Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Savannah Kelsey

Savannah Kelsey


Femenino
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Locuralandia
Humor : jajajá?

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 10:42 pm

Perdí mi mirada dentro de la de Alex, mis ojos se relajaron y soltaron una mirada de tristeza y dolor ¿Por que me pasaba esto? Como si sus simples palabras me hicieran desvanecerme. Pero todo cambió al escuchar a Sel, todo, lo aparté bruscamente de mi recuperando mi mirada fría y llena de rabia dando unos pasos hacia Selene.

- No te creí, tienes razón y nunca quise creerlo. - Dije con la cabeza altiva, era mi equivocación, pero me daba igual - Pero creo que acabo de entender todo. Te lo has tirado ¿Verdad? - Esta vez alterné mirándolos a los dos, mi mejor amiga se había tirado al hermano de su novio que resulta que por casualidad es el mio ¿Como debería sentarme eso? La rabia y el dolor recorrían mi cuerpo.

Simplemente, esto me venía demasiado grande y controlar mis sentimientos me costaba demasiado últimamente... No sabía que podía llegar a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 9:11 pm

Sabía que lo que acababa de decir la dolería , a ella que era buena con todo el mundo , menos cuando la traicionaban.. y ella lo había echo.. tantos años de amistad y la había defraudado en la cosa más tonta.. porque se acostaría con Alex?.. a claro.. porque estaba tremendamente bueno , ya lo había recordado.
Pero y que si estaba más bueno que el pan? no tendría que haberle echo eso a su mejor amiga ni a su chico...
Todo esto lo pensaba mientras que Alex intentaba convencer a Sab de que decía la verdad , y ella rogaba porque lo hiciera, sino estaría perdida.

Se la acabo el momento de meditación cuando vio a su mejor amiga apartar a Alex y dirigirse hacia ella , sus palabras la traspasaron como cuchillos de acero y cuando dijo la última pregunta.. se quedo en shock .. y ahora que haría? la diría la verdad.. total ya estaba todo perdido...la próxima vez hablaría con Alex a solas para que no se armase tanto lío.

Si, lo has entendido perfectamente.. me lo he tirado Sab, lo siento mucho...- Dijo todo esto mientras lagrimas de rabia se la escapaban , mira que era dificil hacerla llorar , pero Sab era su punto débil...
Volver arriba Ir abajo
Savannah Kelsey

Savannah Kelsey


Femenino
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Locuralandia
Humor : jajajá?

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 6:13 pm

No me sorprendió la respuesta, para nada, pero aun siendo así escucharlo me partió por dentro, mi mirada perdió la fuerza y no me sentía tan fuerte como antes. Cerré los ojos por un instante, escuchar a su amiga decir eso, no era lo mejor que podía haber hecho hoy.

-¿Lo sientes? - Pregunté intentando mantener esa frialdad que se quebraba con mi voz - Que lo sientas no me vale para nada. - Me giré, evitando encontrarme con la mirada de Sel, pero ahora me encontré con la de Alex, y no se que fue peor.

- ¿Y tu eres feliz tirándote a todas y cada una de las chicas de Hogwarts mientras yo soy la idiota que tiene mas cuernos que un alce? - Pregunté irónica, para después bajar mi mirada al suelo. - Esto me parece irreal- Susurré mientras levantaba la cabeza, quizás con los ojos enrojecidos, por que me picaban, pero no iba a llorar ante ellos, no quería.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 7:15 pm

De un empujón Savannah lo apartó de su lado y él no puso impedimento alguno. Se llevó las manos detrás de la nuca y cerró sus párpados mientras escuchaba la pregunta de su chica y la posterior respuesta a la misma que, sin duda era para reírse, por que es que no se explicaba como Selene podía responderle con tal escaces de tapujos. ¿Es que no podía ser un poquito.. solo un poquito, con más tacto? Pero ¿Qué importaba eso? Ahora estaba con la soga al cuello, y lo último que quería es que esta terminara cediendo. Por extraño que pudiera sonar, no quería perder a Savannah.

Respirando de forma honda abrió sus ojos, quizás con la cabeza fría podría pensar en como salir de esa, pero claro, era difícil cuando las únicas imágenes que se te pasaban por la cabeza era las diferentes formas de matar a al novia de tu hermano. Tragó espeso, simplemente no tenía una respuesta que dar para esa pregunta. ¿Qué le iba a decir? ¿Que si que era la mar de feliz acostándose con todo bicho viviente? No, el no iba a ser la misma burrada que su cuñada.

- Cielo.. - Musitó acercándose a ella y cogiendole, con cierto temor y duda, la mano. - Yo.. - Musitó, pero de la misma forma que empezó a hablar se calló. Odiaba sentirse inseguro, no era algo que manejara con mucha sutileza. Frunció su ceño levemente - Te lo estás tomando de una manera que no es.. - Dijo atento a los ojos de ella, esos que parecían querer traicionarle. Podría parecer una respuesta exasperante y estúpida, pero es que nunca, nunca, se había tomado la molestia de dar explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 7:35 pm

Se relajó lo peor había pasado , ya le había dicho la verdad a su amiga ahora solo faltaba .. faltaba todo.. que pasaría con ella ahora en adelante?
Se rió de forma imperceptible ante lo que dijo Sab, no es que tuviera los cuernos como un alce , los tenía como los colmillos de un elefante , bien grandes y gordos! aunque no lo iba a decir por supuesto , ya bastante la había liado por abrir la boca.
Ahora lo único que la podía hacer feliz , era ver como Sab dejaba esteril a Alex , porque con el cáracter tan fuerte que tenía , pasaría tarde o temprano, y no podría evitar reirse a carcajada suelta como eso sucediera , se imaginaba a Alex llorando de dolor y a Sab... bueno mejor no imaginarla.. aunque quitó esas imagenes de su cabeza.. esto se iba a poner calentito muy calentito...
Se quedó con la boca abierta ante lo que decía el chico a Sab , intentando supuestamente "relajarla" aunque sabía que era imposible.
Decidió echarse a un lado ,para ver mejor la escena que se avecinaba e intervenería de evz en cuando , metiendo cizaña por supuesto, pero no para consolar a Savannah sino para dejar peor a su "querido" cuñado, se lo iba a pasar genial.. lo único que la jodía era ver así a Savannah , pero merecería la pena ver el espectaculo que montarían.
Volver arriba Ir abajo
Savannah Kelsey

Savannah Kelsey


Femenino
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Locuralandia
Humor : jajajá?

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 7:54 pm

¿DE UNA MANERA QUE NO ES? Esto ya era el colmo de los colmos. Me dolía, todo me estaba haciendo daño, y encima debía tomarme esto de otra forma, no. Fruncí el ceño mirándolo, aun con los ojos irritados. ¿Que quería? ¿Que me pusiera a reírme y zanjar todo, como si fuera una broma y ya? Sus intentos de relajarme eran en vano, ya no había marcha atrás en esto. Quería una respuesta, no una explicación, solo una respuesta.

-No, no me lo estoy tomando de una manera que no es - Repetí su voz de una forma exagerada - He sido una estúpida, una ciega, una... - No se me ocurría ningún adjetivo para calificarme de una forma exacta. - Pero tu has sido peor que yo. - Esta vez, dije esto apartándome de el, alejándome, no quería estar cerca de Alex en ese momento.

Volví la mirad a Sel, esto era cosa de dos no de uno, no podía evitar sentir cierto odio hacia ella, ¿Comprensible no? Estaba en mi total derecho a odiarla a ella y a el, a los dos por igual.
Pero entonces por mi cabeza empezaron a pasar ciertas ideas un tanto... feas, podría decirse, quizás el problema de todo no eran ellos si no yo, quizás no era lo suficiente buena para nadie...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 8:20 pm

Le repateó que imitara su intento de explicación y lo evidenció frunciendo su ceño. Quería comprensión por parte de ella - algo ilógico ante la situación que se daba - y no lo conseguía, cosa que le exasperaba en cierto modo. La dejó alejarse, pero ni de coña dejó de prestarle su absoluta atención o de dejar de dirigirse a ella. En esos momentos ya Selene le importaba poco. Aunque no iba negar que su presencia le incomodaba, volvía a sentirse amenazado, por decirlo de alguna manera, cada vez que abría la boca para decir algo.

- ¡Claro que lo tomas de otra manera! - Exclamó, esta vez si alzando un poco la voz, dejando ese tono que buscaba la tranquilidad ante todo. Reclama ahora la atención de ella que se había girado hacia la rubia - Vale, si. No te voy a decir que Silverlight miente, pero joder.. ¡A mi ellas me importan una mierda! - Insistió dando varios pasos hacia ella mientras estiraba las manos en compaña, deteniéndose, recordando que ya eran dos las veces que Sav le había apartado de su lado. No tenía la necesidad de provocar una tercera.

Y volvía ese pensar tan.. tan inentendible para él. ¿Por qué les importaba tanto el sexo? O mejor preguntado ¿por qué lo relacionaban con la fidelidad? ¿A caso él no la quería a ella, no bastaba con eso? (xD)
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:01 pm

En esos momentos se regodeaba de lo lindo , ver a Alex-mujeriego-Mathews en esas situaciones no pasaba todos los días, vamos que si no pasaba todos los días.. no pasaba nunca! eso de que que Mathews estuviese dando explicaciones a una mujer era el sueño de todas las que habían sido usadas por él!.

Selene seguía allí , callada , esperando la mejor oportunidad para meter baza y complicar todo más , su lado capullo estaba empezando a salir y casi nadie la había visto así , solo Sab , pero en la situación en la que se encontraba no creía que se iba a fijar mucho en su cara , se fijaría en la de Alex .


Y ella misma , se encontraba flipando en esos momentos , porque que a esas alturas a Sab no se le hubiese escapado la mano a ninguno de los dos pero especialmente a él , era un verdadero milagro, porque Sab tenia su genio y ella lo había sufrido más de una vez.

Como veía que no iba a tener ninguna oportunidad mejor .. además Alex se estaba intentando explicar.. hablaría y echaría todas sus justificaciones por tierra.

Con que ahora me llamas por mi apellido ee no Mathews? , dile a Sab como me llamabas cuando estaban conmigo engañandola a ella...di diselo! a que esperas? o quieres que lo diga yo? -Sabía que lo que había dicho , era la gota que colmaba el vaso , y no se iría Sab a por ella , se iría a él , asi que cogió su varita disimuladamente , para prepararse , no podía contra Alex , él era mucho mas musculoso que ella.
Volver arriba Ir abajo
Savannah Kelsey

Savannah Kelsey


Femenino
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Locuralandia
Humor : jajajá?

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:29 pm

Volví mi mirada a la de Alex, por lo menos era "sincero", aun que que me alzara la voz de esa manera no me gusto para nada, lo que me hizo enfadarme más aún.
- ¿Y como se yo que tampoco te importo? - Pregunté alzando la voz tanto como el, pero el resultado no fue el esperado, mi voz se quebraba.

Entonces la voz de Sel intervino en la "conversación" y para lo que dijo, mejor se hubiera callado, por que en ese momento mis ojos se abrieron como platos, para después acercarme a ella a paso ligero, me fijé en su varita, poco me importaba en ese momento. Levanté la mano y la dirigí con fuerza su cara. - Eres una zorra - Pronuncié antes de romper a llorar, la cagaste Sel, pensé. Eso me había herido como nunca, no tenía ninguna necesidad de saber que gritaba mientras retozaban como conejos, no, para nada quería saberlo.

Me alejé de ella, ahora mismo, prefería estar mas cerca de Alex que de ella, esto era una especie de juego, A ver quien consigue hacer mas daño a Savannah, y ahora mismo ganaba Selene, ¿se llevaría el gran premio?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 10:09 pm

Iba a contestarle esa pregunta a Savannah, ya asumiendo aquello como su primera discusión (xD) y, esperaba, no última. Sin embargo las palabras, la pregunta de Selene, tan venenosa y mal intencionada, le hicieron cambiar automáticamente de intenciones. Le había enfurecido de una manera nada benigna, estaba intentando joderle a conciencia. Ya no se trataba de decirle la verdad a Savannah, ya no se trataba de ser una buena amiga y abrirle los ojos. No, lo de ella ahora se trataba de herir, y no a él solamente. Se llevó la mano a su varita, rabioso, al ver como la mano de la rubia no estaba muy a la vista, dispuesto a hacerle tragar las palabras dichas. Pero para su sorpresa Savannah se adelantó de tal manera que, tras el tortazo, su rostro sorprendido quería echarse a reír, de Selene por supuesto, eso hasta que su chica rompió a llorar.

Su respiración se vio interrumpida por un momento mientras su mirada, derrotada, miraba a Savannah quien ahora se dirigía a él. Por Merlín, nunca la había visto llorar, y hubiera preferido con toda su alma que ese día no hubiera llegado. Ahora quería parar eso, joder. Fue él quien terminó de acercarse, teniendo un ojo en ella y otro en Selene, de quien en esos momento a parte de no tener muy buena referencia, no se fiaba - Sav.. no llores.. porfavor - Musitó, prácticamente suplicándole mientras llevaba una de sus manos a la barbilla de ella, inclinándola levemente para mirarle. - Si me importas.. ¿vale? Y te quiero, joder, no sabes cuanto te quiero - Le confesó y, si no se equivocaba, esa sería la primera vez que se lo diría.

- Y si hay alguna forma para demostrártelo, dímelo, por que no dudaré en hacerlo
- Todo lo dicho había sido en un todo bajo, confidencial, queriendo que esas palabras fueran solo para ella, para ella y no Selene. Aunque dudaba que fuera así, y seguramente era palabras para tres.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 10:45 pm

Se quedó esperando a ver que efecto habían echo sus palabras , pero nunca se esperaría lo que iba a pasar, se quedó mirando como una tonta como se acercaba su ex amiga , y decía ex porque supondría que no quería saber nada más de ella en su vida...

Se quedó con la boca abierta , cuando vio la mano de Sab dirigirse a toda velocidad y con fuerza hacia su cara, ya había visto así a Sab más veces por supuesto.. pero nunca contra ella , más bien Sab la defendía cuando alguien iba a por ella...cuantas veces había visto estrellarse esa mano en tantas caras de chicas y chicos que la querían herir.. y Sab como su buena amiga la defendía ..como su hada madrina.
Y ahora esa mano que se estampaba contra su cara , dejando marca , aunque lo que más la dolió fue las palabras que dijo a continuación .. ese "eres una zorra" , la quemaban como ácido..

Estaba ya a punto de cogerla de los pelos o de pegarle una bofetada , cuando vio que se echaba a llorar , todas sus ofensas y defensas bajaron , cuando había visto llorar a Sab? cuando la había visto como ahora lo hacía? .. Nunca.. la había visto y oído llorar pero de esa forma nunca...

Y la dolió más aún cuando vio que se acercaba a él y se alejaba de ella , tantos momentos juntas habían pasado y ahora todos se iban a la puta mierda por el gusano que tenía enfrente de ella, ojalá no lo hubiese conocido en su vida.. todo el odio y la rabia que sentía se apoderaron de ella , y fue a atacar no a su Sab por supuesto sino a él , que había sido el principio de todo, Alexander Mathews.

Iba ya con las cosas claras y la mente fría cuando escuchó lo que le decía él a ella, tipico vamos despues de haberla jodido bien , no tanto como ella , pero haberla jodido de todas formas , se atrevía con tal descaro , a acercarse a ella y decirle esas palabras de mierda que no valían nada , porque cuando la había demostrado que la quería? cuando se acostaba con las demás? mientras que Sab estudiaba o salía tan tranquila como si nada , siendo ingenua de todo lo que ocurría en torno a su novio.

Y ella que estaba dispuesta a decirle todo , a abrirla los ojos y se encontraba con eso , con el gilipollas ese diciendola esas cosas y poniendola en contra de ella , esque había que tener huevos , y ni mente fría ni leches , fue en dirección hacia ellos a plantarle cara y a recuperar su amistad.

Como te atreves a decir esas cosas? a lo mejor las demás te creyeron , pero Sab no es como las demás que te quede claro! , tu papel de Romeo falso te lo guardas con ella , porque sino tendrás más problemas conmigo de los que estás teniendo , Mathews.-Todo esto lo dijo con cuidado de no decir nada más y no herir a Sab , porque a ella eso solo le había pasado una vez y ya había estado ahí su Sab , para escucharla y comprenderla pero.. ahora quien la consolaba a ella?
Volver arriba Ir abajo
Savannah Kelsey

Savannah Kelsey


Femenino
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Locuralandia
Humor : jajajá?

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 11:50 pm

Era algo inevitable es de que no llorara, no lo hacía muy a menudo y esta vez, no iba para poco rato, me sentaba mal todo y quizás Selene no quiso hacerme daño a mi, si no a Alex, pero el caso es que lo hizo. - No puedo - Solté entre lagrimas manchando, sin querer, su hombro.

Sus palabras me sorprendieron, nunca, nunca me había dicho eso y esta fue la primera vez.
Rodeada por los brazos de Alex, siempre me sentía protegida, no se por que y por un instante se me había olvidado todo, y me había dejado llevar por el momento llevando mis labios a los suyos en un leve beso. - Yo... yo también te quiero.- Susurré aun con lagrimas en los ojos, pero a mi mente volvió todo- Pero... Alex, no, no puedo. - Me aparté de el, no me podía olvidar de todo por unos palabras, en unos segundos, simplemente no podía.

Escuchar a Sel me dio de que pensar, pero no, Alex no mentiría sobre eso, más que nada por su orgullo, sabía como era... aun así, sentía que Sel me intentaba proteger de lo que creía que era malo para mi, pero era inevitable que me intentara separar de lo que yo quería, imposible diría yo. - Sel... vasta, por favor - Dije intentando calmar todo, aun que la primera que debería calmarse sería yo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:37 am

Deslizó su mano de la barbilla a la mejilla de ella cuando Savannah se acercó para darle ese suave pero significativo beso. Por un momento se sintió victorioso, sobre todo cuando le dijo que le quería. Esas palabras, simples y muchas veces dichas a la ligera, eran para él un sentimiento con mucho peso de significado. Quizás lo valoraba a sí por lo difícil que era arrancarle a él uno de ellos. Por eso había sentido por unos segundos que todo aquello que se había formado de mala manera, en su contra además, que el hecho de perder a Sav, todo se había esfumado. Y había cerrado sus párpados recreándose de ese momento, hasta que volvió a hablar. A romper todo ese esquema que su mente había formado. Abrió sus ojos para ver como se alejaba, y le jodía, vamos que si le jodía. Quería decirle un montón de cosas, sobre todo darle explicaciones que se merecía, pero su orgullo unido con ese sentimiento de derrota que de un momento a otro le inundó, evitaron que musitara palabra alguna de ellas. Y la presencia de Selene también tenia su peso, quizás, y solo quizás, sin ella ahí si se hubiera atrevido.

- Podemos hablarlo Sav.. no quiero que lo nuestro termine.. - Musitó frunciendo levemente el ceño, la idea, la mera idea, se le hacía asquerosamente doliente. Simplemente no quería. Pero Selene volvía a hablar, y esta vez le había pillado en un momento en que se quería descargar. En todas sus punzantes palabras la había ignorado, había evitado contestarle y se había centrado en Savannah pero esa vez, esa vez es que quería darle lo que para él se merecía. Su puño se cerró con fuerza y en su rostro apareció una mueca de asco junto con la recuperación de su personalidad por excelencia. - Yo no soy Viktor, Silverlight, yo no suelto un te quiero para ganarme a una chica - Musito bajo, en un tono algo amenazante. Odiaba a Viktor, y sabía lo cariñoso que era ¡Vamos que si no lo sabía! No había día que alguien le recordara lo hermoso que era su hermano a comparación que él. Y en esos momentos, también odiaba a la novia de su hermano.

- Te has equivocado esta vez Selene, te has metido con quien no debías
- Musitó nuevamente en ese tono tan lúgubre . Cada palabra era dicha con razón, por que las sentía, por que él no hablaba por hablar - Juro por mi hermana que te arrepentirás de haberme jodido, por que voy a ir a por ti. Por que te voy a hundir - Terminó amenazante, con los ojos hinchados del odio que sentía en ese momento. Y juraría, incluso, que su voz había temblado en ese mini discurso. Y quizás Selene no se lo iba a tomar en serio, iba a menospreciar su amenaza. Pero en esos momentos era a quien menos soportaba, y lo iba a demostrar.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:33 pm

Estaba que flipaba en colores! despues de todo iba y le besaba!! le besaba!! en vez de pegarle una buena leche o algo! iba y le besaba! y le decía que le quería! justo ahora... no se lo había podido decir antes , era todo ahora , justo cuando más dura tenía que estar se ponía a declarar sus sentimientos , y todo por el Mathews de los cojones!

No se quería meter en el "dulce momento" que estaba pasando despues de todo Sab , al decirle eso Alexander , pero es que joder , justo ahora! , aunque no le iba a dejar ganar , vamos que no , no se rendia ante nadie y mucho menos ante ese individuo.

Escuchó las palabras de Savannah , pero no podía parar , no ahora , ahora que ya no tenía miedo , porque ya se había destapado todo , ahora diría las cosas más hirientes que se le pasaran por la mente , todas dirigidas hacia Mathews por supuesto , a Sab ya la había herido bastante , sin querer , encima.

No puedo Sab , no ahora...- Contestó ella intentaba parar , pero su orgullo y su soberbia por descontado se lo impedían quería verle sufrir, como no había querido ver a nadie.

Siguió escuchando la conversación que estaba escuchando entre ellos dos , por un momento se pensó, dejar la habitación e irse , por Sab , no queria verla sufrir y menos elegir entre ellos dos , porque a Alexander auque la jodiese admitirlo , Sab le quería , con toda su alma y ella no podía hacer nada por impedirlo , y eso es lo que la hacía que siguiese , no abandonar hasta que le viese como es , un mujeriego que se aprovecha de todas , y que no le importa ni siquiera su novia.


Siguió escuchando sin decir nada , pero al oir a Alexander mencionar a Viktor.. eso ya fue el colmo.. quien se creía que era para decir semejantes tonterías! Y lo dijo con tal cara de asco y tal tono que se adelantó a él , estaba dispuesta a dar la cara , no era ninguna cobarde.



Mathews , a Viktor no le metas en esto , tu orgullo de machito te lo guardas para quien te quiera.- Y dicho esto , levantó la mano , y le pegó tal guantazo , que aparte de dejar su mano bien marcada en la cara del rubio , se había echo hasta daño, ya no le aguantaba quien se creía que era para hablarla así?

Como siguiese por ese camino , en esa habitación iba a haber algo más que unos simples guantazos.. y lo sentía por Sab pero ya no aguantaba más ! , despues de haberle pegado el guantazo , esperó más relajada al haberse despegado un poco de su enfado en él , pero ya las siguientes palabras que dijo... ya no era normal , ya lo que faltaba meter a Mai en esto...

No te tengo miedo , o acaso te crees que tiemblo cuando te veo? y a Mai no la metas en esto , ella no tiene la culpa de tener un hermano como tú , aunque la pena es que te adora como nadie.- Dijo esto firme y tenía muchas cosas guardadas debajo de la manga para él , y al ver que era el momento perfecto , despues de haberla dicho que la iba a hundir! a hundir a ella? mas quisiera el subnormal ese!

Quieres saber algo , Alexander?, nose como podía discutir con Viktor acerca de ti , defiendote.. cuando en realidad él tenía razón.. tu no eres nadie comparado con él no me extraña que tus padres te despreciaran estando él...- Todo esto que decía no se lo sacaba de donde quería , eran puras realidades , Viktor había hablado con ella , muchas veces de eso , y ella siempre se ponía de parte de él , de Alex, defendiendole, diciendo que como no le podían valorar , que en el fondo era buena gente... pero ya la daba igual , a partir de ahora iría contra él , nunca más le defendiria , así se ahorraría discusiones con Viktor por él, ese tipico " Le prefieres a él antes que ami o que?" , cuantas veces se lo había oido de los labios de su chico , y todo por él.
Volver arriba Ir abajo
Savannah Kelsey

Savannah Kelsey


Femenino
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Locuralandia
Humor : jajajá?

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:10 pm

Todo mi ser era un revoltijo de sentimientos, entre rabia, tristeza, dolor, cariño, amistad y odio, por eso mismo mi cuerpo era difícil manejar. Quería a Alex, y eso lo tenía claro, pero tampoco podía perdonarle así por así, por que en el fondo, todo esto le hacía muchísimo daño. Y a Sel... Sel era su mejor amiga, por su puesto que la quería, pero se estaba metiendo demasiado en mis cosas y eso me estaba enfadando.

Escuché atenta a Alex, el simple hecho de pensar en estar separados rompía mi corazón en diminutos pedazos, no iba a dejar que eso sucediera, nunca. - Yo nunca he dicho que quiera que lo nuestro se acabe... - Comenté dejando de lado lo de hablarlo, ahora mismo no estaba para hablar de eso, necesitaba mi tiempo, mi espacio.

Seguí pensando en eso hasta que la voz de Alex me despertó, no quería que le hiciera nada a Sel - Alex deja a Sel, yo no quiero que...- Pero esta vez, fue Sel la que me interrumpió, seguido de un guantazo que lo único que consiguió fue irritarme más, esta vez mas que nada por Alex, no por mi.

Escuché atenta sus palabras, todas iban directas a hacerle daño y no podía permitirlo... ¿Por que tubo que meter el tema de su familia? ¿A que viene? Selene sabía que ese era su punto débil y no lo iba a soltar así por así. No es justo que lo hiriera de tal forma.
- ¡Selene, PARA! - Grité con una mirada de rabia. - No tienes de ningún derecho a meterte en temas de familia, por que no pintas nada. Y no tienes ningún derecho de comprarlo con tu querido Viktor por que no sabes nada de Alex ¿Te enteras? - Me había cabreado, y no me gustaba para nada el tono que estaba usando, pero estaba cabreada y era el único que podía salirme.

Pero en el fondo sabía que todo esto tambien era por mi, por que no quería que lo perdonase como si nada, quería que "abriera" los ojos... pero yo sabía perfectamente loq eu pasaba - Y si, puede que sea un mujeriego y que me haya puesto los cuernos con medio mundo pero aun así yo lo quiero, y que te quede claro, que no soy tan tonta como para que se me pase el cabreo de un minuto para otro. - Esta vez, dije esto poniéndome delante de Alex, ya que sabía perfectamente que si no Selene iba a salir volando, y no era plan. - Créeme cuando te digo que no voy a perdonarlo tan fácilmente, pero aún así no lo voy a dejar para nada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 10:01 pm

Las primeras palabras de Selene, esas que lo acusaban de machito por decir lo que para él era una verdad como el propio castillo en el que estaban, se las había tomado con ironía, las había menospreciado de tal modo que, si lo que ella buscaba era ofenderlo, no lo había conseguido. Todo eso cambió cuando recibió un tortazo que le hizo girar la cara, incluso llevándose una mano a la mejilla dolorida, para volver a mirar a la chica con una expresión de sorpresa y de ese odio que estaba surgiendo poco a poco hacia ella. Primero, por que no entendía el por qué del mismo, segundo, por que había dolido.

Su ceño se frunció con violencia cuando nombró a Maia, cundo dio a entender que no se la merecía para nada por ser como era. A su hermana, la persona que más amaba en ese mundo, por la que, si tuviera que hacerlo, diera la vida incluso. Aunque ya desconocía por completo a que se refería con toda la hartada de cosas que soltaba por esa pútrida boca, de que estaba hablando. ¿De como era con las chicas o de él en general? Se mantenía callado, mas acumulaba en su interior, en su puño derecho, toda esa rabia de las palabras de la Slytherin que, sin duda, estaba removiendo la mierda que había dentro de Alex. Esa que siempre intentaba mantener oculta, sepultada para los demás. Esa que, sin duda, era la herida que los años y su vida habían causado.

Cuanto la rubia terminó de hablar fue como si su mente se hubiera desconectado, asumiendo todo lo dicho. Había nombrado a Viktor, a Maia y, finalmente, a su familia. Y en ese momento le había recordado la mierda que era para los demás fuera de las paredes de ese castillo, lo innecesario que le era a su padre y lo poco importante para su madre. Y lo diferente que era eso con Viktor. Escuchaba a Savannah sin escucharla, y veía a Selene sin realmente verla. Por que, quizás sin querer, quizás por que no sabía la magnitud con que calaba ese tema a su ser, quizás por que se había olvidado, como a todo el mundo, que él también poseía un corazón, Selene había abierto una herida que creía cerrada. Volvió a ser consciente de la situación cuando sintió el cuerpo de Sav delante de él, entendiendo con ello que sabía cuan hasta al fondo su cuñada había metido el dedo en la llaga. Hizo un amago de hablar, de contestarle a esas palabras. Pero que cojones ¿Qué podía decir cuando acababan de soltarle verdades incontradecible?

- Lárgate.. lárgate de mi habitación..
- Musitó tras un absoluto mutismo ignorando por completo el escozor de sus ojos, o el temblar de su voz. Era una advertencia, una que no lo parecía dicha, pero aquella que una vez había considerado una confidente, una amiga, había desaparecido a sus ojos. Y no sabía de que era capaz si se quedaba, si volvía a abrir la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Selene Silverlight
Brigada Inquisitorial
Selene Silverlight


Femenino
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : Buscame y tal vez me encuentres!
Humor : Alegree!

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:00 pm

Se quedó muda , completamente muda , se acababa de dar cuenta hasta que punto había metido la pata , y que definitivamente había perdido a Alex , porque aunque estuviesen discutiendo y diciendose verdades como puños , ella lo quería , lo adoraba como a un hermano , y ya estaba todo perdido al haber nombrado a su familia, pero es que estaba tan cegada por el dolor , y era tan impulsiva , que soltaba las cosas sin darse cuenta de lo que dolían en realidad.

Volvió un instante a la realidad , cuando hoyó por fin a Sab , vale que Sab fuese su novia , pero eso no significaba que supiese más de Alex que ella , ella lo conocía , sabía como era su caracter y sabía hasta que punto le había herido, pero que podía hacer? , si abría la boca , lo jodería más asi que decidió tirar la toalla , por una vez en su vida , admitir que se había pasado y que ya no tenía solución.

Observaba a Alex , pero la mirada que antes era cruel por parte de él , ahora la inundaba el dolor, y todo por culpa de ella , porque mierdas había hablado de eso? , no se podía haber tragado su orgullo y haber atacado por otro lado? , no ella tenía que mencionar a su familia para hundirle en la miseria que escondía siempre con mucho cuidado.

Al ver reaccionar a Alex , es como si la hubiesen vuelto a enchufar a la realidad , verle así , tan herido , la hizo llenarse de remordimientos, y decidió dejar el tema , irse de la habitación , encontrar un motivo para pirarse de allí , ya no aguantaba ni el dolor ni el asco de su mirada, esa mirada que siempre había admirado , tan cruel para sus enemigos , pero tan cálida para sus amigos , esa mirada que nunca iba a volver a dedicarsela a ella.

Al escuchar las palabras de Alex , decidió obedecer y salir de allí ya no quería hacer mas daño , todas las ganas que tenía antes se habían esfumado, ya no tenía ganas , lo único que quería hacer era llorar y llorar , pero no lo iba a hacer delante de ellos.

Cruzó las habitación en dirección a la puerta, aunque tambien tendría que pasar por el lado de ellos , y aprovecharía para decirles algo , aunque no pudiese hacer nada , para remediar lo que había sucedido en esa habitación , esa tarde.. despues de todo había perdido a su mejor amiga y a su cuñado.. despues de todo un hermano para ella...

Al estar ya a tres metros de ellos decidó musitar las palabras que cuidadosamente había elegido , algo raro en ella , que siempre soltaba lo primero que se la venía a la cabeza.
Conozco a Alex , yo siempre le defendía delante de Viktor, siempre...- Dijo compujida a Sab , las lagrimas ya luchaban por salir , y no quería salir de esa habitación hasta dejar algunas cosas claras , como aquellas que estaba diciendo y las que le faltaban por decir.Siento mucho que hayamos acabado así , lo siento de verdad...-Dijo refiriendose a Sab, no sabía hasta que punto la jodía lo que acababa de pasar , para ella Savannah era una de las cosas que más la importaban , a parte de su hermana, y ahora la había perdido...

Miró a Alex , sin atreverse a decir nada ,la mirada que él tenía no era para definirla con palabras , y no iba a herirle nunca más a él no , ya lo había echo bastante , porque aunque él la hubiese jodido , ella había metido el dedo en la llaga al tocar el tema de su familia.

Llegó a la puerta , y salió con la cabeza gacha , por una vez no había salido con la cabeza bien alta , como la habían enseñado sus padres , esta vez , salió llorando como nunca en su vida, no sabía que hacer , asi que decidió ir a la habitación continua a la suya , la de Elyse Silverlight , su hermana.

Echó una última mirada a la habitación aquella en la que había pasado tardes en compañia de él , hablando y hablando , y despues de esto se largo a llorar de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Savannah Kelsey

Savannah Kelsey


Femenino
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Locuralandia
Humor : jajajá?

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:49 am

Escuchar la voz de Alex, de esa manera, me impacto seriamente. Nunca lo había escuchado de esa forma, y me daba miedo girarme a ver su rostro dolorido, ya que nunca lo había visto de esa manera. Por eso me fijé en Sel... es como caminaba hacia la puerta pasando por nuestro lado, incluso me dolía, quizás me había pasado soltando todo lo que solté, pero es lo que pensaba... y si lo defendió tantas veces... ¿Por que ahora se puso tan en su contra? Vale que quisiera hacerme quedar claro algo, pero no era de esa forma la mejor.

- Yo también lo siento, vamos si lo siento... - Dije enfatizando las últimas palabras apretando los puños, no con rabia, si no con dolor. Al verla salir de tal manera, me sentí mal por todo, a lo mejor fui demasiado dura, pero era lo que tocaba.

Seguía parada junto a Alex, inmóvil, no quería mirar su rostro, pero, no podía dejarlo así... simplemente no quería. Me giré con brusquedad, y lo abracé con todas mis fuerzas, con los ojos cerrados fuertemente. Pensaba que si miraba a Alex, las lagrimas de mis ojos brotaría de tal manera que no pararían en años, exagerado puede, pero mi mente es así.
- Alex... - Quería decirle algo, pero tampoco sabía el que, solo quería que supiese que estaba ahí, aun guardándole un poco de rencor... seguía ahí, y no me marcharía hasta asegurarme de que estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:31 am

Sus azules orbes siguieron meticulosamente el recorrido que Selene trazaba hasta la puerta, al menos hasta que pasó por al lado de él, de ambos en realidad, después simplemente dejó que se largara. No hizo caso a las palabras que decía mientras tanto, ni si quiera se tomó la molestia de contestarlas, por que sabía que lo iba a hacer a mal y que hurgaría un tema que no quería. Acababa de joderle como nadie se había atrevido desde que estaba en Hogwarts, muchos sabían de su flaqueza, lo sabía, algunos por él, otros por el cabrón de su hermano, peor nadie se había atrevido a sacar el tema delante suya. Nadie lo había utilizado en su contra. Ella lo había hecho, por eso le asqueó que tuviera la cara de disculparse en ese mismo momento, en ese instante. Como si le hubiera dado tiempo a reflexionar lo que había hecho, aun cuando él siquiera había tenido tiempo de asimilarlo.

Se llevó ambas manos detrás de la nuca y cerró sus párpados cuando escuchó la puerta cerrarse, respirando hondo, buscando con ello sacarse todo lo que estaba en su cabeza y, por lo tanto, reprimir aquellas lágrimas que, para su desagrado, se habían agolpado en sus ojos. Querían salir, pero él no quería que salieran. Savannah estaba ahí y lo último que quería es que lo viera llorar, que demostrara tanta debilidad ante ella. Quería estar solo, todo era mucho más fácil estando solo. Pero no pudo más que desmoronarse cuando sintió el fuerte abrazo de su chica, cuando sintió que lo rodeaba de aquella forma tan protectora. Su ceño se frunció con violencia, sus párpados se cerraron con más fuerza y se mantuvo estático por unos segundos de indecisión. Volvió a respirar con profundidad y, fue entonces, cuando terminó por corresponder el abrazo. Primero aún con esa inseguridad palpable, una que pronto se convirtió en necesidad, estrechándola con fuerza hacia sí, hundiendo su rostro en el cuello de ella.

Se había jurado a sí mismo mantenerse sereno y, sin embargo, entre los brazos de ella, no pudo evitar flaquear. Empezó a llorar en silencio, reprimiendo algún que otro sollozo que se escapaba de su poder, sintiendo como humedecía la prenda de su chica. Pero necesitaba desahogarse, o al menos dejar salir un poco de toda esa mierda que tenía dentro.

- Los odio.. los odio a todos.. - Confesó en un mero susurro lastimero sin saber exactamente por que, temblandole levemente la voz. Se refería a su familia, por supuesto, o aquella parte de la familia que simplemente no la sentía como tal.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Savannah Kelsey

Savannah Kelsey


Femenino
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Locuralandia
Humor : jajajá?

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:09 am

Tuve miedo y me respiración se alteró, por esos segundos de duda, no sabía que sería capaz de hacer en ese momento, pero aun así no me marcharía, fuera lo que fuera seguiría allí. Abrí los ojos, en el momento en el que Alex hundió su rostro en mi cuello, y me apoyé con tranquilidad en su hombro, aun abrazándolo como si el fin del mundo estuviera llegando y no era para menos, por que el nunca había estado así ante mis ojos, jamás quizás tocáramos el tema, pero nunca había estado así.

Sus palabras atravesaron mi corazón, su voz incluso sonaba diferente, aun siendo un mero susurro, era doloroso escucharlo, y no era para menos, por que lo que quería decir era algo doloroso en si. - No se merecen ni el odio... - Susurré cerca de su oído, intentando reconfortarle de alguna manera, supuse que re refería a su "familia", por que tampoco es que se le pusiera llamar familia a eso, era algo qeu teníamos en común, mi familia también era un asco, no me odiaban, aun peor, me ignoraban yo era para ellos una de esas pequeñas piedras que se meten en los zapatos pero que no te quitas por que tampoco te molesta tanto. Simplemente me dejaron con cuatro muchachas que me daban de comer y con cuatro profesores que me enseñaban como me tenía que comportar, mi apellido para mi no significaba nada, una cosa mas que tenía mi nombre y ya está, so sabía como sonaba la voz de mi madre, ni si mi padre era de esos hombres que te hablaban y parecía que te querían matar aunque te dijeran un simple "Hola", es más si yo viera a mis padres en estos momentos, no los reconocería. Para mi, mi familia estaba dentro de Hogwarts, sobre todo estaba dentro de esta habitación en estos momentos.

- Escúchame...- Susurré aun en su oído, mas que nada por que no quería dejar de abrazarlo, quería contarle lo importante que era para mi, y lo mucho que lo necesitaba, pero mi propio orgullo me impedía decirle nada, un simple te quiero, que para mucha gente es fácil de decir, a mi mi orgullo no me dejaba decirlo, eso es lo que menos me gustó aprender a mano dura de mis profesores. - Alex... tu.. para mi... ¿Sabes que eres como mi única familia? - Eso último, no sonó como una pregunta, simplemente sonó como una afirmación, dicha con miedo, por que pensaba que el no se tomaría para nada bien lo que acababa de mencionar, si no todo lo contrario, pensaba que se enfadaría.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 3:21 pm

Cada toma de aire era como si quisiera coger todo el que había en la habitación, como si quisiera llenar los pulmones de tal manera que explotasen al sobrecargarse. Pero simplemente, ese efímero acto junto con los brazos de Savannah y el esforzarse en no pensar en nada, ayudaba a tranquilizarlo. Por que no quería darle vueltas a ese tema que acababa de salir, quería esconderlo dentro de él, como siempre había hecho. Enterrarlo en lo más recóndito de su alma para que no pudiera escapar como lo había hecho en ese momento. Estrechaba a su chica con necesidad, por que si, por que era así, la necesitaba. Y mucho. Asintió con la cabeza cuando ella llamó su atención con ese ''escúchame'', sin llegar a moverse más que eso. Se quedó un momento inmóvil al escuchar sus palabras, palabras que no sabía como tomarse. Él aborrecía a la familia, el mero hecho de que la suya fuera como era, hacía aborrecer la palabra en si que conformaba ese conjunto de iguales en sangre. Y ella le decía que era como de su familia.

Separó su rostro de el cuello de Sav, limpiandose el rastro de sus lágrimas en los ojos, para mirarle. Pero sabía que se lo decía a bien, y no sabía más que agradecérselo, ignorando por completo cuan de importante significaba lo que le acababa de decir. - Espero no ser tu hermano.. Musitó. Era una broma, cierto, pero no dicha como tal. Seguía serio y dolido, pero no quería dejar en silencio el momento ese, quería que supiera que aceptaba aquello.

Llevó sus manos al rostro de ella, dedicándose a observarla intensa y minuciosamente mientras acariciaba con la yema de sus pulgares las mejillas de ella. Y en ese momento no pudo evitar en pensar en lo que había dicho la pareja de su hermano momentos antes, lo que quería decir pero que en realidad no llegó a mencionar directamente - Silverlight tiene razón.. no te merezco - Le dijo, frunciendo con violencia el ceño. Por que simplemente no quería no merecérsela, quería poder sentir que era todo lo contrario. - Eres tan perfecta.. - Musitó cerrando sus párpados, dejando caer su frente con la de ella. Retornaba a la discución del principio, por lo que toda esa discusión, trapos sucios de cada uno, había salido a la luz. Por que Savannah era más importante que su familia, y no quería dejar eso colgado. Quizás era todo muy precipitado, pero él la quería ahora, quería saber si la tenía a pesar de lo que le había hecho. - No me dejes.. no sabría que hacer sin ti.. no.. no ahora - Le confesó, y el ahora no se refería por que estuviera moralmente hecho una mierda. Si no el ahora, ahora que ella era tan necesaria para él. - Quiero ser lo que tu quieras que sea.. quiero ser perfecto para ti.. Pero no sé ser perfecto Sav.. no sé serlo - Eso último lo dijo bajito, muy bajito. Como si le diera vergüenza, como si fuera posible ser perfecto y fuera tan inútil que no estaba a su alcance. Pero era el mero hecho de igualarla, quería ser tan importante para ella como ella lo era para él.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Savannah Kelsey

Savannah Kelsey


Femenino
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Locuralandia
Humor : jajajá?

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 7:19 pm

Hice una sonrisa torcida, para nada era como mi hermano, peor por lo menos así supeq eu no me iba a matar por lo dicho. Era un sentimiento extraño, ya que nunca me había pasado algo como esto, lo quería de verdad, era alguien importante para mi, lo era todo.
Levanté la mirada con velocidad al notar sus manos en mi rostro, de veras podía llegar a ser dulce cuando se lo proponía, y me encantaba, haciéndome recordar momentos importantes, sonrojando mis mejillas y cambiar mi mirada por algo dulce y tranquilo. Pero al escuchar sus palabras mi mirada cambio por completo, Selene no tenía razón, no era cierto, ella no comprendía lo que sentía cuando estaba cerca de Alex, no podía comprender como éramos iguales frente a frente..
- No es verdad - Negué con la cabeza mientras cerraba mis ojos. - Yo no soy perfecta, soy estúpida y desordenada, soy desagradables, soy pesada y no me puedo callar ni debajo del agua. - Volví a levantar la mirada esta vez con un rostro mas serio - Tu y yo nos merecemos mutuamente... Y nunca, NUNCA, voy a dejarte... en todo caso lo tendrías que hacer tu.

¿Como podía pensar que yo lo iba a abandonar? Nunca haría eso, para mi el era lo único importante ¿Que haría yo sin el? Todo mi mundo se caería pieza a pieza, como si de un puzzle se tratara, que había ido formando desde que entre en hogwarts, por que mi pasado no tenía consistencia para poder tener piezas de el, era feo, y no quería recordarlo más.
- No quiero que seas perfecto - Dije con una voz llorosa, algo raro en mi, abrazándolo y acercándolo hacia mi. - Yo solo quiero... quiero... te quiero a ti, quiero ser la única persona que pueda abrazarte como lo hago yo ahora... -Suspiré levantando la mirada intentando llegar a sus ojos. - Quiero ser la única que pueda hacer esto... - Me incliné hacia sus labios, dejando caer un dulce beso, sin rabia, sin brusquedad, solo un delicado beso.

-Quiero sentir que eres mio, que me perteneces, igual que siento que yo te pertenezco a ti... - Acaricié su mejilla con delicadeza despues de decir eso. La verdad, yo era una persona muy acaparadora, lo que era mio, era mio. - Solo te quiero a ti.
Y era cierto, yo no quería nada mas que eso, a el, sus abrazos, sus besos, su cariño, solo a el. Deje escapar una pequeña lagrima, he intenté que no se notara torciendo la cabeza hacia el lado contrario de la mejilla por donde resbala la pequeña gota, no me gustaba llorar.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Brigada Inquisitorial
Alexander Mathews


Masculino
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate
Humor : Mucho, claro que si xD

tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm

Aunque al principio la miraba con las cejas levemente fruncidas, pronto relajé mi expresión de tal manera que incluso sonreí por lo que decía de cómo era ¿Y no era, pues perfecta a su manera? Llevé mi mano a su rostro deslizando tras su oreja un liso mechón de su cabello que estaba perfectamente colocado, mas solo quería darle esa pequeña caricia, solo eso, para contestarle. Sin embargo, el hecho de que siguiera hablando me hizo mantenerme en silencio, dedicándome exclusivamente a escucharla mientras no perdía detalle de ella, observándola.

No podía negar que cada una de sus palabras lograban tranquilizar mi alterado interior, borrando poco a poco ese temor que en cualquier otro momento, cualquier otra situación, habría dado por estúpido e impropio de mi. Como cambiaban las cosas. Lo dicho por ella había sido tal que cuando terminó de hablar yo, simplemente, no sabía que decir. Era la primera vez que Savannah me hablaba de esa manera y me había quedado fascinado.

Me deshice con suavidad de su abrazo, sintiendo pronto la falta de la calidez de su cuerpo, para llevar ambas manos a cada costado de su rostro obligandola de esa manera a mirarme. Mi pulgar se deslizó por su mejilla para borrar ese rastro de lágrima que se dejó ver, no queriendo que perturbara su cara. No quería ver sus ojos humedecidos, y mucho menos por mi. Me acerqué hasta sus labios para besarla permitiéndome cerrar los ojos por unos instantes.

- Te quiero Sav, te quiero mucho.. solo a ti - Musité en un tono bajo similar a un leve susurro cuando me separé para tomar ese aire que le faltaba a mis pulmones. Abrí mis ojos para verla, buscando los suyos mientras no dejaba de acariciar sus mejillas. - Soy solo tuyo ¿vale?.. te pertenezco - Le aseguré, por que estaba decidido a ello. Estaba más que dispuesto a que fuera solo ella, por que era a ella a la única persona que realmente había amado hasta ahora. Ser fiel no podría ser tan difícil (xD).
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)   tsk, ya no das más de tí, colibrí (?) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Hogwarts :: Habitacion de Alexander Mathews-
Cambiar a: