa o el mundo muggle, pero estábamos siendo amables, cosa rara entre nosotros.

Reí cuando dijo lo de la cerveza y me mordí el labio inferior.
Era cierto, no había cerveza de mantequilla, pero siempre podríamos pedir unas cervezas normales y corrientes. A lo mejor le gustaba y todo.

Me cogió de la muñeca y yo aproveché para, cuando nos acercamos a la orilla lo suficiente como para hacer pie, subirme a sus hombros y enroscar mis piernas alrededor de su cintura, como si de un caballo se tratara.
Hundí mu cabeza en su hombro y respiré profundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty
MensajeTema: Re: El diablo es muy tentador (A. Maths)   El diablo es muy tentador (A. Maths) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El diablo es muy tentador (A. Maths)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Londres :: Playa-
Cambiar a: