Incantatem Hogwarts
¡Te invitamos a registrarte en Incantatem Hogwarts!
Únete a esta sorprendente historia y ¡Diviértete!

(Cuando te hayas registrado podrás visualizar el foro en su totalidad, es decir, los subforos, mensajes, etc.)

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Bienvenido a Incantatem Hogwarts!
Aun quedan personajes de la Saga Principales e Importantes libre ¡Elige el tuyo Aquí!
¡Los Premios Incantatem Abiertos! Visítalos Aquí!
Contador de visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Clima de Hogwarts

Helado

Últimos temas
» Al agua patos! [Libre-Kei-Sel]
Jue Jul 01, 2010 9:06 pm por Keira Night

» tsk, ya no das más de tí, colibrí (?)
Mar Jun 15, 2010 3:54 pm por Alexander Mathews

» La Fiesta En La Playa (TODOS)
Dom Jun 13, 2010 8:56 pm por Vanessa Ford

» Where is your fucking excuse?;;{Libre}
Dom Mayo 23, 2010 3:32 pm por Juliette LeBlanc

» El diablo es muy tentador (A. Maths)
Sáb Mayo 22, 2010 10:23 pm por April E. Mercier

» Diversión [Daniel]
Dom Mayo 16, 2010 7:55 pm por Selene Silverlight

» Paseando [Alexander +18]
Miér Mayo 12, 2010 9:21 pm por Selene Silverlight

» Orden del Fénix
Lun Abr 26, 2010 10:13 pm por Alexander Mathews

» "Empacando" [Brad][+18]
Miér Abr 07, 2010 7:36 am por Brad Melther

Comparte | 

+18 - Sin que nos vean (Dyann)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 8:50 pm

Me quité la tunica y el jersey quedando en camisa y corbata. Caminé hasta la ventana y tras asegurarme de que el hechizo estaba bien puesto..encendí un pitillo junto a la ventana. Me senté en el alfeizar para que el humor saliera fuera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 8:57 pm

Abri su puerta y suspire negando con la cabeza. Cerre detras de mi y le mire. Sonrei de medio lado.- ¿Porque cada vez que entro a esta habitacion estas igual? Algun dia podrias variar... y no se, leer, o hacer deberes, practicar conjuros... algo.- ladee la cabeza. Me deshice de mi tunica dejandola apoyada en el respaldo de una silla. Me acerque a su cama y me sente sobre esta cruzando las piernas a lo indio.- Por cierto, hola Alec.- rei
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 8:59 pm

-Hola Dy - dije girandome para mirarla - Es que siempre vienes a la misma hora, cuando ya he acabado los deberes, no tengo nada más que leer y lo ultimo que me queda es el piti de antes..- sonreí - Y el después - dije tirando el pitillo por la ventana y cerrando esta, caminé hasta la cama y me tiré a su lado, tumbandome boca arriba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:03 pm

-Bueno, es que a estas horas la gente se va no se porque afuera... es el momento mas facil de colarme en el area masculina para poder venir a tu habitacion rei. Aunque ni siquiera recordaba como habia comenzado el colarme en su habitacion, ya se habia vuelto casi una rutina. Me sente sobre el y ladee la cabeza.- Sigo sin entender como no te pillan en serio... venga... girate
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:05 pm

La miré y me incorporé, besé sus labios - Primero tendrás que soltarme la camisa, no? - la pregunté divertido mientras me habia incorporado para besar sus dulces y tiernos labios. Estabamos sobre mi cama y la ventana ya habia sido cerrada y el piti arrojado por ella.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:11 pm

Note un cosquilleo por la columna vertebral mientras notaba sus labios, esos labios que conseguian atontarme sin siquiera tocarme. Acaricie su pecho por encima de la camisa y deslice mis manos hasta su corbata. La solte y la deje caer al pie de la cama. Me separe de el, mordiendome el labio inferior mientras comenzaba a soltar su camisa. La termine de soltar y sonrei mientras se la quitaba, acariciando sus bien formados brazos.-Esta bien... ahora girate... carraspee mirando su cuerpo. Odiaba que me dejara asi de tonta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:13 pm

Besé sus labios y deslicé estos hasta su cuello mientras ella disfrutaba acariciando mi torso y brazos. Me encantaban sus suaves y dulces labios. Cuando me pidió girame no demoré más y no la tenté más me giré quedandome tumbado boca abajo, bajo su fragil y hermoso cuerpo de cristal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:18 pm

Acerque mis labios a su oido.- Gracias.- le susurre antes de besarle en la nuca. Acaricie su espalda antes de comenzar a darle un pequeño masaje. No pude evitar la tentacion y mordisquee su hombro levemente antes de apartarme de este y seguir con el pequeño masaje. Tenia una espalda tan grande, unos brazos... Su piel era calida, y estaba bronceada, que era lo unico que me faltaba en este momento para dejarme la boca seca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:20 pm

-Creo que es lo que más echaré de menos cuando acabe el curso - susurré poniendo mis brazos bajo mi cabeza, viendo su mano deslizarse pormi brazo y volver a subir, senti un escalofrio. Lo hacia tan bien - No quiero que esto acabe - le confesé.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:25 pm

Cerre los ojos con fuerza y cogi una bocanada de aire.- No seras el unico Alec murmure abriendo los ojos y dejando la vista fija en el centro de la espalda. Suspire y volvi a mover mis manos sobre su espalda. Siempre puede repetir... ¡DIOS! ¿Como podia pensar eso? No... no podria pedirle eso. Es extraño que solo pueda esar medianamente comoda en una conversacion contigo deje mis manos quietas en sus hombros vuel-vuelve a girarte... por favor...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:27 pm

Con cuidado de no tirarla de la cama y que se hicera daño, me giré bajo su cuerpo como me habia pedido. Deslicé mis manos por su cintura - Creo que esto también te sobra a ti - susurré comenznado a soltar los botones de su camisa y deslizar poco después esta por sus hombros deshaciendome de ella. Rocé ambos pechos cn ambas manos - Te deseo, Dyann - dije incorporandome y besandola
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:33 pm

Gemi debilmente al notar sus manos acariciando mis pechos y al notar sus labios sobre los mios. Puse una mano en su mejilla mientras profundizaba el beso. Con la otra mano acaricie su pecho, su brazo... y temble al imaginarme rodeada por esos brazos, tumbada bajo ese cuerpo.- No sabes lo dificil de creer que me resulta eso.-jadee levemente pegandome mas a el.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:35 pm

-No entinedo por que - susurré deslizando mis labios por su cuello, solté su sujetador con la mano que tenia ne la espalda - Si estas aquí - susurré acercandome a su oido - A mi lado -acabé diciendo en un suspiro mientras su sujetador caia a los pies de la cama. Rocé sus pechos con mis dedos, estimulando sus pezones y me dejé caer de nuevo sobre la cama, observnado y apreciando lo que se mostraba ante mi. Me sentia tan excitado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:43 pm

Gemi al notarle estimular mis pezones y no pude evitar sonrojarme en cuanto le vi tumbarse en la cama y mirarme. Me recoste sobre el, rozando su pecho con los mios.- Siempre suelo estar aqui... pero no hasta este punto.- le mire un momento antes de comenzar a besarle y entrelazar mis dedos en su pelo. Notar su cuerpo debajo del mio, esa seguridad que mostraba, ese contacto suave de sus manos al tocarme... temble y me pegue mas a el.- Alec... vas a ser el me calle y me mordi el labio inferior mirandole.- ¿quieres ser el primero? prgeunte avergonzada, aunque casi todos los poros d emi cuerpo pedian un SI a gritos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:45 pm

-Esta noche seré lo que tu quieras - susurré en su oido deslizando mis manos por su espalda.

No giré y la tumbé sobre mi cuerpo. Rocé su pierna con mi mano y subi acariciando esta hasta casi su cintura, por debajo del afalda. Me hice con las braguitas y las bajé con suavidad, deslizandolas de una forma erotica para mi por sus piernitas. Una vez libre el camino. Me recosté a lamer sus pezones y escondí mi mano bajo su faldita, rozando su sexo con mis dedos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:54 pm

-Alec gemi agarrando la colcha de su cama con fuerza mientras notaba su lengua en mis pezones y su mano bajo mi falda. Sin saber muy bien que hacia comence a rozarme contra su mano, notando como despertaba cada celula de mi piel y como me exigia pegarme mas a el, sentirle. Mordisquee su cuello mientras le acariciaba con la mano que tenia libre, bajandola por su pecho hasta su pantalon, el cual no tarde en desabrochar, pero sin saber como podia seguir deje la mano quieta, apoyada sobre la goma de sus boxers. Comence a mordisquearle el menton y subi hacia su oreja lamiendole la mandibula.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 9:57 pm

Gemí de placer en su oido y me excitó el verla parar en mi boxer. Me excitaba que no supieran seguir. Solté con la mano libre su faldita dejandola sobre la cama y bajé mi pantalon y mi boxer. Hice un encantamiento anti bebes feos y no deseados y me puse entre sus pequeás y delgadas piernas. Roces su sexo con la punta del mio mientras jadeaba en su oido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 10:03 pm

Le mire a los ojos, tenia miedo y sabia que el podia verlo, estaba nerviosa y jadeante. Acaricie sus brazos y tire levemente de el acercandole un poco mas a mi. Gemi al notar como me rozaba con la punta de su polla. No se que nos haria mas falta, si un encantamiento contra bebes no-deseados o uno para insonorizar la habitacion. En otros momentos habria reparado ams en ese detalle, epro en estos instantes mi cabeza no paraba de dar vueltas y en fijar mi atencion unica y exclusivamente en el. Hazlo... murmure mirandole, acariciando su rostro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 10:05 pm

Rocé su mejilla con mi mano y bajé acariciando todo su cuerpo, rozando sus pechs, vientre, cintura..finalmente agarré mi sexo y meti levemente la punta en ella, acaricié su clitoris con la mano una vez que ya estuve mas o menos dentro.Me acomodé y la besé comencé a moverme con lentitud.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 10:10 pm

Quizas fuera por el, por el camino que habia echo acariciandome hasta llegar a mi sexo y que ahora se encontraba ardiendo, o simplemente porque me esperaba algo realmente doloroso, pero no fue el caso.
Notaba una molestia, una punzada de dolor, pero no lo podia comparar con el placer de sentir su cuerpo sobre el mio, sus labios y ante todo... notarle a el en mi interior. Rodee su cintura con mis piernas pegandole mas a mi jadeante. Rodee su cuello con mis brazos y volvi a besarle. Gimiendo contra sus labios.- Alec...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

-Dyann - gemí acelerando el ritmo con cuidado. Estaba realmente excitado, tanto que cada movimiento o caricia me volvia loco, el sentirla asi de caliente debajo mio. El verla e xcitarse con cada penetracion. Eran sensaciones increibls. Besé su cuello y aceleré algo más el ritmo llegando bien profundo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 10:19 pm

Tantas veces que habia venido a su habitacion... ¿y yo desaprovechando esto? Me entraron ganas d esoltar una amarga carcajada pero lo unico que salia de mi boca eran gemidos y como mucho su nombre con estos. Me pegue mas a el y comence a moverme yo tambien, moviendo mis caderas hacia el en busca de sus envestidas. Notaba como temblaba mi cuerpo, como se habian endurecido aun mas mis pezones ante el grado de excitacion que sentia. Madre del amor hermoso... le notaba metermela entera y arquee mi espalda, pegandome y ofreciendome a el sin pudor alguno.- No pares consegui susurrar Alec, dios... volvi a arquear mi espalda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 10:21 pm

Sonreí y mirandola a los ojos aceleré mi ritmo. Metí un brazo bajo su cuerpo ayudandola a arquear la espalda, pegando sus pechos al migo, no aguantaba más, sin dejar de mirarla y besandola sentí que llegaba al climax.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 10:25 pm

Notaba mi corazon latir deprisa, con fuerza. Todo mi cuerpo se tenso y gemi, bueno, mas bien grite, grite su nombre con toda la fuerza que fui capaz, notando como sufria leves espasmos, hasta que me deje caer contra la cama cansada, sin poder respirar en absoluto.- Que- que ha sido... ¿eso era un orgasmo? susurre ruborizada y mirandole de reojo por ahcerle una pregunta tan absurda sin casi aliento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   Vie Feb 12, 2010 10:27 pm

Reí dejandome caer a su lado y agarrando la manta. Nos tape. Quedé boca abajo, exausto por la fuerza que habia hecho con mis brazos para no aplastarla y perder el equilibrio o hacerla daño por culpa de mi exciacion e ida de olla en pleno koito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: +18 - Sin que nos vean (Dyann)   

+18 - Sin que nos vean (Dyann)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente