Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)
Incantatem Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther


 

 "Empacando" [Brad][+18]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:32 am

La movi de un modo que ella pudiera seguir donde estaba pero que tambien su zona quedara en un facil acceso para mi - Me pregunto como sabra aqui - Dije y sin mas pase mi lengua por aquella zona de una manera lenta y suave
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:36 am

Maldita sea ese movimiento de su dedo me habia gusta, un leve geido habia salido de mi boca demostrando lo que habia sentido. Luego escuche su comentario y sonrei, al sentir su lengua por esa zona, soltando un gemido mas suave que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:38 am

Segui pasando mi lengua por aquella zona mientras con mis manos abri aquella zona para poder hacer que mi lengua comenzara a entrar y asi comenzar a moverla una y otra vez dentro y saboreando aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:45 am

Me sonroje levemente al sentir como su lengua se abria paso en mi zona sensible. Cuando empezo a moverla un gemido un poco mas fuerte que el anterior se escapo de mis labios, al igual los que le siguieron a ese.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:48 am

- Sabes muy bien - Le dije de una manera muy seductora en un momento que me separe un poco de su vagina para hecharle tantito aire ahi mismo y volvi a iniciar mas intensamente con mi lengua dentro de ella y moviendola mas rapido que las anteriores veces insitado para escucharla gemir aun mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:54 am

Maldita sea, este chico sabia como hacerme sentir placer. Sonrei cuando dijo que sabia muy bien, pero la sonrisa se borro rapidamente de mis labios al sentir como su lengua se movia rapidamente en esa parte, haciendome gemir aun mas fuerte. Seguramente estaba logrando escuchar o que queria y no iva a negarselo. Otros gemidos mas fuerte que los anteriores empezaron a surgir de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:59 am

con mi mano acaricie un poco su pequeño ano esperando ver que hacia con eso mientras mi lengua entraba por completo dentro de su vagina moviendose circularmente en todo el contorno de su interior, saborando todo lo que era aquello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:02 am

Senti su mano y volvi a dar gemidos iguales a los anteriores. Luego entre en la cuenta, su lengua estaba completamente dentro y la movia de una forma tan placentera obligandme a gemir mas seguido aun y empezando a hacerme jadear, muy agitada.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:13 am

Mi dedo comenzo a hacer una pequeña presion sobre su ano tan apretadido empezo a entrar mientras mi lengua se mobia cubriendo todo el interior de su vagina que la verdad sabia increiblemente rica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:16 am

Todo eso alli me hacia gemir mas fuerte, jadear de la exitacion que tenia. Mientras todas las sensaciones me hacian tales cosas, empeze a introducir su miembro en mi boca acallando asi algunos gemidos y empezando a chupar lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:17 am

Suspire un momento deteniendome en lo que hacia al sentir como mi enorme miembro entraba en su boca, pero despues continue con lo que ella me hacia para hacerla gozar mas y disfrutarlo tambien yo de la misma manera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:22 am

Escuche sus supiro y sonrei mientras empezaba a chupar ese gran miembro cada vez mas rapido intentando acallar los gemidos de placer que el me provocaba. Me gustaba tener su miembro en mi boca, podia imaginar un poco como se sentiria dentro mio, luego otro gemido escapo de mi boca, viendome obligada a chupar mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:25 am

Aquel dedo qwue tenia yo sobre su pequeño ano lo fui introduciendo mas en ella en un pequello intento de que ella sintiera mas gunto de esto que le hacia, sentir como me iba chupando mi miembro me hacia que me excitara mas y con eso no me detuviera con los movimientos de mi lengua sino lo contrario que era hacer que la moviera mucho mas intensamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:32 am

Senti mas los movimientos de su lengua que tanto me gustaban al igual que como introducia su dedo, me gustaba y no queria que se detuviese. Todo eso me obligo a chupar mas rapido ese gran iembro que ya tenia en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:34 am

- Tienes una boca algo grandecita, no es facil que entre este miembro ahi aunque prefiero saber si puede entrar en otro lados despues - COmente y segui moviendo mi lengua dentro de su vagina a todo lo posible mientras mi dedo entraba y salia un poco de su ano velozmente ya estando un poco mas abuerto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:39 am

Me rei por su comentario, tenia tanta experiencia que cualquier cosa podria entrar en ella y aun asi era muy linda. Metelo donde quieras, tienes todo mi permiso.-le respondi mientras me lo sacaba de la boca y comenzaba a darle un masaje que lo haria exitarse demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:45 am

- Claro que te lo metere por varios sitios haber que tan facil puede entrar dentro
Suspire al sentir como ella comenzaba a masajearme mi enorme miembro
mientras yo le daba varias nalgadas a ella sintiendo lo ricas que las tenia y pasaba mi lengua mas intensamente dentro de ella hasta sacarla de ahi y dejar de pasar mi dedo por su ano y pasar mi lengua ahora por ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:49 am

-Si me metes esto por tantos sitios, tendras que hacerlo siempre.-respondi aun masajeandolo, sabiendo que si sentia el miembro de el en mi, lo desearia todo el tiempo y acabaria rogandoselo durante lo que quedara del año.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:56 am

- Pues aunque estoy seguro que tambien me pedirias que lo haga aunque claro que voy a querer hacertelo siempre
Le dije mientras mi lengua iba pasando un par de veces mas mi lengua por su ano saboreandolo una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:00 am

Al sentir bien su lengua varios gemidos se me escaparon. -entonces no tendre que rogarte, ni seducirte tanto.-le respondi, luego de unos gemidos, mientras seguia con ese masaje que tanto les gustaba a los hombres.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:02 am

- Solo un poco que me rueges no haria daño y despues te haria caso
Suspire al sentir lo que ella me hacia, asi que segui con lo que yo le estaba haciendo a ella y tambien me gustaba tanto hacerle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 3:33 am

Suspire y segui dandole el masaje mientras algunos gemidos volvian a escaparse de mis labios. -Quieres meterlo en algun lado ya o prefieres hacer otra cosa?.-le pregunte volviendo a darle alunas lamidas a su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 3:53 am

- Claro que ya quiero meterlo priemro aqui - Toque su vagina lentamente con una sonrisa - Y despues podria ser aqui - Dije y le toque su ano - Que estas lista?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 4:15 am

Suspire cuando senti sus dedos en los dos lados donde me haia dicho. -Ponlo cuando quieras, siempre estare lista para ti.-le respondi seductoramente, mientras sonreia seductoramente. Y di mis ultimas lamidas a su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Brad Melther

Brad Melther


Masculino
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 4:19 am

- Pues ya quiero comenzar ahora, o no quieres tu acaso tambien sentirlo dentro - Comente con una sonrisa picara en mi voz mientras me referia a mi miembro mientras la acomode de un modo que terminara ella acostada en la cama, pase en un momento antes de alejarme de ella pase mi enorme miembro haciendo que tocara sus mejillas y parte de su boca de una manera picarezca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Empacando" [Brad][+18]   "Empacando" [Brad][+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Empacando" [Brad][+18]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Incantatem Hogwarts :: Hogwarts :: Habitación de Regina Alba-
Cambiar a: