Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 Where is your fucking excuse?;;{Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juliette LeBlanc
Brigada Inquisitorial
Juliette LeBlanc


Femenino
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 7:06 pm

Máldito gato.Máldito Filch.Su estúpida gata me había arañado la túnica.¿Tendría que comprar una nueva? Por supuesto que sí.No iba a ir con un maldito arañazo que me había deshilachado la túnica.Pero no la iba a pagar yo,claro que no.Aunque tuviera todo el dinero que pudiera desear necesitaba al menos una jodida excusa del señorito Filch y un por qué de que su máldita gata estuviera molestándome.Eso de que los animales presienten el peligro era totalmente cierto.Bien hacía la dichosa gata en temerme.La habría despellejado de no ser porque no quería levantar sospechas ni traer problemas para los mortífagos.

Odiaba a los gatos,más por ello a los Gryffindor.Pero eso no venía a cuento,aunque para mi sí,claro;así que decidí dejar mi furia a parte y descargarla yendo a reclamarle al viejo Filch sobre la estúpida situación-que en realidad no tenía ni la más mínima importancia para mí,solo lo hacía por fastidiar- y que me la arreglara.

Caminé hasta su despacho.
Llamé a la puerta una vez.Esperé.No obtuve respuesta.
Llamé a la puerta por segunda vez y más fuerte que la anterior.Esperé.
De nuevo,no obtuve respuesta.
Totalmente ofuscada llamé por tercera vez a la vieja y mugrosa puerta de madera,ésta vez golpeé la puerta con brusquedad y enfado,efusivamente y repetidas veces.Tampoco contestó.Supuse que o no estaba o no quería abrir a nadie y había sacado a relucir su faceta más antisocial.De cualquiera de las maneras tenía propuesto entrar a su Despacho y montar una buena,con cualquiera de mis "bromitas".Bufé y me eché un mechón de pelo hacia atrás.Me remangé y saqué de una de las mangas de mi varita.

-¡Alohomora!-con un movimiento de varita y aquellas palabras,la puerta se abrió ante mis ojos.Aunque primero me aseguré de que no había nadie a mi alrededor,y si venía Filch corría el riesgo de recibir una buena reprimenda que obviamente,no escucharía.Me adentré en la habitación y comencé a buscar algo.Algo que me fuera totalmente útil.En los grandes bolsillos de mis túnicas guardé algunos objetos que me servirían más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 7:42 pm

Caminaba sin ningún tipo de prisa y con una tranquilidad aplastante por los pasillos de la planta baja, abstraído y fuera del mundo mientras me dedicaba a jugar con mi más que conocida pelota de goma. La tiraba al piso y esta rebotaba volviendo a mi mano, una y otra vez en incontables repeticiones, a eso era todo lo que se resumía mi entretenimiento. En una pelota. Eso me hizo recordar a Claire y sus típicos comentarios mordaces, aquellos que siempre se burlaban de mi diciendo que solo sabía perder el tiempo y saltar de cama en cama. Sonaba triste dicho así, tan.. resumido. Pero bueno, yo no era así.. ¿o si?. Mis ojos dejaron de ver por un momento la trayectoria de mi objeto de entretenimiento al escuchar unos sonoros portazos. Me detuve un momento para mirar hacia atrás y, tras no ver la causa del ruido, volver a mirar para delante. Tampoco. Volví a retomar mi camino para asomar con cierta gracia la cabeza por la la esquina que daba al otro pasillo. ¡BINGO!

Una ladeada sonrisa apareció en mi rostro al ver como Juliette entraba al despacho de Filch. La curiosidad que me causaba tal hecho se resumía a nada, pero el de linchar un poco a Juliette era algo la mar de tentador. Corrí lo suficientemente rápido para impedir el cierre de la puerta colocando mi pies antes, adentrándome para después, simplemente, apoyarme en la cornisa mientras observaba a Juliette en edición ratera. No pude evitar dejar escapar una pequeña e irónica risa por ello.

- Joder Jul.. ¿Tan necesitada estás para robarle al perdedor de Filch? - Pregunté sin ocultar para nada la diversión que me causaba.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Juliette LeBlanc
Brigada Inquisitorial
Juliette LeBlanc


Femenino
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 7:53 pm

La dichosa gata volvió a molestarme.Se encontraba por allí merodeando,en el despacho de Filch,y se abalanzó sobre mí.La cogí con dos dedos y me la aparté,bruscamente.Sentí a mis espaldas unos ruidos.Sabía perfectamente que no era Flich,pero que tampoco era un profesor.Flich andaba de manera muy ruidosa,a diferencia de muchas otras personas.Reconocía esos pasos y esa voz tan característica como los de Alexander.El que faltaba.Si al menos me hubiera dedicado un simple comentario "agradable"-aunque precisamente yo no era la reina de la amabilidad-no le habría contestado como lo hice.

-He de suponer que ser una ratera es peor que ser un cotilla-me mofé,sin girarme,mientras sonreía y me reía para mis adentros.Mi comentario irónico había sido eso,sarcástico y para otra persona que no fuera él,molesto.Suspiré y seguí buscando objetos por doquier,algún giratiempo,una bola de cristal...cosas que a simple vista son útiles para pocas cosas,pero que para mí,me servían mucho más.Tendría que entrar más a menudo en el despacho de Filch.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 8:09 pm

Mi risa se detuvo paulatinamente por su comentario hasta quedar en una mera sonrisa. Después, y con una mueca que lo demostraba, me puse a pensar en que realmente era así. Sera ratero era peor que ser cotilla, ¿no? En fin.

- Bueeeno.. supongo que según por donde se mire.. - Comenté de forma queda para, tras unos segundos más apoyado en la puerta en los que me dedicaba a observarla, no pude evitar preguntarme que coño era lo que estaba cogiendo y para qué. Me despegué de la vieja madera para acercarme a Juliette por detrás, poniéndome de puntillas para mirar, por encima de su hombro, las cosas que cogía y miraba.

- ¿Para qué quieres eso? - Pregunté, esta vez si dejando que me ganara la curiosidad, al ver como se metía otra cosa en el bolsillo - Mmmmm... ya sé. Tramas algo nuevo - Dije de forma inocente y divertida, mas mis ojos la miraron de reojo cautos - y más sinceros que mis palabras y saber estar - para ver su expresión ante la posible respuesta, al fin y al cabo Juls era de las que tenían repertorio por todas partes y salía con cosas que muchas veces podían joderme. Como con la brigada.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Juliette LeBlanc
Brigada Inquisitorial
Juliette LeBlanc


Femenino
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 8:25 pm

Me fijé en que se acercó,por mi espalda,para mirar por encima de mi hombro,para ver que estaba cogiendo.Siempre tan curioso y predecible,quizá me lo parecía y no lo era,debía de ser porque le conocía desde hacía bastante tiempo.Hice caso omiso de su respuesta al tema de rateros y cotillas,dejando esa cosa tan absurda a parte,ingnorándo su respuesta.

-¿Crees que estaría urgando por aquí si no tuviera un plan en mente,genio?-le contesté,con cierto sarcasmo de nuevo,girándome con suavidad,quedándo enfrente de él.-Exacto,Mister Inteligencia.Tramo algo.Algo que como comprenderás no pienso decirte-volví a decir,con mi característico humor irónico.Luego me di cuenta de que no paraba de observar las cosas que estaba rebuscando-Hay cosas que me son útiles-le aclaré,antes de que preguntara más,decidiendo no dar más información,además,los objetos más importantes que habían sido requisados a los alumnos y que yo había encontrado,estaban perfectamente escondidos por mi túnica.-¿Y tú? ¿Qué haces en este "sitio"..."cosa" como lo llames?-le pregunté,sin un ápice de curiosidad en el tono de mi seca voz.Tenía una conversación pendiente con él,y lo sabía de sobra-Voy a organizar una nueva reunión-me referí a la Brigada,como si fuera la presidenta.


Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 8:58 pm

Mis impertinentes ojos vagaron de la chatarra que tenía Filch y que tanto le interesaba a la chica, hacia ella, cuando se giró para quedar a mi frente. Alcé mis cejas con total escepticismo al comentario de que, por supuesto, no me diría lo que tramaba. La miré por unos segundos con esa expresión para después, simplemente, sonreír. No tomaba en cuenta el tono irónico que empleaba, demasiado tiempo juntos como para que este se volviera una costumbre soportable e, incluso, agradable. Era como si jugaran para ver quien jodía más. Pero a mi lo que me importaba en esos momentos era saber que tramaba, por ello, y solo por ello, sería una especie de niño bueno. Tras meterme la pelota de goma en el bolsillo dejé caer mis manos a sus caderas, la confianza me la había otorgado el tiempo.

- Y no me lo piensas decir por... - Musité enarcando una ceja y poniendo mi rostro a la altura del de ella - Valla.. siento que ya no me tienes esa increíble confianza de antes - Le dije en un intento de suavizarla. Quizás así me lo dijera, pero la mierda es que el tiempo también le había dado a Juls el poder de conocerme como si fuera la palma de su mano, algo asqueroso en todos los sentidos. No me molesté en responder a su pregunta, al fin y al cabo ella misma lo había dicho antes, cotilla. Realmente ''no hacía nada'' más que hacer una grata compañía a la Hufflepuf.

Mi rostro se volvió serio por unos instantes por lo de que iba a convocar una reunión en la brigada. - Te estás tomando muy en serio tu papel en la brigada.. es más, te estás cogiendo un papel que no es el tuyo, Juliette - Le dije alejándome de las bromas, que Jace y ella se estuvieran entrometiendo tanto en la brigada me tocaba las narices de una manera muy alta. No tener el control era algo que detestaba. - ¿Para que quieres hacer una reunión? - Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Juliette LeBlanc
Brigada Inquisitorial
Juliette LeBlanc


Femenino
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 9:29 pm

A veces pensaba que Alex no pensaba con claridad,pero lo conocía lo suficiente como para saber que sí era así.Puso sus manos en mis caderas,cosa que no vi muy normal en una situación de comentarios irónicos,pero siempre habíamos sido así.Era como que estuviéramos compitiendo siempre por algo,por jodernos más.Siempre le había ganado a esos jueguitos,quizá eso llevó a que nuestra relación terminara.Si me lo proponía,podía llegar a ser realmente insoportable.
-Porque sabes de sobra que no confío en nadie...-le respondí,con un tono totalmente frío y un tanto apagado.Intentaba que se lo dijera,por eso alcé las cejas,en un gesto completamente irónico-Es que no la tengo,ahora eres,al menos en parte,un tanto diferente a como eras antes...te estás haciéndo débil Mathews-clavé mis ojos en los suyos,mordiéndome el labio,y pasando una mano sútilmente por su rostro,acariciándolo,con una sonrisita.
Noté como dejaba de sonreír y se ponía un tanto más serio por el tema de la nueva reunión de la Brigada,sabía que estaba tomando un lugar que no me correspondía,pero que si debería de hacerlo.Como también sabía que él odiaba no llevar el mando,puesto que él tampoco era presidente de la Brigada y no estaba teniendo las oportunides que yo sí, de entrometerse y llevar el control y el mando de aquella estúpida y mal construida organización.
- Sé que no me pertenece,pero sabes que debería ser así...porque sé que también sabes que yo no soy Hufflepuff de verdad...-él era consciente de que “caer” en Hufflepuff había sido nada más y nada menos,que un mero truco y engaño al viejo y loco sombrero,y que todo era parte de un plan,que si que conocía Alex,y mejor de lo que él creía.Aunque la pregunta de qué por qué iba a convocar otra reunión para la Brigada Inquisitorial,no la esperaba,algo realmente raro,puesto que yo pensaba que el chico sería también consciente del motivo.Volví a acariciar su rostro,con cierta malicia,antes de comenzar a responderle.
-Creo que recuerdas que tú y yo tenemos una conversación pendiente...-calvé de nuevo mi vista en la suya,con mis penetrantes e intimidantes ojos azules.No había respondido a su pregunta,tenía pensado hablar con el ahí y en ese instante,para aclarar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 9:59 pm

Que no confiara en mí no era algo que me hubiera podido tomar por sorpresa, eso era algo predecible en Juliette, nadie es suficientemente merecedor de su confianza. Además de que sabía que, en cierto modo, yo había cambiado. Las cosas habían cambiado. La diferencia de que ella no lo hubiera hecho es que yo si había encontrado a alguien que me quería, me había dejado llevar por ello y no me importaba. Aunque intentar seguir a los ''míos'' como si eso no fuera realidad. Era una especie de debate interno que no se dividía en mortífagos y bueno, sino en mortífagos y Savannah.

- Las cosas cambian - Me limité a contestar mirándola a los ojos mientras ladeaba la cabeza hacia su caricia. Jediondas muestras de afecto falso. Si había algo por lo que debería odiar a Juliette era por eso, se reducía a eso, mentiras y manipulación. Y me importaba una mierda que lo hiciera con los demás, pero me reventaba que lo hiciera conmigo. - Lo sé, pero parece que alguien no te tiene lo suficientemente en cuenta como para darte ese privilegio - Dije mientras me apartaba de ella después de que me volviera a acariciar - Quizás Hufflepuf no fue tu mejor opción.. Nadie que no te conozca te toma en cuenta, eres insignificantes para ellos.. al igual que una vez lo fuiste para mi - En realidad lo comentarios mordaces eran producto de mi efímero cabreo, aun así solo me refería a donde todo empezó. Cuando ella era una simple pero peculiar Hufflepuf de primero y yo un antisocial niño de Slytherin. Vaya dos. (xD)

Saqué nuevamente de mi bolsillo la pelota de goma y, tras apoyándome en la pared, empecé el ritual de tirarla al suelo, que rebotara en la pared de enfrente para que volviera a mis manos. Una sonrisa ladeada, cínica, se dibujó en mi rostro - April.. ¿no? Seguro que dejé a Jace con una sonrisa de oreja a oreja - Era más un comentario de regodeo, ese cabrón necesitaba una buena dosil de mierda y estaba la mar de contento de ser yo quien se la daba.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Juliette LeBlanc
Brigada Inquisitorial
Juliette LeBlanc


Femenino
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 10:18 pm

Se apartó de mi,cosa que esperaba.Tenía razón,las cosas cambian,pero no siempre del mismo modo que uno espera.Quién le iba a decir a un pobre niño antisocial de Slytherin,que no sabe lo que le espera,que iría a estar con una,aparentemente,inofensiva Hufflepuff que le traicionaría una y otra vez.Quién.No me arrepentía,al menos no siempre,pero debía de admitir que el dio mucho,demasiado,por mí,y yo me limité a jugar con él,como si fuera un títere a quién manejar.Quizá no fue culpa mía.Quizá fue culpa de alguien más.Pero sabía lo que él sintió,porque era lo que yo sentía con Jace.Por unos instantes,la sonrisa fría de mi rostro se borró,dejándome paso a los pensamientos de remordimientos que nunca recorrían mi conciencia,haciéndome apartar la vista de él.

-Sí,las cosas cambian,menos yo....y eso es algo que no tuviste en cuenta a la hora de conocerme...y quererme,porque,dime....-hice una pausa,volviéndome a acercar a él y formar una sonrisa en mi rostro,más falsa que nunca,cínica,pero cargada de odio profundo-...Si fui tan insignificante...¿por qué dabas todo por mi?¿De verdad nunca me quisiste?-supe,desde la primera palabra venenosa,que eso había sido cruel.Pero supuse,porque no lo sabía,que él haría caso omiso de eso,y que diría que si,que fui insignificante,al menos lo esperaba,aunque quién sabía,quizá,después de todo,Alex no fuera tan predecible como yo tenía entendido.

La mención de Jace,volvió a hacerme borrar la sonrisa,dejándola a un lado,mientras volvía a desviar la mirada.Me dolía,y mucho,que me hubiera abandonado por April,había sido a la única persona que había querido de verdad.- Sí...el cabrón se lo merecía,¿no? Por eso lo hiciste supongo...-no podía negar que se lo merecía,porque de mercerlo se lo merecía,aunque más me jodía todos aquellos recuerdos.El cinismo se había vuelto a marchar.Le dediqué una mirada rápida a Alex,tragué saliva y suspiré.¿Por qué me pasaba eso a mi? ¿Era culpabilidad? ¿Pena? ¿Rencór? ¿Lástima por mi misma? Me pregunté una vez más como pude haber llegado a ser como era.Una chica que en vez de disfrutar de una adolescencia normal,se dedicaba a matar y a hacer daño a los demás,por una estúpida crianza que había recibidio.Era era yo.

-La reunión va a ser por mi retirada de la Brigada-confesé,con una mirada distante y perdida.Había algo más detrás de esas palabras,no me iba por qué sí,ni porque me pasara al bando bueno-puesto que eso no iba a ocurrir- si no porque iba a formar una nueva organización,junto con Selene.Una nueva “Brigada”.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 11:03 pm

Me dedicaba a escucharla pero no a mirarla, fue así hasta que ella se acercó a mi. Detuve mi juego con la pelota al escuchar sus venenosa e hirientes palabras que lo único que buscaban era joderme, por que así era. Mis ojos se dirigieron tras unos segundos después de lo dicho hacia ella, mi rostro había quedado simplemente serio e inexpresivo, pero mi mirada no podía transmitir más rencor y aborrecimiento. Se burlaba de mi y mis sentimientos, jugaba con lo que sabía que podía llegarme, de mi pasada dedicación por ella. Mira que había sido estúpido, como siempre. La cogí con cierta fuerza del brazo y tirando de ella hice que cambiáramos de posiciones, empujándola sin cuidado alguno contra la pared en la que me había hallado apoyado, colocando mis manos sobre ella, a ambos costados de la cabeza de Juls.

- Quizás si, quizás te quise, quizás te amé ¿quién sabe?.. Pero ahora.. ahora nada. Todo es mera historia. Ahora te miro y siento aborrecimiento, siento odio.. - Le dije con rabia y, al contrario de lo que solía ser siempre, acompañándome de mi expresión. Su comentario, sus venenosas preguntas me habían jodido y alterado y algo me decía, para mi fastidio , que eso era lo que ella quería - Ahora no eres nadie - Terminé observando como había cambiado su expresión tras haber nombrado a Jace. Volví a mirarla con ojos penetrantes y examinadores. Jace, Jace, Jace y Jace. Me erguí dejando de tenerla apresada contra ese tabique, mas sin llegar a separarme.

- ¿Qué me llevé a April por que Jace se lo merecía? ¿Tengo cara de encargarme de darle su merecido a Jace? No soy su jodida niñera - Pregunté y dije con total contrariedad, si eso era lo que pensaba Juls en cuanto a mis actos es que se estaba dejando detrás detalles increíbles. Se equivocaba como nunca. - Que le den, yo si lo hice es porque me quiero follar a April, la tía es INCREIBLE.. hay que ser encantador con ella ¿no?.. Una pena que Jace se la halla tirado primero.. ¿verdad Juls? - Le pregunté ladeando levemente la cabeza hacia un lado, después volví a acercarme a ella para acariciar su mejilla, colocando un mechón rebelde tras su oreja - Parece que alguien te está ganando el puesto, pequeña - Musité para dejar entrever una sonrisa la mar de ''dulce''. Pequeña, así es como la llamaba antes, hacía tiempo, mucho tiempo, que no utilizaba ese apodo. Quería joderla, y no sabía como.

Aun así, ante mi notable perturbación, no podía evitarme sentir algo sorprendido por la noticia que me había dado. Extraña, contradictoria ¿no era ella, pues, la que más hacía movernos a todos los integrantes? Vil y despiadada, como siempre, no tenía razón de ser que dejara la brigada si es que no tenía algo muy gordo en mente. Pero para nada la oclumancia era utilizable con ella, sellaba su mente de una forma impenetrable - ¿A qué se debe? - Pregunté sin añadir cualquier comentario mordaz de esos que había reinado en mi en todas mis últimas palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Juliette LeBlanc
Brigada Inquisitorial
Juliette LeBlanc


Femenino
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 11:29 pm

Se había alterado tanto por mis dañinas palabras,hasta tal punto de agarrarme por el brazo y empujarme contra la pared,sin tener cuidado de si me hacía daño o no,apoyando sus manos en la pared,sin permitirme salida alguna de aquel encierro.Ahora me tocaba a mi escucharle,y lo sabía,como también sabía que me dolería,pero que yo lo aceptaría sin más,sin quejarme y demostrar demasiado que me dolía...¿o si? Acababa de cometer un error.Error que utilizaría yo para no mostrar mis debilidades.Mal,Mathews,mal.

-Sé lo que sientes...y no importa...el odio es más sano de lo que crees-estaba alterado,y con cierta rabia que no podía ocultar.Pero tampoco me importaba,quizá sí tenía razón,no era nadie,pero no podía negar que esa “nadie” le había jodido la vida muchas veces,por ese estúpido sentimiento que yo nunca había sentido.-No soy nadie...recuerdo que siempre te dije que acabarías jodido...se ve que si que te importé tanto,como para que te pongas a sí...me siento realmente orgullosa de ello-bajé la vista,para luego volver a alzarla y sonreírle,con mi propia felicidad retorcida.Una parte de mi estaba sufriendo,y mucho,pero otra estaba divirtiéndose como nunca,y riéndose por dentro de él.
La mención otra vez de Jace,hizo que entrecerrara los ojos y me acercara más a él,dándole un leve empujón,para echarle hacia atrás,de manera amenazandora.Estaba consiguiéndo sacar su parte más agresiva y por decirlo de alguna manera,la parte que lo convertía en un Slytherin en toda regla-Que bajo has caído...nunca me imaginé que fueras tan cruel-dije,mordaz,llevándome una mano a la boca,fingiendo estár dolida y sorprendida al mismo tiempo.Había que admitir,que para cualquiera,me estaba pasando,y Alex sabía que lo estaba haciendo más que nunca.¿Cómo podía ser tan falsa? Nadie me conocía de verdad,nunca mostraba mis sentimientos,quizá por eso,era como era.Fría y sin escrúpulos,una persona que se acabaría quedando sola.Pretendía joderme mucho con el tema de April,pero tampoco es que no me doliera,pero tenía o que fingir y hacerme la víctima,o ser cruel.-Quizás...pero me gustará saber que piensa Jace de todo esto...quizá que me quite el puesto de puta no está tan mal.Una fama menos-realmente no era eso lo que pensaba,puesto que sabía que ella no era eso,si no lo que sentía,era una simple y mínima envidia de que se pudiera sentir querida de verdad y no sola.Porque eso estaba,sola y metida en mi propia mierda,sin salida alguna.Entonces caí en la cuenta de algo...¿me había llamado “pequeña”? Hacía tiempo que no me llamaba así,y eso me llenaba de recuerdos que había olvidado.-No vuelvas a llamarme así-le dije,en tono frío y seco,sin expresión alguna en mi rostro.Aquello si me había dolido.

Pero,¿qué le importaba lo que hiciera o dejara de hacer en la Brigada? No lo sabía,pero ya me metería en su mente,cosa que él no estaba pudiendo hacer.-Las cosas cambian-repetí,lo mismo que el me había dicho hacía unos minutos.Lo repetí con cierta rabia y brusquedad,pero no se notó más de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyDom Mayo 23, 2010 12:12 am

Increíble, era simple y llanamente increíble. La crueldad de Juliette no tenía límites y realmente parecía que era lo que sentía. Esta mal, muy mal. - ¿Orgullosa? - Pregunté con una mueca de asco y ese sentimiento de odio que ella sabía sacar muy bien de mi. No valoraba para nada el hecho de que yo la hubiera querido en el pasado - Estás mal Juliette, estás podrida. Y eso te va a matar tarde o temprano - Le aseguré, ahora eran ''niños'', ahora sus actos no tenían tanta valía, pero cuando salieran de Howgarts todo iba a ser muy diferente. Y yo esperaba estar presente para recordarle con mi presencia lo puta que era.

Su empujón me sorprendió a la vez que me hizo reírme momentáneamente. ¿Qué significaba eso? ¿Se estaba rebotando conmigo? Saber que ella tenía un punto débil me parecía, no solo peculiar y divertido, teniendo en cuenta que se trataba del ''amor'' cuando ella era la primera que escupía a ese sentimiento a la cara, sino que me hacía sentir con total libertad y cierto poder de joderla. Juliette no era invencible como siempre parecía ser y yo era uno de los pocos que podían decir que lo sabían. Fruncí mi ceño y negué la con la cabeza cuando hizo mención a mi supuesta crueldad, se pasaba, pero en el sentido de maquievélica en potencia juntado con una brizna de infantil. Me llevé ambas manos tras la nuca, cerrando los ojos y separándome de ella mientras la escuchaba hablar. Una irónica risa salió de mis labios, April puta.. cierto, y yo santo - Ya.. Cierto.. ¿Qué pensará Jace al saber que se ha enamorado de una puta? Que golpe tan duro.. ni yo habría caído tan bajo - Dije dándome la vuelta para sentarme encima del escritorio del Filch. Entonces volvía a mirarla, algo menos hiriente, algo más sincero y serio cuando me exigió que no la volviera a llamar pequeña. ¿Por qué no?

- Valla.. antes te gustaba que te lo dijera.. o eso creo, viniendo de ti cualquier mentira es posible - Añadí con doble intención, con cierto rencor en mis palabras. Si había algo que me molestaba de mí es el no poder dejar los sentimientos a un lado a la hora de hablar. Era, como bien había dicho Juliette en su momento, mi punto más débil. - Cierto.. cambian, y mucho.. - Musité más para mi que para ella, pero aún así, y sin saber por que, sentía la necesidad de hacerle una pequeña pero, quizás, solo quizás, importante pregunta para mi - ¿Alguna vez me quisiste, Juls? - Pregunté como si acabara de cuestionarle sobre como era el ejercicio de pociones de la página 315. Ladeé levemente la cabeza mientras me acomodaba en el sitio.

- En serio, ¿Qué tramas? - Dudaba mucho que me lo fuera a decir tan a la ligera, pero intentarlo era intentarlo y yo podía ser muy persistente.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Juliette LeBlanc
Brigada Inquisitorial
Juliette LeBlanc


Femenino
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyDom Mayo 23, 2010 12:04 pm

Ciertamente mi mente estaba nublada,ni siquiera podía pensar con claridad lo que hacía.¡Le había dado un empujón? Era lo más ridículo que podía haber hecho en esas circunstancias.Me pareció patetico.Aunque quizá el tuviera razón,y si,estaba podrida.Quizá me matase eso tarde o temprano,pero tampo me preocupaba,yo tan solo estaba allí por simples razones,no porque prefiriera Hogwarts por su enseñanza,puesto que para eso me habría ido a Beauxbatons,si no que estaba allí por una razón mucho más simple que eso.Una razón que no pensaba decir a nadie,pero que todos podían deducirla,y Alex el primero de todos.

-Bueno,tampoco es para tanto,cada uno es como es,yo al menos me muestro tal y como soy,no como tú,que te basas en aparentar ser como los demás de tu casa...es penoso-quizá aquello que acababa de decir no fuera del todo cierto,porque yo no me mostraba tal y como era,pero siempre había actuado como había actuado y la gente me tenía tomada por alguien a quien se debía temer por encima de todo.En un principio,esa especie de supuesto respeto,me gustaba y me hacía sentirme superior,pero al cabo del tiempo,me había dado cuenta que no era respeto,era miedo.Y dar miedo siempre me había gustado,pero ahora era diferente,eran uno de esos absurdos momentos en los que me daba cuenta de lo poco que valía mi existencia,puesto que lo único que hacía era joder y joder a todo el mundo,sin escrúpulo alguno.

El tema de April continuaba desquiciándome,y no por el simple hecho de que fuera ella,eso me daba igual,la cosa era que Alex no iba a parar de joderme,y yo,como buena fiel a mis estúpidas costumbres,seguiría jodiéndole también,sin importarme que me volviera a decir algo-Oh,espera...¿quiéres que opine de Savannah? Tranquilo,que ella si vale la pena,no como tú,que ese es el problema...ya se dará cuenta de lo insignificante y falso que eres,queridole dije,con suma calma y aparente paz interior,como si fuera un mísero comentario,sin querer ir más allá,aunque él sabía por qué s elo había dicho

Sí,antes me gustaba que me llamase así,pero no podía soportar que volviera a decírmelo,lo único era,que el no sabía por qué me molestaba eso ahora.-Creo que me toca ser sincera,¿no? Pues sí,me gustaba y mucho,pero ya no...eso era cuando éramos algo,y como ya no,prefiero no dejar que me llames así-no soportaba la sensación de haber desperdiciado algo como si no valiese nada,y yo sabía perfectamente de donde provenía ese sentimiento,sin poder evitar que la culpabilidad por un hecho que no me gustaba reconocer,volviese a mis pensamientos,atormentándome,en cierto modo.-Exacto,y como cambian he decidido que van a cambiar para siempre,y mucho-no quería darle demasiadas explicaciones,puesto que debía asegurarme de verdad de que parte estaba,no podía arriesgarme tanto,ya lo estaba haciendo,y mucho.Volví a de nuevo,a mis quehaceres de buscar objetos útiles,cuando algo me hizo quedarme quieta y parar en seco.Alcé una ceja,con gesto serio y me giré para mirarle fijamente.-¿De verdad quiéres que te responda a eso?-nunca le había dicho la verdad,porque nunca había tenido el valor suficiente para admitir que había querido a alguien en toda mi vida.Quizá por eso,había jugado tanto con el.-Sí,aunque puede que nunca te hayas dado cuenta-me giré sobre mis pasos,volviéndo a rebuscar cosas,sin darme cuenta ni siquiera de lo que estaba mirando o de lo que guardaba,me fuera útil o no,o estaba pensando en lo que hacía.Su pregunta acababa de dejarme un tanto confusa,y más mi respuesta.

Suspiré un tanto frustrada,y aún sin darme cuenta de lo que estaba haciendo,decidí responderle a lo de la Brigada.-Nada en especial,tan solo voy a formar una especie de nueva Brigada,para los que de verdad están dispuestos a colaborar.Te dejo a tu elección el quedarte donde estás o no-me pregunté si estaba conforme con mi respuesta.Obviamente la cosa iba más allá,pero no iba a aclarar más dudas.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyDom Mayo 23, 2010 2:54 pm

Mis azules ojos la seguían cautos a cada lugar al cual se movía y podía decir tranquilamente que seguía sin entender para que cogía tanto cachivache viejo. No iba a negar que algunas cosas podían ser la mar de servibles según para que, pero ¿todo? ladeé la comisura de mis labios con aburrimento. Después, tras su palabras, volví a mirarle a los ojos. Cierto era que yo no tenía el poder para saber como era realmente Juliette, sus facetas eran tan dispares como posibles y cada una eran propias de ella. Quizás lo más sensato era decir que, simplemente, era una desequilibrada mental (xD).

- Me muestro tal y como me quiero mostrar, sin importarme mucho el típico prototipo de Sly.. me pregunto si tu podrías decir lo mismo - Le dije para después ladear mi sonrisa. Debería haberme reído en su cara, pero muchas veces yo no llegaba a eso, el caso es que era irónico que dijera que mi saber estar estaba unido a Slytherin, aparentar lo que no era, cuando era ella la que se molestaba con sus actos y palabras el recordarnos que ella debería haber pertenecido a la casa de las serpientes. Mi rostro volvió a tornarse algo serio, rozando lo severo, al nombrar a Savannah. Yo tenía más que claro que no me la merecía, por mi pequeño pero conocido afán de pasarme por la cama de quien me diera la gana. Si, lo sabía. Pero eso no iba a impedir o hacerme replantear la relación, quien tocara a Savannah se las vería conmigo, quien intentara algo en contra de mi para con ella, no se iba a ir de rositas. Ya eso se lo había dejado pasar a Selene, a nadie más.


- Doy por sentado que no eres tan insensata y metiche como la preciosidad de mi cuñada.. pero si intentas algo con Savannah, algo que joda mi relación con ella.. no seré para nada benevolente. - ¿Amenaza? No, advertencia. Y Juls sabía como podía ser cuando de lo mío se trataba. Sobre todo cuando ese alguien era la única persona que me sustentaba - Ignoras cuanto le quiero - Le aseguré tras sus palabras de lo falso que era, sabía que estaba soltándome mucho de la lengua, al fin y al cabo cualquier mero y efímero detalle Juls podía convertirlo en un buen contraataque. Una mente brillante, pero retorcida. Dejé rebotar la pelota nuevamente contra el suelo. Una, dos, tres veces, para cogerla nuevamente y mirar a Juliette, mas a falta de que decir, volví a jugar con la pelota.

- A tus ordenes - Me limité a comentar con cierta ironía en cuanto a no llamarle pequeña se refería. No era algo que fuera discutible. Sus palabras eran confusas, no entendía lo que quería decir con que las cosas iban a cambiar mucho, siempre se ahorraba información y yo siempre me mataba a preguntas. El saber que me estaba mirando tras su pregunta me hizo a mi volver a subir la vista, claro que quería que me respondiera, por algo me había molestado en preguntárselo. Sin embargo su respuesta fue justo lo contrario a la que me esperaba. Me quedé observandola por unos instantes mientras ella volvía a dedicarse a lo suyo, escrutándole con ella. - Eres tan difícil de creer.. - Musité, aunque no estaba seguro que lo hubiera dicho lo suficientemente alto como para que ella lo escuchara.

- ¿Un nueva brigada? - Pregunté ante lo ridículo que podía sonar eso - ¿Y qué se supone que tendría de diferencia esa nueva brigada? A parte.. supongo, de que finalmente seas tu la que lleve el mando al completo.. - Le dije a la vista de que parecía que estaba dispuesta a contarmelo, a menos a medias - Sabes que puedes contar conmigo, mientras a mi no me afecte en nada - Le asegure con simpleza en cuando a lo de quedarme o no en la actual. Pero primero tenía que saber.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Juliette LeBlanc
Brigada Inquisitorial
Juliette LeBlanc


Femenino
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm

Oh,sí.Se mostraba tal y como se quería mostrar...y yo era Mery Poppins (XDD).Quizá era así,pero me daba igual lo que dijera o pensara respecto a eso,yo creía lo que creía y punto.estaba un poquito arta de esa situación tan desesperante.¿Por qué no le mataba ahí mismo? Porque no era mi intención.Aunque seguía preguntándome por qué mierdas no se había ido ya.¿Acaso quería seguir perturbándome y provocar que fuera una desequilibrada mental? (xddd).A decir verdad,ya lo era,al menos en cierto modo,quizá por el simple hecho de que no me aclaraba la mayoría de las veces.Siempre estaba planeando cosas,y de tantos planes...mi mente se nublaba demasiado.

-Oui, oui ... et une merde de canard poêlé-el francés era uno de mis mayores recursos a la hora de desahogarme.No todos conocían ese idioma,pero me era bastante útil para decir cosas que los demás no pudieran entetender,y si Alex lo había entendido,me daba igual,eso era mejor que hablarle en pársel,no quería que vinieran mis amigas las serpientes a hacerme una visita y que se montara la de Dios en el despacho mugroso de Filch.No pensaba contestarle alguna grosería de nuevo a aquello,prefería decir lo que acababa de decir.Era realmente frustrante hablar con alguien que te conocía tanto...sabía cada una de mis debilidides,y eso me jodía más que cualquier otra cosa de Alexito.Quizá,si pudiera retroceder en el pasado podía cambiar muchas cosas...espera...¿podía? Oh,fantástico.Se me había encendido la bombilla de nuevo,pero decidí reservármelo todo,incluído el comentario.

Me di cuenta que Savannah era un tema muy delicado para él,y un nuevo punto débil suyo que acababa de conocer,realmente tenía que andarse con cuidado de las cosas que decía,y era consciente de eso,por eso supe que no quiso irse más de la lengua,por su bien y el de Savannah.-Relájate...y tranquilizate,no pienso entrometerme,si quisiera hacerlo,ten por sentado que lo habría hecho hace mucho tiempo-le dediqué un guiño de ojo bastante irónico,y en sentido de advertencia,volviendo a mirarle.Sabía de sobra que eso era cierto,que si hubiera querido lo habría hecho hace mucho tiempo,pero sus relaciones sentimentales no me importaban.De momento.Siempre de momento.

Como sabía que no iba a creerme...era tan obvio que no lo iba a hacer,¿cómo alguién podría creerme? Decidí dejarlo así,sin pensarlo demasiado.-Pues no me creas,no necesito que lo hagas-no quería dar más explicaciones,si no me creía,no me creía y punto,no me iba a esmerar en demostrar algo cuando ya no valía la pena.Era pasado y punto.No podía seguir rebuscando entre mi mierda para sacar recuerdos...no más.-Estáte quieto,¿quiéres?-le dije con cierta brusquedad,refiriéndome a la pelota que no paraba de botar,mientras revolvía en los estantes y cajones de Filch,sacando polvo y porquerías que tenía guardadas,le estaba descolocando todo el despacho,si es que se le podía denominar así a “eso”.

-Sí,algo así-le respondí,referente a lo de la nueva “Brigada”.En realidad no iba a ser como la Brigada,iba a ser un tanto diferente y más complicado de explicar.Todo iba a ser mucho más serio y los ataques no serían tan simples,pero necesitaría mucho tiempo para poder organizar todo-Realmente tiene muchas cosas diferentes,pero no pienso decírtelas,además...no sé si contar contigo...-al menos fui sincera.No estaba totalmente segura de contar con él para los nuevos planes,y menos ahora que estaba dedicándose más a sus sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Where is your fucking excuse?;;{Libre}   Where is your fucking excuse?;;{Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Where is your fucking excuse?;;{Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Hogwarts :: Planta Baja :: Despacho de Filch-
Cambiar a: